Starbound

ArKan0iD

Las mascotas venden mucho, en cualquier juego.

punkypie

#1860 El problema no son las pets, las pets molan y seran post release el problema son las useless starter pets que no serviran de nada :c

1 respuesta
Jastro

#1862 si, yo me referia a esas jajajaja, esto de escribir por la mañana no sienta bien a nadie ><

B

Quizá están reservando ideas jugosas para mas adelante, de todas formas las pets molan mil.

rageshow

Por algo los sims mascotas fue el mas vendido de la saga, y esto me lo invento porq quiero

3
B

http://community.playstarbound.com/index.php?threads%2Fstretch-goal-thoughts-pets.18436%2F

Culpad a la comunidad. xD

1 respuesta
cortes

Pues a mi me molan, a callar panda de indeseados! xD

Shincry

Cuando lo vi fue como : OH

Después vi la cero influencia dentro del juego y : beh

1
Hachu

Tios cada dia esta mas cerca DINOSAURIOS DE PETS weeee !

Pescaico

Que pongan monturaaaaaaas!!!!!!!!!!

#1871 n1

1 respuesta
Kruul

#1870

2 1 respuesta
Meliak

Ya tenemos los fósiles desbloqueados : )
A ver si sale nueva meta o algo.

Edit: Espero que las mascotas se puedan seleccionar si las quieres o no al empezar. No me gustaría que te impusieran llevarla.

darksturm

Hombre, si con las pets puedes hacer que lleven parte de inventario no estaria mal, pero hubiese preferido otra cosa

Hopper

Solo veo posts soltanto caca, pero que yo recuerde las mascotas se pueden subir de nivel y cada vez son mas fuertes. En el caso de que para conseguir mascotas tuvieras que avanzar mucho en el juego, con esto al principio ya tendrás tu mascotita que podrá subir de level, y por muy mala que sea comparada con otras con las que te puedas topar, es una ayuda desde el inicio.

Edit: Vale no he dicho nada, las starter pets no atacan, solo te siguen. No me gusta mucho este goal.

1 1 respuesta
B

#1874 "Do you like the idea of starting out with an adorable non-combat companion?"

Da lo mismo que suban de nivel si ni siquiera sirven para luchar. A mí me molaría que se pudieran usar para más cosas aparte de decoración pero sin son inútiles, pues menuda puta mierda de goal.

1 respuesta
Hachu

Hazte con todos ! que no se pasen con lo de las pets..........que como sirvan para luchar ...

1 respuesta
gonya707

#1876 Sirven, aunque estas que comentan para empezar el juego no

1 respuesta
Hachu

#1877 Pero ya es seguro que pongan pets que luchen ?

1 respuesta
Hopper

#1878 Sí.

dovitodkb

Una prueba más de que la democracia es una mierda.

Sinceramente lo de las mascotas inservibles con el único objetivo de adorno lo veo como una basura de premio al llegar a X cantidad, y más siendo el tercer objetivo a superar.

Por cierto, viendo algunas respuestas del hilo de #1866 parece ser que la fanbase de Starbound va a ser una de las más odiosas y fanáticas de internet.

1 respuesta
Vegon

#1880 parece ser que la fanbase de Starbound va a ser una de las más odiosas y fanáticas de internet.

Solo tienes que ir al foro oficial. Lleno de prepubers flipados de la vida que se creen que son ellos los que hacen el juego y con un nivel de derecho subjetivo que se va por las nubes y provoca unas ganas incontrolables de darles un tortazo.

Yo desde luego voy a evitar jugar fuera de servers privados con gente escogida por mi (mediavideros <3).

4
Kruul

Es muy cierto que los fanboys son bastante asquerositos en los foros, e incluiría en el IRC, que es bastante infumable el 97% del tiempo. Pero voy a romper una lanza a favor de los desarrolladores.

En el post donde piden firmas, la community manager expone que no se esperaban ni por asomo tanta aceptación (comentaron entre ellos que 3000$ seria incluso una buena cifra para el primer día, imaginaos la sorpresa.) y que no se habían planteado tener que superarse tan rápidamente a la hora de "proponer" stretch goals. Y añade que dudan porque poner algo que realmente sea difícil de implementar, o que cueste bastante tiempo alargaría la release inicial. Debo recordaros también en otro orden de cosas, que la beta no necesariamente incluirá ni los fósiles ni la nueva raza, los stretch goals son para la salida del juego.

Con todo eso en mente y la confirmación del update que dice que cada raza tendrá varias pets a elegir y que tampoco tiene que ser 1 millón para que lo implementen ya que aun no han decidido ni a cuanto ascendería el goal, me parece que es una idea potable para salir del paso, siempre y cuando no se suban a la parra y se aten los machos para la siguiente meta y puedan ofrecer algo de lo mucho que han ido prometiendo para post release.

Zeloran

#1875 hombre, inútiles inutiles...compañia seguro que dan

1 1 respuesta
punkypie

#1883 Rex, ataca Rex ¡ataca!
... y Rex fue comido por un gusano interdimensional

...fin :no:

Whoa, judging by how the poll results were going when I went to bed, I definitely did not expect them to end up where they are. :eek:

Don't worry, we're not going by the poll results alone. A lot of you seem to want pets to be a smaller goal, or want them to have added functionality. The team's gonna talk it over

Consejo de sabios para hablarlo y tal

Dashiel

A mi si que me gustan todos los goal que han sacado hasta el momento, además que tenia en mente pillarlo sin necesidad de que todo eso ya se encontrara implementado el día del lanzamiento.

Lo de las mascotillas que veo que es lo que "más polémica" acaba de generar tampoco me desagrada, son cosillas que en los juegos me gusta coleccionar y tienen pinta de ser adorables xD pero reitero que ya sea con lo de la nueva raza,los fósiles o las mascotas a mi el juego ya me había convencido y si consiguen dinero para que esas mejoras estén desde ya y no se deba esperar a una actualización pues mejor...

Así, cuando pase un tiempo que el juego ya este a la venta lanzaran actualizaciones mejores y no esas que ya sabíamos que tarde o temprano lo implementarían.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A riesgo de llevarme un chocopunto, pero casais de cojones con tanto lloro, antes de que saliera la preorder nada de lo que han dado en los goals estaba confirmado, que seguramente lo sacarian? si, pero nadie sabía nada, sacan la preorder, todos felices, y se les ocurre la genial idea de decir, oye si llegamos a "X" dinero metemos tal cosa ( cosa que ya tenían pensado meter en un futuro ) y en vez de alegrarse, noo solo exigir y llorar pk ponen unas mascotas o cualquier cosa que a ellos se les ocurra, o se les tacha de que se quedan sin ideas... no hay ni una puta beta del juego, y solo le criticas y más criticas de fanboys imberbes sobre cosas triviales del juego.

Por el precio que tiene el juego y lo que van a sacar, ya deberíamos darnos con un canto en los dientes, todo lo que venga de más que no se sepa es un regalo, no veo razón alguna para llorar y quejarse, como si les da por meter alfombras voladoras, sea útil o inútil no es un DLC no es algo que cobren, es un regalo, y no es algo en lo que hayan perdido el tiempo en vez de corregir bugs de algo que ni hay beta aún.

2 2 respuestas
Kruul

#1886 Pero muchacho donde esta la avalancha de criticas, si yo solo veo un par de comentarios desde que lo anunciaron que no ven muy acertada esta nueva meta de financiación y al fin y al cabo son opiniones.

Has respondido aquí lo que querías responder en el foro oficial o que? xD Tranquilo por dios.

3 1 respuesta
Kaos

A mi me parece increíble la cantidad de opciones que tiene sin haber metido una fase de pruebas. ¿Acojona un poco eso no?

1 respuesta
B

#1885 A lo Porkerion te refieres ¿no? Juejjj Dashiel es mediavidera?! xDDDDD

1 respuesta
B

#1886 ¿Me tiene que gustar por cojones? A mí no me mola la idea y ya que ofrecen suculentos objetivos para darles nuestro dinero (lo dices como si el dinero se lo sacaran ellos solos de la nada) pues que se lo piensen mejor o no van a llegar a dicho objetivo/a nadie le importará que no llegue. Y así ha sido, nos han preguntado si los queríamos o no finalmente debido a la reacción negativa, ahora por lo visto la gente sí los quiere, pues mira perfecto, mejor que sobre que no que falte.

1 respuesta
Tema cerrado