#4273 Tiene razon en que no cuesta nada ponerlas en spoiler , pero si entras en este thread sabes a lo que vienes perfectamente , ¿ que buscas opiniones del juego? Venga hombre si me parece que en las ultimas 80 paginas no se dio una puta opinion salvo...(omfg que grande el juego!! es mejor/peor que el terraria!!) , yo por ejemplo estoy cansado de que la peña pregunte como se cocina , donde esta el segundo boss , quien tira el chip ,como se abre un server y un sinfin de etc , que ya se han respondido unas 50 veces y no reporto a nadie , porque el post va de esto.
Y en mi opinion algunos fotos que han censurado a akion no tienen sentido por que no tenian NADA de spoiler por ejemplo #4231, bueno si quizas que hay armaduras y lava en el juego (quien no sabe eso?).
#4280 Yo no te hecho la culpa a ti solo , pero no porque se ponga una foto tiene porque ponerla en spoiler sino es spoiler , que tiene como puse antes #4231 de spoiler?
Obviamente reconocido por algun moderador ni se fijan el post que cierran directamente ven el reporte y "cierran" el post sin ni siquiera abrir el thread , cosa que me parece fatal , pero ese ya es otro tema.