Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Javimorga

#3359 Yo le he hecho facetank con 200 vendas y el arco de hierro xD

DmoN

Ya tengo mi jodido rifle :D

Posie

No se pueden guardar saves conforme avanzas? Es decir.. si yo ando mucho y recaleo para la mi nave siempre me deja en el mismo sitio.

Y otra cosa, como me como la comida que tengo en mi mochila?

1 respuesta
AlzeN

#3360 Pues en un llano, me he rodeado de piedra (en realidad da igual el material) en un cuadrado no muy grande, y he dejado arriba un pequeño hueco para ir dandole flechazos. Es muy lento y muy pesado porque cuando destruye el techo de tu "bunker" tienes que ir rehaciendolo (y la putada es cuando le queda media vida o asi, que salen ovnis más pequeños que te disparan, y son los que te follan mientras rehaces el techo).

1 respuesta
LechuJa

Dos preguntas:

  • ¿El siguiente pico al de cobre es el de plata?

  • ¿La mejor armadura ahora mismo en fase beta es la iron?

Gracias!

1 respuesta
Licker

#3364 vamos que entre 2 deberia ser facil no? Uno disparando flechas y el otro cargado de piedra reconstruyendo el bunker xD. Gracias! Probare en cuanto pueda.

O

Estoy jugando ahora, puedo jugar con alguien?:D pasadme algun server

1 respuesta
tany251

#3363 La arrastras a un numero y desde ahi la comes, la verdad esque yo sin querer ayer la comi desde el inventario y no me preguntes como porque deje sin comida a mis compañeros jajaja.

Mi pregunta es, las partituras de la ocarina alguien sabe de donde sacarlas? Por ahora solo tengo "Canon en D mayor"

DmoN

#3367 starbound.eu

Pescaico

Ahí va mi monaco... Estoy viendo a ver cómo coño se consigue el material para la siguiente armor.

1 respuesta
keitaro_j

quiero coordenadas de planetas con civilizaciones, pasad pls

B

#3370 wtf? cheatengine?

1 respuesta
O

soy al unico que le va mal ? está mal optimizado? esytoy desde un i5

1 2 respuestas
javifugitivo

#3373 Busca el ejecutable en steam/steamapps/starbound que ponga starbound_opengl.exe o algo asi, te irá mucho mejor.

1 respuesta
Petras

Que me agregue a steam el que queria hacer el Ovni. "Creo" que tengo equipo xD. steam -> PetrAS

O

#3374 y cambio algo de ahi? o que cambia ?

1 respuesta
M

Acabo de encontrar una planeta hecho de huesos humanos xD

DmoN

#3373 Te recuerdo que es una beta

Pescaico

#3372 Jajajaj, venga dew.

xXxHarlockxX

#3352 Tienes ya up el server?

AlzeN

#3376 Yo no tuve que cambiar nombre ni nada, busca el ejecutable y ponlo para que se ejecute como administrador (click derecho/compatibilidad).

Yo con un buen ordenador pase de ser injugable a jugar de puta madre haciendo eso.

1 respuesta
FMartinez

#3381

El juego no cambia a OpenGL, lo estoy comprobando con MSI Afterburner, y el juego sale como directx 9 siempre... xD

Edit: Lo que no entiendo es, sacan el juego para Linux x64, y no para Windows x64? O sea, no sacan el jueg en 64 bits en Windows, pero en Linux si xd

1 respuesta
kromlir

Por lo que veo la armor sigue bug no? porque el set de cobre me da solo 3 de armor en vez los 7 que deberia :/

AzuRe

Seguramente ya se ha preguntado pero, el daño de las armas que se muestra está bug no? porque me dice que pegan X y luego matan de una ostia xD

2 respuestas
DmoN

#3382 Comor ? que no lo sacan en win 64

1 respuesta
rubeno

Creo que el valor de la armadura es la media de la armadura que dan las partes...

autlos

#3384 Y la cantidad de armadura también aparece mal en los stats.

He intentado solearme al UFO y me ha destrozado (en realidad no, sólo ha destrozado mi casa y he escapado a una cueva, ahora tengo que usar la antena otra vez). ¿Cómo puedo hacer para que alguien me ayude en mi partida?

1 respuesta
Ald

#3384 Piensa que también influye la penetración de armadura de las armas.

1 respuesta
DmoN

#3332 A ver en single no me peta .

Jugando en starbound.eu va bien en el planeta "nativo/principal" pero ha sido ir a otro planeta y empezar a lagear hasta que me ha tirado con un error de acces violation en el banco bla bla bla.

#3311 NP

#3390 Amigooo , como la mayoria "supongo" estamos en 64 bits , ya decia yo . :P

FMartinez

#3385

quiero decir que el juego no está hecho puramente en 64 bits, sino en x86. Si te metes en la carpeta del juego, verás linux32 y linux64, por lo que se da a entender que el juego está hecho integramente en 64 bits, y en windows solo en 32.

1 respuesta