Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

1 comentario moderado
dani10

Mañana si hacen el wipe, personaje nuevo, eso quiere decir 40 horas de juego mas :)

9 comentarios moderados
NoobInNs

Pos a mi me mola ver imagenes high end, me anima incluso mas a jugar. Es mas estoy deseando que se acaben los wipes para poder empezar a construir cosas guapas y explorar furnitures para las contrucciones, etc. Cuanto mas info veo en las imagenes mas ideas me salen, ademas de elegir a tiro fijo una clase con un set que me mole y no ir a ciegas xD!!

9 2 respuestas
2 comentarios moderados
Kiahn

Mediavida esta lleno de flanders, sobre todo en el hilo de 4chan.

Al tema.
Para quien le interese, LvL 12. Saliendo del spawn hacia la izquierda hay un gran castillo lleno de NPCs para matar, hasta hay dos que te atacan a caballo y hasta un rey! Me ha molado bastante.

3 respuestas
Beetle-Juice

#4273 Yo no le conozco de nada pero vamos, puedes tirar 5, 8 o 10 páginas para atrás y verás como le han censurado casi cada aporte que ha hecho. En este plan, se le quitan las ganas a cualquiera. ¿Que debe meter las imágenes en spoiler? Sí. ¿Que debe ser "castigado" tan sistemáticamente? No.
Y encima, no esperéis que siga haciéndolo viendo cómo son recibidos sus aportes.

#4272 +1, totalmente.
Opino que una cosa es ver una armadura, y otra es currártela, ahí es donde de verdad te diviertes.

#4280 No te estoy culpando a ti, tío. Obviamente eso es tema de la moderación.

#4281 No hombre, el comando Spoiler es también una muestra de respeto, hacia la gente no ha llegado a ese punto o que no quiere enterarse todavía. No se puede ser tan cafre.

1 respuesta
KARMA

#4273 Tiene razon en que no cuesta nada ponerlas en spoiler , pero si entras en este thread sabes a lo que vienes perfectamente , ¿ que buscas opiniones del juego? Venga hombre si me parece que en las ultimas 80 paginas no se dio una puta opinion salvo...(omfg que grande el juego!! es mejor/peor que el terraria!!) , yo por ejemplo estoy cansado de que la peña pregunte como se cocina , donde esta el segundo boss , quien tira el chip ,como se abre un server y un sinfin de etc , que ya se han respondido unas 50 veces y no reporto a nadie , porque el post va de esto.

Y en mi opinion algunos fotos que han censurado a akion no tienen sentido por que no tenian NADA de spoiler por ejemplo #4231, bueno si quizas que hay armaduras y lava en el juego (quien no sabe eso?).

#4280 Yo no te hecho la culpa a ti solo , pero no porque se ponga una foto tiene porque ponerla en spoiler sino es spoiler , que tiene como puse antes #4231 de spoiler?
Obviamente reconocido por algun moderador ni se fijan el post que cierran directamente ven el reporte y "cierran" el post sin ni siquiera abrir el thread , cosa que me parece fatal , pero ese ya es otro tema.

1 respuesta
M

#4275 yo eso tb lo he echo , cuando vi el caballo ya me habia echo ilusiones de poder llevarmelo xD

2 comentarios moderados
X

En un foro hay libertad de expresión, si yo quiero poner aquí ahora mismo 30 imagénes del fin del juego las pongo, sin o con spoiler, nadie me obliga.

Si son muchas obviamente pondré spoiler para NO realentizar las demás conexiones, pero si son 2 o 3 o 5 las pongo en vuestra cara, no hay moptivo para borrarlas, a chuparla, ya me cansé.

1 respuesta
5 comentarios moderados
FMartinez

#4275

que yo sepa los universos son aleatorios, no va a ver una partida iwal q otra, a no ser q estes en 1 server online.

2 respuestas
1 comentario moderado
6TasSsaDaR9

El caso es llorar, ya sea porque no da salido, o porque hacen wipes en la beta, o porque hay imágenes sin spoiler (todavía no entiendo esto último). Da igual lo que se haga, siempre hay los típicos que tienen que quejarse.

Ley de vida. La culpa es de los que les hacen caso.

1 respuesta
T

#4287 No son aleatorios, si yo veo algo en mi juego tu lo veras en el tuyo.

Se genera un universo infinito si, pero es igual para todos..

1 respuesta