Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Erpotro

#4139 No todos son hermanos. Cad vez que un humano mata a otro, no precisamente se carga a su hermano XD

1 respuesta
cryevil93

#4141 Pos primos lejanos o bastarlos lo que prefieras

1 respuesta
Erpotro

#4142 bastardos me mmola bastante :D

cryevil93

Si quereis ver el highend del juego

M

Lo del wiring tool es crema , para abrir puertas y cosas con los paneles ( por ejemplo con el de poner la mano encima.

Puedes bloquear puertas y hacer lo que quieras, crema...

1 respuesta
M

yo voy a esperar a que arreglen el platinum con el proximo parche.

1 respuesta
dani10

#4146 Yo estaba como tu, me faltaba casi nada para conseguir la armadura.

V

#4145 Pues espera que empiecen a meter items activables y todo el rollo. Pajas de sangre.

M

yo solo estoy decorando y tal . ( lo del 3D cuesta una pasta hacer cosas de decoracion xD )

cryevil93

El update es al final hoy ?

xXxHarlockxX

Después de matar al OVNI, a que planeta voy? los planetas del sector Beta son lvl 11 y no les hago una puta mierda de daño :(

1 respuesta
dani10

#4151 Tendrás que fabricar las armas nuevas de "iron" creo que es fabricando la nueva mesa de crafteo

1 respuesta
DmoN

Se me han quitado las ganas de seguir jugando , hasta que no hagan el wipe pa que seguir :(

6
xXxHarlockxX

#4152 Las que se hacen con Coal e Iron bars?

1 respuesta
M

Bueno yo solo voy a decir una cosa, no he encontrado oro en otro planeta que no sea el que sale de inicio que es nivel 1 , xd

Thiran

Lo del oro es un suplicio

dani10

#4154 Una vez matas al UFO te da una cosa para hacer otro anvil, hazte ese y en el te haces las armas nuevas

TheThunder

Alguien sabe exactamente la diferencia que va a haber entre la beta y la version acabada?? Nosotros en un par de dias estamos ya bastante avanzados, parece que va a ser muy corto.

2 respuestas
L

¿Cómo se supone que combato a avians con lasers con armas de filo? porque es imposible entrar al templo y pasar de la entrada. Y eso que es el primer planeta.

Tukansson

coal+iron=steel

pd. gracias mono wizard (dunedain) por tu ayuda con el ufo xD

dani10

Consecuencias de poner agua encima de un tempo

y sigue llenando....

V

#4158 Hombre, yo llevo desde que salió y ya tengo el último tier disponible, pero ten en cuenta dos cosas:

-Miedo al mirar las horas que llevo en tan pocos días jugando.
-Van a añadir muchos más bosses y ajustarán poco a poco estos así como el combate, etc. de forma que no va a ser tan fácil como encerrar a un boss entre paredes de tierra y darle una paliza gitana.

Luego está el tema de la construcción, que al que le guste le va a dar muchísimas más horas. En fin, que le queda un largo camino al juego, yo no desesperaría.

1 1 respuesta
robb

Tengo el juego comprado pero he escuchado que esta semana pondrán un parche y reinciarán los PJS, es eso verdad? Lo pregunto por si empezar ahora o esperarme

1 respuesta
M

#4158 Pues ya que vosotros no tardais nada en encontrar oro y platino podrias explicarnos como y tal.

llevo 4 dias y e matado esta mañana al robot no se...

2 3 respuestas
skela

#4164 Pues iendo a planetas de level alto y arenosos que sean faciles de picar.

1 respuesta
V

#4163 Puede que tengan que borrar los personajes otra vez en el futuro, así que yo empezaría a jugar ya sin cogerle cariño a los pjs o simplemente esperaría a que haya una versión más estable.

#4164 El platino creo que estaba jodido porque lo "necesitas" en un momento del juego en el que tienes que irte a planetas de niveles muy chungos para conseguirlo, pero esto no deja de ser una beta. Vete a algún planeta de mucho nivel y dedícate a picar esquivando monstruos, o busca en el subreddit de Starbound en Reddit que ahí encuentras de todo.

1 respuesta
TheThunder

#4162 la verdad que lo de encerrar a los bosses esta muy mal, deberian poder rebentar las paredes.

#4164 en vez de buscarlo cavando buscalo en los cofres, nosotros arrasando ciudades, prisiones, castillos y bases hemos encontrado mucho.

Thiran

#4165 En que tipo de planetas abunda el oro?

DmoN

#4166 Lol pero es que puesto asi , vamos al menos yo lo veo asi , mejor no jugar la beta . Dedicarte a dar feedback y poco mas ^^

#4170 Si tienes toda la razon pero le quita un poquito la gracia xD , ami gusto personal jejeje

1 respuesta
V

#4169 Pues ya depende de si te jode más o menos perder tu avance, pero ya estábamos avisados desde hace tiempo. Yo voy a volver a jugar con amigos después del wipe con las mismas ganas o con más, la diferencia es que ya sabré más o menos para dónde tirar y sabré manejarme mejor.

1 respuesta