Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Khaleck

#3326 Yo tengo una capa rare

Es de varios colores, en plan arcoíris y deja una estela de estrellitas xD

1 respuesta
SkullraiN

#3330

Y el server lo creas tu ? conectas a otro ? juegas en single ?

Alomejor es el server que creo y no el cliente.

Se me va a enfriar el pico joder

1 respuesta
B

#3329 A mi me ha crasheado cuando lo cerraba después de jugar 3 horas.

SkullraiN

Ayer estube tropecientas horas y todo perfecto la verdad por eso me choca que hoy me de tanto problema.

Doest

#3327

Abres el inventario y colocas un objeto de 1 mano en L o R. Por ejemplo, una espada en L y linterna en R.
Con L usaras la espada y con R usaras la linterna y nada mas. Si tienes 2 armas de 1 mano en L y R las usaras con boton izquierdo en L y derecho con L.

Pulsando la tecla X, cambiaras al modo L y R y viceversa si lo pulsas de nuevo.

#3329

Prueba ejecutar el juego en OpenGL. A mi me va mejor que con directX y en 5 horas de vicio 0 crasheo.

1 respuesta
Zeloran

no hay forma de cambiar las teclas?? es que nadie pieensa en los zurdos?? vaya cosa mas incomoda :(

1 respuesta
AikonCWD

#3336 en la beta no, si te fijas el panel de opciones es muy limitado. Cuando se pongan en ello se podrá cambiar, incluso jugar con d-pad

notiK

#3331 Donde te cayó eso?, algún cofre? alguna zona? esque madre mia.. entre que soy un noob y que no se ni encontrar al primer boss.. xD

1 respuesta
SkullraiN

#3335

En opciones no veo el como cambiarlo, va por algun archivo cfg ? como pongo el openGL ?

#3335
EDIT: No solo ya no me peta si no que me va mucho más fluido, incluso poniendo el zoom de opciones al minimo sigue viendose fluido cosa que antes en directx se ralentizaba.

Gracias jacobos !

1 respuesta
AikonCWD

#3338 Haz las QUEST y ve avanzando.

#3339 Ejecuta manualmente starbound_opengl.exe en lugar del ejecutable normal.

1 1 respuesta
notiK

#3340 Eso hice y despues de hacer la Antena no me manda nada mas, y como de ingles no entiendo ni papa pues no se si me habrá dicho algo xD..

Por cierto ya te has chetado todo con el CE? XDD

1 respuesta
B

alguien ha pasado el UFO? un amigo y yo vamos a montar raid para pasarlo, quien se apunta?

se pide de equipo minimo la armadura de cuero

1 respuesta
AikonCWD

#3341 No, aún no me he chetado xD He probado el bug de duplicar items y poco más.

Tienes la antena? Bien, haz lo siguiente:

spoiler

#3342 Yo me lo pasé ayer con unos colegas antes del parche. Ahora con el nuevo parche es complicadísimo el UFO xdddddd

2 respuestas
B

#3343 T.T que equipo llevabais?

1 respuesta
notiK

#3343 Así sale el boss? pff GL y encima por lo que he visto es volador, y yo sin equipo xDD

En fin gracias Aikon ya me irás informando sobre el CE XD

1 respuesta
D

Joder, que hago con la puta nave de pinguionos que me ha llegado ahora? lo hice alejado de base, pero me está esperando en mi base ahora xD

Si me voy al subterraneo que tengo terminará yendose?

1 respuesta
AikonCWD

#3344 A ver, lo hicimos antes del parche, por lo que era más "facil" matarlo.

spoiler

#3345 El boss hazlo con colegas, es complicado a LVL1.
No se hasta que punto voy a publicar la tabla de CE que vaya a sacar... rompe la gracia del juego...

#3346 DEP xDDDD

2 respuestas
D

#3347 Como se hace el fuel? Es mi única salvación, escaparme rápido, meterme en la cueva y a tomar viento. La otra opción sería borrando la carpeta Universe no?

1 respuesta
AikonCWD

#3348

FUEL

spoiler

#3350

spoiler
D

No he dicho nada xDD Gracias!

1 respuesta
marc_10

hay que hacer algo para que no crashee al intentar entrar al multiplayer? -_-

1 respuesta
AikonCWD

#3351 Que el cliente y el server estén con el mismo parche/version.

Piro a casa, si queréis podemos entrar a algun server y hablar por TS3 así aprendemos todos.

Saluuuuudos

PD: FLorans OP!

2 respuestas
Erpotro

2º personaje que se me borra solo. Lets go!! :D

si pasa de nuevo me da que no volvere a "testearlo" hasta la fase 2 de la beta

marc_10

#3352 es que solo conozco el de mediavida, se puede crear el server uno mismo o algo?

rubeno

Alguien me dice donde se crean los... como decirlo... soportes entre los k puedes saltar?? es para hacer un segundo piso en mi nave :)

1 respuesta
D

#3355 Con la escalera, pero en horizontal.

1 respuesta
rubeno

#3356 Gracias :)

notiK

#3347 No la publiques me la mandas por MP y le echo un ojo xD, sino siempre puedes hacer como en el Cube, entras al server y me enseñas cosas xD

Yo soy de los que no hacen trampas pero me mola ver items o cosas que se pueden hacer xD

AlzeN

Me he pasado el UFO después del parche yo solo. Alabadme. Y que conste que no lo he bugeado ni nada raro, me ha costado un buen rato y muchas muertes xD.

2 respuestas
Licker

#3359 Como lo has hecho? xD

1 respuesta