Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

ayls

Pregunta: Hay alguna forma de cambiar de tech"poderes" de forma rapida sin tener que entrar en el inventario algun acceso rapido ????????

y donde se coje la receta para hacer la armadura del mineral que se coje en los meteoritos?

cryevil93

No puedo con el UFO

3 respuestas
AgoYaMo

#4082 Tu y uno/dos amigos, haceros la armadura de nieve y el arco bueno. Que uno se encargue de matar a los bichos que van saliendo y el resto que le de a distancia.
Lo mejor es hacerse una larga pasarela de suelo para poder moverse libremente :3

1 respuesta
M

alguien informa sobre como obtener platinum y diamantes de una forma medio rapida? XD

1 respuesta
notiK

#4084

Diamantes en cofres

Platino picando en los planetas, Gamma y X (creo recordar)

autlos

#4082 Haz una pirámide para que se quede atascado y te lo soleas easy.

cryevil93

#4083 Juego solo lo invoque en una ciudad y me econdi debajo tierra al subir no estabsa el boss y tenia estructuras rotas

NickNack

la clave para picar esta en los desiertos o planetas aridos. Cuando la arena o gravilla se desploman, si hay menas dentro de ella se sueltan como si las hubieses picado y van resbalando por la ladera que se forma. Solo hay que buscar arena y cavar hacia dentro y en cuanto se empieza a formar la 'V' ir subiendo y recogiendo las menas.

200 iron 200 coal y mucho cobre en 1 -2 minutos.

3
M

la plata sirve para algo luego? ya podrian haber puesto la refineria para cambiar la plata tambien y no solo el oro

me autorespondo : si si que vale para obtener pixels en la refineria XD

oro = 50 plata = 30 cobre = 10

pumuki14

Chavales tengo una duda:

¿Cómo se hacen armaduras? Estoy ya para invocar al primer boss pero no tengo ninguna armadura y en la mesa de crafteo no me aparece ninguna...

1 respuesta
Clicspam

#4090 en el yunque (anvil), haces la de cobre y la vas upgradeando

ChopSuey

tenia server en lan, ayer y hoy muy bien, pero hoy al crearlo se me ha empezado a petar, dar fallos y no arranca, me dice algo de el puerto, y me salen errores comod e windows, alguien mas sabe por que puede ser?

notiK

Lo que no he visto todavía es lo que mas quiero tener, la puta CAPA, están en la beta? porque vaya tela

2 respuestas
Posie

Esta semana borran todos los pjts para meter un parche

Esta semana meten la actualización al Starbound que borrará nuestros personajes actuales..

(lo acaba de poner alexelcapo o algo asi por twitter. )

3 respuestas
cryevil93

#4094 Llegas uno o dos dias tarde xD

M

he encontrado unas piezas de ajedrez de decoracion wapens wapens :qq:

notiK

#4094 Lo dijeron hace ya 1 o 2 días en su web oficial.

DmoN

#4094 sayy woot , se puede hacer backup ?

1 respuesta
SkullraiN

Han actualizado ya? Era esta noche no ?

Posie

Joder xD apedrearme! Solo lo puse por si alguien no lo sabia >_<"

1 respuesta
JohnVoiden

#4098 SI dicen que es necesario borrarlos es porque tocan archivos de los personajes, lo mas seguro que se te crashearía el juego al tener una versión anterior de personajes.

1 respuesta
M

mientras el juego siga teniendo mecanicas abusivas en cuanto al combate para ser oneshoteado con el mejor armor de tu tier... seguire encerrando a los bosses y matandolos asi.

1
M

leeros el articulo hombre de todos los cambios que van hacer

http://playstarbound.com/coming-in-a-few-days-sorry-for-the-delay/

DmoN

#4101 Gracias por la respuesta :D

#4100 Gracias por la info , es que el colega se piensa que nos vamos a leer las 137 a full , xD

M

Cuanto es exactamente la penalizacion al morir ?

cuanto mas tienes mas te quitan? o siempre la misma?

cuando ya tienes un recipe , sale alguna indicacion para no comprarlo de nuevo por equivocacion ?

1 respuesta
dani10

#4105 Creo que el 20% pero tienen idea de cambiarlo

V

#4093 Está, doy fe, yo tengo una xD

1 respuesta
notiK

#4107 Que cabrón, donde te salió? que nivel tenia el planeta XD?, y como es, saca foto!

2 respuestas
V

#4108 La encontré de casualidad buscando otra cosa así que no sabría decirte el planeta porque fue ayer y estuve viajando mucho. Le queda especialmente bien a los glitch que usen la última armadura disponible en esta versión (la que se hace con imperium, impervium o algo así).

1 respuesta
KARMA

#4108 Yo tambien doy fe que existen capas , me tocaron 2 en 2 cofres , una azul normal y otra amarilla y verde o algo asi creo que era que se la di a un colega

1 respuesta