#382 Pero de que demonio hablas? xD
Me estás dando aún más razones. El que en un proyecto sea 1 o 10 personas no dice nada. Repito: Estoy dando mi opinión personal en un foro, y mi opinión personal es subjetiva (como cualquier otra opinión), no espero que apoyes mis opiniones ni que las compartas.
Estoy opinando y diciendo que ultimamente se centran en detalles cuando a día de hoy no han terminado al 100% las funciones principales y esenciales para sacar una beta jugable. Y encima lo comparo con un proyecto similar dónde SÍ se han centrado en eso, dejando los detalles para más adelante, conclusión:
Despues de haber experimentado CubeWorld y Starbound, creo que se ha hecho muchísimo mejor en Cubeworld, centrando los recursos en terminar el juego y dejando los detalles al final. En cambio, no me gusta nada en Starbound, que hayan dispersado los recursos en programar "todo a la vez", teniendo un montón de "cosas" empezadas y ninguna sin terminar.
Tú puedes preferir el segundo ejemplo, yo prefiero el primero. Te molesta? Perfecto, no espero que entiendas mi punto de vista.
Lo vas pillando?