Nueva actualización! - 16 Julio
A grandes rasgos dicen que se ha hecho un montón de trabajo sobre el sistema de combate, concretamente en como reaccionan los monstruitos al daño y a los escudos. También dicen que es posible aturdir a un NPC con el escudo para que así te de tiempo a contraatacar.
Kyren esta todavía trabajando en el sistema de niveles (leveling database), espera que una gran parte este terminada mañana por la mañana.
Los planetas ahora tienen diferente iluminación dependiendo del tipo de estrella sobre la que orbiten, y la proximidad a ella.
Por ejemplo, un planeta muy próximo a una enana roja:
Tyi cree que hay que rebajar un poco el tono de rojo aún xD
Se han añadido un montón de objetos nuevos, aprovechando el nuevo sistema de lanzamiento de objetos:
Han comenzado a añadir arcos, que van a servir específicamente para cazar en los primeras etapas del juego.
Ahora mismo usan el sistema de armas de fuego, por lo que según Tyi son un poco feos, pero van a mejorarlos.
Además de todo esto han metido un montón de ajustes.
La verdad es que cada día que pasa se me ponen los dientes un poco más largos, dentro de poco iré arrastrándolos ya por el suelo xD
La idea de los cambios en las tonalidades / intensidad de la iluminación de cada planeta, me parece simplemente sublime.
Pero por dios, que salga ya la beta!