#4054 En un planeta lvl 6 de alpha he pillado unos 600 ores de silver, y 700 de iron. He estado como media hora picando, pero sin dar muchas vueltas, casi todo hacia abajo. Era árido.
(y sólo 10 míseros gold).
Ya puse las sugerencias en el foro, no sé si hacer lo mismo en reddit:
- Oro un poco más común, o bien que los objetos necesiten algo menos de oro.
- Hacer una especie de spawn points crafteables para poner en los planetas y poder elegir a cuál ir desde la nave. Podría estar limitado a 3 o 4 por planeta para que no sea abusivo.
- Más armaduras que necesiten leather. Un tier superior al de snow, o un tier intermedio que necesite steel y leather pero que no s ea upgradeable (como el hatching, que está entre cobre y plata, pero no se puede upgradear).
Cosas que me gustaría ver:
Ir de un planeta a otro debería costar más combustible si el planeta está muy lejos.
La interfaz debería mostrar la distancia (o coste en combustible) de viajar hacia cada planeta desde donde estás.
Poder mejorar la capacidad de la nave, por ejemplo en lugar de empezar siempre con 1000 de capacidad, empezar con 250 o 500 y poder mejorar a 1000-1500-2000 etc. Y que el coste de ir a cada sector te obligue a mejorar poco a poco la capacidad (o sea, si empiezas con 250 de capacidad, que ir al beta te cueste 500, así además de matar al boss tienes que mejorar la nave y llenar el depósito).
Otro tipo de combustible más eficiente que el carbón, tipo petróleo, que se encuentre a bastante profundidad.
Armas mejorables, con piezas de otras armas o crafteando los objetos para mejorarlas. Algo tipo star wars KOTOR, que me ponía burrísimo.