#2572 A mi lo de los monstruos aleatorios no me mola nada, lo único que van a conseguir con eso es que todos los enemigos sean clónicos.
#2582 Sí, pero esa aleatoriedad solo sirve para que los desarrolladores se libren de diseñar para cada bicho un comportamiento especifico, es a eso a lo que me refiero con que todos los enemigos van a ser clones unos de otros.
#2583 Yo no creo eso.
http://terraria.gamepedia.com/AI
Si en terraria habia 39 tipos distintos de inteligencia artificial, aquí habrá más, y también serán aleatorias, por lo que si por un casual salen 2 enemigos muy similares en el diseño, puede que su comportamiento sea muy distinto y te lleves una sorpresa
#2583 puede que tengas razón pero ya lo veremos con más detalle cuando juguemos, no hay razón para desacreditar algo de lo que no tenemos certeza aún.
Joder, solo 100.000 líneas de codigo y encima van quitando partes, esta peña debe programar que da gusto, que aprenda mojang xD
pd: mirando el roadmap se ve que llevan bastante avanzadas ciertas partes pero otras apenas las tienen tocadas, tema dungeons, vehiculos, quests y así solo están al 3040%, no creo que saquen beta a corto plazo sin antes tener todo al menos al 90%, ya digeron que tenían pensado sacar una beta muy muy cercana a lo que sería la versión final, vamos, que de la beta a la final corregirán bugs y meteran pequeños cambios
Y la parte de los servidores la tienen muy muy verde aún
Por lo menos 1 mes o 2 no nos los quita nadie, paciencia! (aunque espero equivocarme)
Lentos pero seguros pero esperemos que no tarden meses porque el hype que existe se va al traste y eso en cuanto a tactica malo
Hola a todos,
Hoy ha sido uno de esos días en los que he tenido que encargarme de la web más que del juego.
Por suerte, mientras yo me mataba para terminar todo el trabajo, el equipo ha seguido avanzando.
Rho ha terminado con todas las animaciones de respawn. No creo que enseñe ninguna más, al menos debería dejar unas cuantas como sorpresa, ¿no?
Kyren sigue trabajando en los NPCs humanoides, aún tienen que ser más inteligentes y tener distintos comportamientos, así que probablemente se dedique a ello en los próximos días.
Omni ha terminado casi todo el sistema de la impresora 3D, podrás imprimir de todo si eres administrador del cliente.
Bartwe ha terminado con la base del sistema de estados alterados. Hay algunos como "envenenado", "quemado", etc.
Se sigue trabajando en las armas.
¿Puedes adivinar a que raza pertenece cada una de ellas?
Legris sigue trabajando en las introducciones.
Aparte de eso, hemos conseguido que Logan Cunningham de Bastion participe como actor de voz en Starbound.
¡Hasta la próxima!
Aparte de eso, hemos conseguido que Logan Cunningham de Bastion participe como actor de voz en Starbound.
Pajas de sangre.
#2593 Presupongo que es donde crearas los objetos, como el banco de trabajo de Minecraft o la mesa esa de Terraria
#2593 segun tengo entendido para "grabar" las recetas de los items para craftear pero con el sacrificio de perder el item y tener infinitos de una menor calidad para craftear...si me equivoco corrijanme ^^
A ver, se a explicado antes: Sacrificando un objeto, tienes posibilidad de consiguir los planos de ese objeto, eso si, no tendra tan buenas caracteristicas como el objeto original.
#2593 Por si no ha quedado claro (O no me ha quedado claro a mi )
De ejemplo : Un enemigo dropea una espada de 10 ataque ,y tu colega la quiere,la rompeis,sacais planos e imprimís dos iguals que tengan 7 ataque.
#2598 aparentemente es asi ojo es lo que yo tengo entendido por lo que los chicos van traduciendo aca...
#2598 Por lo que yo entendí solo tendrá menor valor comercial. Las propiedades serán iguales. Pero buscare lo que se puso en su momento, por que me habéis dejado con las dudas XD
Es que justamente yo tengo duda en esto...
¿como se hace de menor valor un objeto decorativo? (sillas, mesas, cuadros...)
Una arma puede ser menos fuerte pero una cosa estética... ¿como se hace para que sea de menor valor? :/
PD: nuevo streaming http://ca.twitch.tv/tiyuri/b/413545532
Hola a todos,
Seguimos trabajando en los NPC, las armas y tal.
Estamos todos un poco ocupados con tareas de todo tipo, pero habrá mucho que enseñar una vez acabemos con ellas.
Una de las cosas que hice hoy ha sido implementar un montón de proyectiles para los NPC. Nos estuvimos divirtiendo mucho con ello, así que hicimos un stream para que los usuarios pudieran sugerirnos cosas desde el chat del mismo.
Puedes ver el stream aquí mismo, dura como unas tres horas y media.
Te aviso, no es un stream planeado y hay veces en las que estoy trabajando en otra cosa o incluso voy a atender la puerta de mi casa. Sugiero que te saltes los primeros diez minutos o así.
Creo que de todos los proyectiles que me sugirieron, mi favorito es el del aliento de hielo.
Mira el stream para verlo en acción : )
Escrito originalmente por Tiy.
Traducido por Neku.
Post original.
No se yo, todavía lo veo bastante verde en el streaming.
¿No os parece que las animaciones les falta algo mas de suavidad?
Ademas hay momentos en los que se ve el ratón y no el cursor del juego, pero
imagino que es por que lo saca para trabajar en otra cosa, no se.
Como estudiante de ingeniería informática me ha gustado ver algo de código : )
Una cosa que no habia pensado y que han hecho bien es poner los grados de temperatura en celsius. Hasta la polla estoy de los ingleses y su sistema imperial de medida
Dios,es un detalle que me ha encantado.
En 3:12:00 con las bolas de luz del monstruo según la posición salen sombras -