Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

joseluvj

que puedo hacer? no puedo vencer al 1º boss y solo tengo equipo de hierro.

2 respuestas
ududud

#3511 sigue farmeando hasta que tengas el set de leather o el de silver y a ver si encuentras armas mejores

1 respuesta
joseluvj

#3512 el arma que tengo es una maza, 0.4 de velocidad de ataque, 40 de daño, pero tira 5 huesos hacia adelante, legendaria

1 respuesta
ududud

el pico se podia reparar? si es asi como? tengo el pico de platino sin barritas ya... y nose si estoy picando lento xq las rocas son duras o que ya no da mas de si

edit : #3513 lo importante es el armor penetration, 5 armor penetration = lvl 5 y asi... y el boss es lvl 9 o 10.. asi que imaginate

2 respuestas
Martita-

#3514

Con el copper ore, lo seleccionas y boton derecho en el pico para ir reparandolo.

Dashiel

#3486 Disculpa pero la pieza que llevas en la cabeza [ casco ] en esa foto ¿como se consigue? es hermoso :qq:

1 respuesta
joseluvj

#3514 4 armor pen

AikonCWD

#3511 Continua farmeando, visita otros planetas y pilla algo de leather para la armadura de piel (snow)

frozen_

Alguien sabe que hacer/donde ir después de tener el set Impervium?

joseluvj

como se consigue el acero?

1 respuesta
Martita-

#3520

Coal ore + lingotes de hierro.

1 respuesta
joseluvj

#3521 pero donde lo crafteo?

1 respuesta
Martita-

#3522

En la otra mesa que hiciste con el magma core ese.

Alguien sabe como hacer crecer las semillas que se plantan? Porque no me crece nada ni a la de 3.

1 respuesta
B

a ver si alguien nos dice como pillar titanio/platino :( teniendo en cuenta que en los planetas 20-30 nos 1 shootean

johanfer

No me ha salido ninguna pistola, donde las encuentro?

AikonCWD

Yo he pillado platino en barra dentro de cofres (hay que buscar dungeons y dentro hay esos material en forma de premios)

1 respuesta
Javimorga

#3523 Hay semillas que no crecen en según qué planetas, prueba a plantar otra cosa. Por cierto, alguien sabe cómo cultivar las cristal plant?

B

#3526 ya, pero asi tardas siglos xd, teniendo en cuenta que se necesitan muchas barras

Dunedain87

#3516 el casco mio que es similar a tu avatar xD es el rebeld por ahora he jugado solo con los apes (monos) asi que no se si sera una receta de esta raza o general...http://prntscr.com/29790p

cuidado con hacer click por si no han llegado a sacar todas las cosas :P

la reseta es: http://prntscr.com/2979n0

ududud

Deberian mejorar el set de Acero, ya que no se le puede mejorar más. y que como minimo que sea acesible a planeta de lvl 21.. porque sino no me lo explico.

1 1 respuesta
sharker

Acabo de habilitar starbound.thesoftjaguar.com

He llegado tarde a casa y ya vi que se acabaron de bajar todos los archivos en el servidor con SteamCMD (ha tardado LA VIDA xD).

B

#3530 totalmente de acuerdo, con el set de acero, de lvl 15, en los planetas de lvl 20+ te 1 shootean por el sistema de combate que hay actualmente, supuestamente esta noche lo cambian

cloverfield

¿hay atajos de teclado para ir al inventario o algo? me es muy incomodo deslizar el ratón cada vez que quiero ver el inventario

¿cómo se bajan plataformas y escaleras? Le doy a la tecla de abajo/agacharse y no pasa nada

1 respuesta
Martita-

He puesto tierra en mi nave, he plantado cosas, y estan creciendo xDDD. Mola.

B

dejo las coordenadas de una dungeon donde se pillan unos 2000 pixeles en 10minutos

x: -93643596
y: 29374897
Alpha Gamma Sge 3885 V

Conforme spawneas en el planeta tiras para la izquierda y la encuentras bastante pronto, los bichos son de lvl 6 o así, con las espadas de acero los 1 shooteas y te forras easy, para craftear las partes del robot viene de lujo.

1 respuesta
skela

#3535 Pero no se supone que los planetas son randoms?

1 respuesta
AikonCWD

#3533

i = inventario
c = craftear
m /n = examinar objetos

Para bajar escaleras: ABAJO + SALTO

1 respuesta
DmoN

Pero que vicio de juego la hostia pu**

B

#3536 no, los planetas coinciden de una persona a otra, comprobado 100% entre un amigo y yo,
eso si, hay billones de planetas generados aleatoriamente a eso se referirán,

pero si yo encuentro una cosa en un planeta, tu puedes visitarlo en tu juego, eso mola

1 respuesta
Justie

Pregunta rápida , meta del juego a parte de construir & recolectar a tope?

#3541 Thx , estoy dudando de pillarlo o no ^^

1 respuesta