que ganas de hacerme un mono y llenar mi casa de posters de platanos
Ahora que me fijo... No sé para qué tienen una página web (http://playstarbound.com/) si no actualizan casi nunca y la mayoría de avances los sacamos de twitter y otros lados xD
#814 Los foros tienen una actividad bestial, a pesar de estar basados en lo relativamente poco que se sabe. También tienen una sección de sugerencias a los desarrolladores es muy usada
#815 me refiero a que no le dan uso. Los avances (videos, imágenes, información) la mayoría se anuncian fuera de su web salvo contadas excepciones.
Un poco sosos, no odio los plantas pero podrían tener como más vegetación o algo que no fuese TRONCOS.
#819 Totalmente de acuerdo, eso no es mas que un palo de madera con uan casucha comun encima. Yo esperaba en plan gigaplantas y movidas asi.
Ami me gustan. Podrían a ver hecho la ambientación mas royo tecnológico con medio-maquinas medio-seres vivos. Pero creo que le da mas variedad al juego que esta raza no este tan centrada en la tecnología y sea mas como una tribu en general todos los muebles y decoraciones. Yo voy a empezar con un Floran, cada vez mas decidido.
Que se pare el mundo que me bajo. Una actualizacion en este hilo que no conlleva "Pajas de sangre" , "SOLD!!!", "Dios lo quiero ya!!!!!".
A mi me mola esa screen, mola el colorido.
#819 Totalmente de acuerdo.
Podrian poner como pasaba en la jungla de Terraria, que las plantas no paraban de crecer y tenias siempre que ir limpiando enredaderas, pues que pasara algo parecido cerca de las viviendas floran.
Armagon found this nice grove
Bonus:
Live Interviews: Matthew Griffin of Wanderlust Rebirth & Tiy of Starbound
Min 50
#835 sí, según palabras de los desarrolladores:
Sobre el PVP, lo más probable es que sea un campo de batalla pre-generado para varios modos de juego organizado y con ránking de puntuaciones automático.