Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Kiahn

#4287 Ostia pues ni idea... Entonces de que sirve la lista esa que rula por ahí con coordenadas? Solo para el online?

2 respuestas
FMartinez

#4290

Me estas diciendo que si yo me creo un pj y juego en single player, vamos a tener todos el mismo universo?? segun tenia entendidoi los mapas se generaban aleatoriamente, como en el terraria ;S

3 respuestas
Beetle-Juice

Ay madre, que se nos desvía el hilo.
A ver que lo vuelvo a encaminar: ESTO ES TERRARIA PERO EN EL ESPACIOO!!
(joke)

Una pregunta, cuál es la forma más barata de comprar una key individual? (sin pack) En la web oficial está a 15$ (11€?), en Steam 13,99€, y supongo que habrá más.

Cuando los exámenes acaben hay que darle un try, obligado.

3 respuestas
Kiahn

#4293 Suelta los Euros!

Yo me lo pille en Steam directamente para no complicarme la vida con el método de pago.

M

#4292 Me imagino que el tema sera parecido a las semillas del minecraft

6TasSsaDaR9

#4292 No sé cómo lo harán con la release, de momento el universo es el mismo para todos, imagino que se habrá creado de manera aleatoria, no creo que hayan colocado todos los planetas a dedo, pero es el mismo universo para todo el mundo.

A lo mejor cuando salga deciden hacer la generación aleatoria para cada partida, pero de momento no es así.

De todas formas teniendo en cuenta que hay miles de planetas y normalmente, a menos que vayas a tiro fijo a por una coordenada que tengas apuntada, cuando visitas planetas nuevos lo que haces es buscar randoms... así que tampoco es que sea muy relevante que el universo no varíe, no es que vayas a conocer la posición exacta de los planetas que visitas.

1 respuesta
T

#4291 #4292

Hasta el dia de hoy, e visitado muchas coordenadas que la gente comparte en el foro oficial del juego, y no a fallado ninguna... si decían que había un cofre con X objeto, ay estaba...

ASi que no tiene que ser tan aleatorio.

1 respuesta
notiK

#4293 Pagina oficial, mas barato y te trae la banda sonora del juego.

FMartinez

#4297 #4296

OK, pues sinceramente espero que los universos se generen aleatoriamente, personalmente me gusta mas.

2 respuestas
M

#4299 sobretodo por el tema de que al final el juego acaba siendo: ve a X Y y Z planeta que vas a encontrar estos objetos y directo al boss...

1
AikonCWD

El sistema de generación de los planetas (universo) es aleatorio y se genera al inicio del juego usando una semilla.

Para la beta, todos usamos la misma semilla. Para el juego final es muy posible que esa semilla sea única para cada jugador (dando lugar a universos infinitos para cada uno)


Ooh mierda, había dicho que no iba a aportar más ayuda... (malo malo malo!)

9 2 respuestas
Posie

#4301 JAJAJJAJAJAJ :D :D :D

T

#4301 Eso era, pero no me salia xDDD.

Yo tambien espero que al final se genere aleatorio para cada uno, si no sera como dice #4299, vas directo a coger lo que necesitas y directo al final.

PD: Te voy a reportar por soltar información del juego sin spoiler Aikon..

DmoN

#4289 Pero es que siempre es el mismo royo en este foro .

Que hagan ya el puto wipe que quiero jugar y dejemonos de sandeces xD

1
M

Veo que os moris de sed en vuestra nave , yo tengo mi fuente ok.

3 1 respuesta
Wotanz

Yo veo bien que enseñen cosas del juego, así también vas aprendiendo nuevas cosas. Total, no es un juego con una trama que te puedan spoilear y destrozarte el final =/
Y a la espera del whipe para volver a viciar-

Shincry

#4305 Reported (?)

Na,en serio.
No comprendo por que teneis que poneros así por un simple juego en beta .-.
No es flander ni nada...Es ganas de molestar.

btw Nadie me respondió a mi pregunta _

Petras

Se sabe la release final?. Lo digo para esperarme a los 716583698 wipes que arán mientras

predator1158

se sabe algo de lo que fue en su momento la estacion espacial , no me caben mas maquinas en la nave , se puede ampliar o algo ?

M

Os parece que es menos contenido , o igual lo de pasar de 100 niveles de planetas a 10.

Y que encontrando el max gear de un nivel ya puedes pasar al siguiente.

opiniones? yo no sabria que decir xd

S

Cómo se hace la maldita pared de madera?

XaViMeTaL

Hace bastantes post (concretamente en #3031 ) se avisó de que usarais el comando SPOILER para estas cosas, así que no vengais con lloros a estas alturas. Al principio edité algunos replys para poner el spoiler yo mismo, y los post ocultados no han llevado chocopunto.

Me parece genial que vayais súper avanzados en el juego, tengais infinitos de todo, etc. Pero no cuesta nada usar ese comando para meter las fotos y evitar discusiones fuera de contexto como la que estais manteniendo ahora.

El que quiera aportar, que aporte. Y el que no, que no lo haga. Pero no desvirtuemos el hilo.

7 2 respuestas
Erpotro

#4312 Tu avatar te va que ni pal pelo :D

Dont mess with da boss :clint:

Yo me estoy esperando al wype para volver a jugar... a ver si se dan prisa

2
DmoN

#4312 Menos mal , te ha costado ehhh ???

Cago en el puto wipe , meter ya el update que me aburrooooooo

#4316 Yo estoy igual

#4314 Pues mejor , asi no te joden todo el "progreso" , pienso yo vamos

1
xXxHarlockxX

#4291 Pues yo encontré el castillo que decías (había que andar un poquito), muy interesante.

Parece ser que no hace falta que estés en el mismo servidor (o es que he tenido la mayor de las suertes, que no lo creo).

Ultrajex

Aun no han hecho el reseteo no? Es que me da pereza meterme para nada :P

1 respuesta
NoobInNs

Creo que la mayoria estamos igual, esperando al wipe... aun asi no creo que sea el ultimo ya que habra balanceos generales que hacer y no se sabe si reducir los niveles de los planetas de 100 a 10 acabara siendo bueno... ademas del cambio de las armas y el balanceo de las armaduras... Pero para eso estamos en acceso anticipado, para testear y quien piense lo contrario no deberia estar jugando xDD!! Que ya he visto lloros por este wipe... cuando sepan que habra mas alguno se pega un tiro xDD!!

Veinx

Justo me compro el juego, juego 3 horas y ahora me entero del posible wipe... ya no tiene sentido jugar XD

1 respuesta
Kiahn

#4318 Si lo tiene, aprender a jugar.

1 1 respuesta
Saido

Dudo que este sea el último wipe, yo me esperaré a la release para darle a saco, ya he visto todo lo que tenia que ver.