Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Parasigma

Acordaos que el próximo parche no solo trae el super balanceo y el cambio de sistemas de daño, si no que trae cosas tan chulas como poder capturar monstruos, el banco de pixeles, nuevos items y armas varias...O sea que las ganas de jugar no solo son por esperar al wipe jaja

1 respuesta
hda

Va siendo hora de desfavoritear esto, mucho ruido. Mejor pasar a mano :D

1
ZelD4

Juegazo, que puto vicio que tengo xD

1
RA_MeSiAs

#4293 Yo se lo he pillado a un amigo a 8€, poder se puede pillar mas barato, normalmente los traders tienen los precios mas bajos de cualquier juego y de cualquier plataforma q lo venda.

pumuki14

Dios mio que vicio… Llevo 12 horas jugadas. ¿sabéis coordenadas del mercado? ¿Cómo se hacen las escopetas, pistolas, etc.? ¿ para que sirve la mesa de crafteo robot?

1 respuesta
JohnVoiden

#4325 El mercado es un pueblo avian con posibilidad de generación en planetas, escopetas se compran en los piratas espaciacles los encontrarás con una gran ancla en el suelo y la cadena subiendo hacia arriba, son pasivos debes de comprarlas. Mesa de crafteo robot sirve para mejorar cosas que ya tienen y cosas electronicas sobretodo para proximos tiers.

KriaBrekkan

han hecho ya el wipe?

2 respuestas
Kalgator

#4327 No

JohnVoiden

#4327 Sería hoy por la noche.

RaedonSP

Me lo pillé ayer. Lo tiene todo para ser uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. xD

1 1 respuesta
javifugitivo

¿Se está pensando en grupo y foro propio para starbound? Creo que es un digno aspirante ;-)

1 1 respuesta
metanoia

#4331 Grupo hay desde tiempos inmemoriables xD

http://www.mediavida.com/g/starbound

1 respuesta
Baz

la verdad esq es digno de tener un grupo y foro, pero aun es pronto, pero seguro q tendra uno

#4330 solo por la tematica, lo tengo puesto en un pedesal, espero q mejore mas aun...

2
javifugitivo

#4332 Pues a promocionarlo ;-) http://www.mediavida.com/g/starbound

robb

Sabéis cuando será el parche dond se reinicien jugadores?

1 respuesta
metanoia

#4335 Están trabajando para tenerlo listo hoy, pero igual se retrasa hasta mañana, no es seguro.

AikonCWD

Acabo de publicar mis sugerencias, Ojalá las lea (no tengo mucha fe en ello, pero bueno xD) Si alguien le pued emeter un UP con comentarios y tal... lo agradeceré.

http://redd.it/1sgd21

5 respuestas
V

#4337 La idea del mecha para minar me la ha puesto dura xD

2
Veinx

#4319 aprender a que? a que las horas de farmeo no sirvan de nada? paso. Ya he visto todo lo que tenia que ver.

thecaballero

#4337 No está mal, con lo del inventario discrepo xD. Algo que también estaría bien sería una base del teleport a colocar en la parte del planeta que quieras y bajar ahí directamente. Cuando estas en X, llevas 30 minutos andando hacia un lado y te hacen one hit es para llorar.

1 respuesta
Akira4u

#4337 Up ready :>

Mencionas lo de ver la distancia de tu compañero, pero esto ya estaba pensado, lo que supongo que por ser la beta aún no lo han implementado http://playstarbound.com/wp-content/uploads/2013/04/party.png

1
AikonCWD

#4340 La idea es empezar con menos slots. A medida que se avanza en el juego tener la capacidad de crear una mochila (con piel y fabric, por ejemplo) para aumentar el espacio y dejarla como está ahora. No se, yo veo que añade más dificultad (diversión), no?

Lo del teleport suena cojonudo... Si lo hubieras dicho antes lo pondría en la lista xD

#4344 Pues votad el reddit!! A ver si tenemos suerte y lo lee alguien xD

V

Lo que deberían dejar que hiciéramos es teleportarnos a cualquier nave de cualquiera de nuestro grupo en cualquier momento porque ahora mismo aunque bajo tierra no te lo permita te basta con salir y entrar al servidor, así que si de una forma o de otra vas a poder hacerlo, mejor que te den facilidades a tener que estar saliendo, entrando y pedir que te inviten de nuevo a la party. Tampoco van a romper el juego con ello.

JohnVoiden

#4337

Apoyo la moción para el DrillMech xD

1 respuesta
V

#4321 Donde has visto tu que en el proximo parche se puedan capturar monstruos :S ?

1
Kiahn

Os dejo un documento que ayer hicieron dos tíos en un stream.

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AtnHaAh-VDwOdHlDSVI5d3Raa2Y0bk9LNURfajR6VWc&toomany=true#gid=0

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Arrancalifes

#4347 En serio? Ves un docs de google y lo abres soñando con que no habrán spoilers?

Pide a los de Chucklefish que te quiten la wiki del launcher.

5
Javimorga

#4347 Joder, es un link y sabes perfectamente lo que te vas a encontrar si lo abres, no nos pasemos de tiquismiquis...

3
T

Y volvemos a empezar.. parece que no aprendemos...