Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

AikonCWD

Me está costando un huevo encontrar Aegisalt :(

1 respuesta
Dunedain87

#4117 de casualidad no sabras de donde se saca el iperium o como se convina o que hace falta porque ya tengo cerilium y todos los putos minerales pero no encuentro forma de hacer que me aparezca el imperium

2 respuestas
V

#4172 Si tienes cerulium, ya podrás fabricar la violium tech upgrade, que al usarla te permitirá craftear items con rubium. Después de eso te saldrá la rubium tech upgrade, con la cual podrás crear lingotes de impervium (sí, se escribe así por raro que suene) a partir de lingotes de rubium y coal.

#4174 Yo no he tenido que tocar nada de archivos y he podido llegar legalmente a la armor de impervium (más allá de duplicar algunos materiales que ya tenía previamente para poder ver todas las armors de las razas antes del wipe).

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4172 Se hace con rubium+coal, pero está buggeado y no salen las bars para hacer (o al menos lo estaba hace un par de días), tienes que tocar archivos del juego para que te deje hacer la armadura con rubium+coal en vez de iperium. No sé si lo han arreglado ya con el último par de parches.

#4175 El violium se hace con cerulium + coal.

2 respuestas
Dunedain87

#4173 ok muchisimas gracias ahora a ver donde se crafea el violin ese XD

1 respuesta
Dunedain87

#4174 me podrias pasar el link de donde se modifican esos archivos si no es mucha molestia sino en los planetas de lvl 40 no tengo posibilidad por mas que tenga las armas exploto de todas formas si me tocan

Clicspam

Hay un server de mediavideros?

Pescaico

#4171 Planetas de magma sector X.

predator1158

que se supone que va ha hacer el wipe ? me borrara todo lo que tengo hasta ahora ?

DmoN

Si , todo a la scheisse , y por favor poneros un puto avatar ^^

1 respuesta
Dunedain87

#4180 estrenando avatar....aver si se ve :P

1
AikonCWD

Toooma, arma de 40 armor pen. y velocidad de ataque 2.45, encima tira razos :qq:

2 respuestas
predator1158

se sabe algo del proximo parche ?

Dunedain87

#4182 que host usas para que la imagen quede directamente sin tener que dejar link?

1 respuesta
V

Hay server de MediaVida? pasar IP pls!

V

#4182 Por alguna extraña razón, mete más un arma con mucha pen. que con mucho daño. A los bichos de nivel 40 me los meriendo con un martillo de 47 pen y 12 de daño. Luego con un arma de 40 pen. y 40 aprox de daño necesitas como 4-5 hits. Pero bueno, ya irán arreglando cosas.

2 respuestas
AikonCWD

#4184 Uso el programa Greenshoot para hacer capturas de pantalla y automáticamente me lo sube a imgur y me copia la URL, es una gozada

Dunedain87

#4186 eso es una de las cosas que van a cambiar en el parche y por eso el wipe el sistema actual esta basado en el AP (armor penetration) y no en el daño

AikonCWD

#4186 Exacto, y ese es el principal cambio del proximo parche. Los planetas serán de lvl1 - 10 y quitan la armor pen :D

1 respuesta
V

#4189 hay server de MV? xD

1 respuesta
AikonCWD

#4190 Voy a cenar y luego lo monto :)

1 respuesta
Deivis

#4191 Poned stream para los que todavía no tenemos el juego

cryevil93

Ahora stremeo yo

Kaiyaran

Hombre, la verdad es que lo de las armas y las armaduras esta fatal en este instante de la beta por lo siguiente:

  • Arma con mucha armor pen y poco daño se merienda a un bicho de lv 40 mientras que una de menos armor pen y el triple de daño no le hace mucho.

  • Armadura es un chiste... Mejor armadura del juego (creo), la Imprevium, viene un macaco con pistola, un tiro y muerto, viene un bicho, 1 hit y 75 de vida menos

  • Armas a distancia... he encontrado 2, un rifle con balas a slow motion (dispara, la bala avanza muuuuy lentamente y despues corre), y una escopeta que no dispara recto -.-'. Ambas con un daño infimo.

  • Enemigos, le falta un poco de chicha, en cada planeta hay 3 o 4, 2 o 3 agresivos y 1 pasivo.

  • Ores, segun lei, para los que decis del platino, es que esta bugeado, se les fue un 0 o algo pero el titanio (el siguiente al platino) lo suplanta, y te tienes que ir a planetas de lv 40 para encontrarlo en un poco de abundancia.

Hay bastante mas, pero lo que denotaria una gran diferencia en jugabilidad seria eso.

3 2 respuestas
DmoN

#4194 Manda el feedback a starbound ^^

#4196 Estas en todo macho :D

2 1 respuesta
Kaiyaran

#4195 Esta, esta mandado XD, al igual que con un amigo que encontramos un bug, si vas a tocar un instrumento y en el instante de tocarlo atacas con un arma en la R o L, haces POF y reapareces en la nave (estes donde estes) y el planeta resetea el dia (si es de noche se vuelve de dia).
En multiplayer tambien funciona y es divertido trollear a un amigo que esta picando concentrado y devolverle a la nave jajaja.

1 respuesta
ArKan0iD

#4194 lo de la armadura no es un chiste, tienes 2 tipos de defensa, mele y rango.

si tienes 100 de defensa a melee pero 0 a rango, normal que con una pistola te maten de 1 tiro, y más cuando estas en planetas de nivel alto xD

1 respuesta
Dunedain87

a ver si me salio la foto...foto de mi apex rompiendo todo por no poder tener iperium xD

dani10

Mi nave es una mierda xD

2 2 respuestas
DjDeeivid

#4199 Cofres everywhere