Starbound

Shincry

#1798 Para que expones en primer lugar una opinión que se basa no en otra cosa si no en tu propio juicio sobre definiciones si luego no vas a ceder aunque te den mil argumentos sólidos.
Por que SON sólidos.

Y para el resto,no es ensuciar un hilo con estos debates/opiniones,se ensucia con los post QUE SE QUEJAN de lo mismo.

1
V

Estas onfire Kaos, yo no me considero un fanboy del Starbound ni de los Indies pero es que tu concepto de Indie, chirria muchisimo.

Que vale, que las opiniones son como los culos blablabla

4 1 respuesta
Guix

#1795 Igualmente, dejando aparte tu curiosa manera de ver las cosas y de entender conceptos, piensa que el dinero que tienen ahora es debido a vender el juego, esto hace que el beneficio total que sacaran se reducirá, debido a que lo lógico es que las ganancias o beneficio de sacar un juego, en gran parte se deberán a las ventas... (en gran parte, por no decir totalmente).
Lo que quiero decir es, que tu puedes decir que si que ahora ya no lo consideras un juego indie, debido a que ahora disponen de un capital que les permite producir el producto sin asumir un coste económico personal, lo que si les ha producido una reducción de los beneficios finales que les pueda dar el juego...

Eso es según lo que tu dices lo que hace que dejen de ser indie...

2 comentarios moderados
O

5
3 comentarios moderados
Hopper

Ya tardaba mucho este hilo en ser ensuciado, la hostia. 140k para llegar a los fósiles.

2 1 respuesta
sangine

espero que metan vasos de batman.

B

Está bien que se quiera ampliar la discusión a otras cosas pero creo que esto ya se ha ido un poco de las manos. Dejad el tema ese indie por ahora mejor :/

4
MoRiBuNdO

+60 mensajes nuevos y solo leo una discursion que no tiene nada que ver con el hilo.. Gracias x bajarme el hype y por llenar de mierda el hilo, de verdad, gracias.

5
Kruul

#1810 Con el trailer que están preparando seguramente subirá la cosa mas rápido.

De todos modos, no tengo claro si lo habéis debatido ya pero: ¿Que pasará con el contenido que nos muestren en futuras metas de funding que no alcancen? Imagino que lo meterán post release en alguna actualización de las que han prometido. Vamos, digo yo.

#1815 #1816 Thanks, no tenia constancia de una confirmación.

2 respuestas
V

#1814 Sí, se supone que lo sacarán tarde o temprano solo que si alcanzan esos ingresos pues lo sacarán junto con el lanzamiento.

1 respuesta
Vegon

#1814 Imaginas bien. Ya lo confirmaron.

1 respuesta
G4tts

Y si alcanzan los hitos que tenian pensados... se quedaran sin planes de nuevo contenido y no actualizaran contenido? Vendra todo de serie dia 1?

1 respuesta
NuKeD

#1770 hay una definicion de la wikipedia que dice:
Videojuegos independientes (comúnmente conocidos como indie games) son videojuegos creados por individuos o pequeños grupos, sin apoyo financiero de distribuidores.
Que no deja de ser una definición cualquiera pero para mi es valida.

Así todo, es el tema eterno, que si es indie, o no es indie. Pues yo opino que es indie, porque un videojuego independiente no es solo dinero, distribuidoras y demás, yo creo que también podemos meter en el saco la pasión, ganas, esfuerzo, creatividad, ilusión y porque no el propio amor al arte de un proyecto, por lo tanto desde mi punto de vista, chucklefish como empresa ahora mismo es independiente porque tiene todo eso, quizás con el paso del tiempo deje de serlo gracias a la fama y al dinero o a lo que tu comentas.

V

#1817 Lo dudo muchísimo, solo tienes que ver Terraria.

2 respuestas
G4tts

#1819 en terraria creo recordar que no tuvieron goals.

Meltyblood

#1819 Tu crees que podemos igualar el lanzamiento de terraria a starbound?

Se que son parecidos pero... No se, son 2 lanzamientos completamente distinto, yo me acuerdo que vender terraria a los colegas me costo sangre y starbound ha sido instantbuy. Seguramente hayan recaudado menos que con starbound hasta la fecha >.<

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1821 Eso tb influye en que terraria se estancó y lo dejó abandonado, si hubiese seguido trabajando en el, se habría seguido vendiendo, pk mucha gente no lo compraba pk ya lo había dejado de lado :S y se iba a por el minecraft

#1823 mucha gente aun estando a 3€ no lo compraba pk ya no se actualizaba y para eso se gastaba un poco mas en otros juegos, vamos yo te digo los comentarios que he leído mil veces y escuchado

1 2 respuestas
Meltyblood

#1822 PEro el terraria empezo a jugarse mas cuando los precios se fueron al suelo en rebajas y tal >.<

1 respuesta
V

A ver, estaba respondiendo a: "Y si alcanzan los hitos que tenian pensados... se quedaran sin planes de nuevo contenido y no actualizaran contenido?"

Creo que habéis leído lo que os ha dado la gana xD

Imagino que irán sacando updates con el tiempo. Sin ideas seguro que no se quedan.

Si os referíais a contenido para la release en plan goals como los de ahora pues eso ya no sé, quizá he entendido la pregunta mal yo.

1 respuesta
Hopper

11 1 respuesta
punkypie

#1824 Mas les vale tener ideas porque:
How long will pre-orders go for?
Tiy Reply: They'll be going all the way up until we launch the beta.

Ademas que parece que starbound tendra su propio infierno:
What will be at the bottom of each planet? Lava? Hell? Bedrock?
kyrenn Reply: Lava, and a special core biome.

...y que el subsuelo tendra montones de cosas cosa que agradezco porque tiempo atras en los videos era todo muy desertico:
How "populated" with "stuff" are the underground areas of the planets?
Tiy Reply: They're full of ores, plant life, monsters, 'smashables', liquids, stuff we haven't revealed yet :)

supongo que esto ya se sabe pero bueno:
How in-depth are you planning for quests to be?
Tiy Reply: There are going to be a ton of side quests that aren't at all related to the main story. These quests will be somewhat procedurally generated and unlimited in number.

#1825 No jueges con mi hipe cachocabron :qq:

1 respuesta
zakzak98

#1826 Misiones secundarias ilimitadas...

1 1 respuesta
kOnOrZ

#1827 Yo me imagino que serán muy básicas y repetitivas, pero bueno, siempre se agradecen este tipo de cosas.

Chico_Zombye

#1822

El terraria se dejo tirado un año después de su salida, tampoco es que fuese a los dos meses, pero la gente empezó a jugar cuando estuvo de oferta en Steam, por eso parece que estuvo mucho menos.

Lo que iba a vender ya lo ha vendido, y el que no lo tenga debe comprarlo, ya que como juego terminado vale lo que cuesta.

#1830

No, lo que sigue es "vivo", así, entre comillas xD. (Edit: Acabo de ver que hará actualizaciones despues de la 1.2, igual puedo quitarle las comillas a "vivo" con mucho gusto si cumple lo que dice)

1 respuesta
dovitodkb

#1829 Terraria no está terminado, ¡sigue vivo! http://www.mediavida.com/foro/juegos/actualizacion-12-terraria-pc-476828

2 respuestas
Tema cerrado