Starbound

Kruul

#1830 ESTA VIVO, VIIIVOOOOO!!!!!

B

En steamgifts están regalando 100 copias.

http://www.steamgifts.com/giveaway/ujFgr/starbound

1 1 respuesta
AchoJorl

#1832 anda que no debe ser difícil ganar una, creo que nunca había visto un sorteo con tanta gente en Steamgifts xD.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#1833 100 copias para 22k participantes, no esta mal. Más difícil es que te llamen a una entrevista en infojobs donde hay 1 puesto para 1000+ inscritos.

2
punkypie

Now: http://ca.twitch.tv/bartwe?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=community.playstarbound.com

#1836 No se de programacion asi que no tengo ni idea, ademas me cuesta seguir la conversacion en ingles, un resumen por escrito estaria genial, a ver si luego encuentro alguno por el foro oficial

1 1 respuesta
kromlir

#1835 estan metiendo el codigo para el multi, no?

#1835 lo digo mas que nada por los titulos de las pestañas del c++

1 respuesta
B

¿Qué poco ha durado el stream, no?

No me ha dado tiempo a ver nanai.

AchoJorl

Yo creo que ya llevaba un tiempo, pero bueno, a esperar nuevas noticias.

Chico_Zombye

Si ya le rompían la cabeza sin dinero de por medio, ahora con él la gente va a ser peor que el niño de "¿Cuánto falta?" xD.

Hopper

39k para los fósiles :D

Jastro
1 respuesta
punkypie

#1841 No entiendo muy bien donde quiere llegar con este mensaje...

#1843 pues yo no se tu pero me estoy muriendo de hipe como no salga lo nuevo de Terraria pronto...

3 respuestas
Jastro

#1842 provocarnos rabia por hacernos esperar una semana mas por el juego, lo unico que se me ocurre xD

2 respuestas
Shincry

Oh añadir un nuevo goal basado en algo que le pidamos

#1842 #1843

1 respuesta
Jastro

#1844 joder eso es ser optimista y lo demas tonteria.

#1842 Yo estoy igual, todos los dias tengo el twitter de Tyuri esperando leer noticias epicas del tipo: Hey! you can download the beta here:

jajajajajajaja

1
chiptune

El tío se va a ver la familia y pregunta que hay de interesante para ver por allí, no tiene nada que ver con el juego, estáis un pelín obsesionados xD

Yo creo que la la beta aun pueden tardar en sacarla dos o tres meses bien buenos.

4
bLaKnI

Ok. Comprada una Pixel.
Te mandan a una página de HB, en la que solo puedes bajar la BSO, cierto?

Cuando haya beta, habrá link de download + reedemable Steam key?

1 respuesta
B

#1847 Te darán la beta antes y cuando esté disponible en steam, pues su código correspondiente. No todo a la vez.

Pyronhell

¿Han dicho algo de si saldrá DRM free + Steam o solo Steam?

2 respuestas
ServH

#1849 Saldrá para PC

1
RoninPiros

#1849 No lo habia pensado pero espero que no cometan el error de hacerlo con DRM, la verdad es un juego bastante idoneo para matar horas con el portatil en el pueblo o sitios asi sin internet

1 respuesta
gonya707

#1851 Te estas liando, siendo con steam ya tiene DRM

1 respuesta
RoninPiros

#1852 Hay juegos de steam que los puedes instalar localmente y jugarlos sin conexión no?¿ o me estoy colando sin mas?

2 respuestas
Guix

#1853 si lo tienes descargado en steam lo puedes jugar en modo sin conexión, si al menos lo has arrancado una vez (que es cuando se instala y tal).

gonya707

#1853 Si, hay muchos juegos que puedes (aunque otros no!) pero no es excluyente. Vamos, steam en sí es un DRM, al igual que desura u origin.

el dia que salga el juego tendrás que bajartelo desde Steam, ese va a ser todo el DRM que vas a ver. Seguro que una vez instalado se podra jugar de manera local

punkypie

Diossss menudo subidon de pasta esta pegando la preorder estos dos ultimos dias, como se metan los youtubers, prensa y hagan trailer se forran como puercos, no hace falta decir que mañana cae fijo los fossiles, a ver que es lo que viene luego, despues del jarron de agua fria del Shadowrun esto viene bien

1 respuesta
Hachu

#1856 Que saquen la beta y llamen a algunos youtubers para que hagan propaganda lo unico que se llenara de imbeciles

O un video aunque creo que esto se lo estan reservando para mas adelante

No se si os habeis fijado pero Solarium tier 1000$ 13 personas Impervium tier 2000$ 4 personas

creeis que venderan todos los que han puesto de estos dos?

1 respuesta
punkypie

#1857 los imbeciles llegan tarde o temprano, nada se puede hacer por esto a menos que tengas server privado y selecciones al personal, este juego necesita hacer mas ruido.

A ver si anucian hoy el nuevo goal :D

WTF?

Tiene que ser una broma... esto no sirve para nada que poca sustancia tienen se les han acabado las ideas al parecer :(

1 respuesta
SlayerEXE

Más bosses y menos pets fack.

Aun así no me había quedado con eso de capturar bichos y hacerlos luchar. Será en plan pokemon o en plan mascota de apoyo? Anyway mola igual.

Jastro

#1858 menuda puta mierda de goal, aunque hay mucha gente que le gusta eso de tener mascotitas, a mi me parece una shit :/

1 respuesta
Tema cerrado