Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

AikonCWD

Y lo que más me va a joder es que, muy posiblemente, las cosas que supuestamente he spoileado no estarán en la versión final del juego o habrán sufrido cambios.

1 respuesta
XaViMeTaL

#4397 Yo tengo voz por lo que yo he hecho y he editado posts para poner las imágenes en spoiler, he mandado mensajes privados para que lo hicieran y he ocultado posts después de avisar.

#4399 Desgraciadamente no me paso el día entero en el foro, mucho menos leyendo este hilo. Para mí es imposible leer todo el contenido que posteias aquí y es posible que, como tú dices, se hayan obviado algún comentario.

#4403 Si las cosas están contestadas muchas veces basta con que o no le contestes o le digas que busque un poco en Google.

#4404 Pero es que nadie os está prohibiendo que lo publiqueis. Parece que solamente leeis y comprendeis lo que os interesa.

1 respuesta
Nepth

#4411 Tampoco te rayes en explicárselo por que no van a cambiar de opinión, lo peor será que en el release con todos los cambios aún alguno aparecerá preguntando dudas o cualquier chorrada

1
predator1158

#4407 no me has entendido , NO PODIA AVANZAR , NO LEO GUIAS DE NINGUNA CLASE , NUNCA , lo volvere a repetir , NUNCA , lo que se del juego lo he aprendido en este foro , si despliego un spoiler y veo la mencionada armadura de tier 10 , se me queda esta cara :qq: , y hala a seguir jugando , pensais que una armadura me puede joder la experiencia , NOPE el que halguien se pique por esto me parece triste

1 respuesta
AikonCWD

#4412 Desgraciadamente no me paso el día entero en el foro, mucho menos leyendo este hilo. Para mí es imposible leer todo el contenido que posteias aquí y es posible que, como tú dices, se hayan obviado algún comentario.

Si no tienes el tiempo necesario para moderar correctamente deberías no-moderar. Utilizar un doble rasero cuando interesa y excusarse en es que no tengo tiempo de moderar y hacer bien mi trabajo mejor no lo hagas.

15 1 respuesta
thecaballero

#4406 En el foro oficial hay mas coordenadas con planetas útiles, no se si lo habrán puesto por detrás, pero lo pongo por si acaso.

spoiler

#4417 Gracias, ahí no había visto.

2 2 respuestas
Kiahn

offtopic off plz

#4416 Aquí ponen bastantes coordenadas tambien.

2 1 respuesta
G4tts

#4414 Si te has explicado:

spoiler

Y como bien te respondo, solo hay que investigar medio minuto sin necesidad de salir del propio juego.

1 respuesta
gehed

#4416 Gracias, voy a mirar algunas a ver que encuentro antes del wipe.

predator1158

#4418 entonces el que no te ha entendido soy yo , perdón XD

XaViMeTaL

#4415 Como comprenderás yo no soy el único en moderar este foro. Y si conoces a alguien que esté 24 horas navegando por el foro, sin cobrar ni un céntimo, y con total dedicación a la moderación deberías ponerte en contacto con los administradores de la web. Estarían muy agradecidos.

Por mi parte no voy a seguir discutiendo aquí cosas que no tienen nada que ver con el hilo. Si necesitas algo, MP.

1 1 respuesta
T

#4421 Yo ya me ofrecí una vez y nadie contesto xD, estoy en el paro y podría dedicarle tiempo a este subforo, no una moderación como la que hacéis actualmente de moderar post reportados sin ver el resto del hilo o de que va la conversación..

EN pocas palabras, una moderacion humana y menos robotica como la que practicáis aquí... pero eso ya es otro tema que no viene al caso... sigamos con el starbound.

4
pumuki14

Soy el único que piensa que la 3d pinter se carga un pongo la curva de dificultad/aprendizaje del juego? no sé, pero eso de poder "clonar" todo constantemente no me convence demasiado.

4 respuestas
V

#4423 Ahorras muchísimo espacio a la larga (respecto a items decorativos sobre todo) y se supone que las armas que escanees, aparte de perderlas, las que crees tendrán stats inferiores a la original. A mí me parece una idea cojonuda en todos los aspectos.

1 respuesta
FMartinez

#4423

Eso es un bug tio, y lo arreglarán rapido seguramente.

1 respuesta
M

#4423 es decoración , además de que vale un pastón. A bueno lo del bug ya se sabe.

1 respuesta
Clicspam

#4423 Por lo poco que probé es bastante cara y creo que solo sirve para decoración, no?

1 respuesta
pumuki14

#4424 #4427 #4425 #4426

Ah pues no sabia que estaba Bugueado… fallo mío. Como lo pintáis entonces si que tendrá una finalidad bastante más chula.

bLaKnI

Perdon por las preguntas probablemente contestadas.

1) Para que sirve exactamente la impresora 3D de la nave y como se usa?
2) Igual que 1), pero con lo de TECH.
3) He ido encontrando como blueprints de cosas en cofres y tal. Son como con unos bordes azules y representa que sirven para poder craftear. Tengo un "cofre no se que de los ojos, como rosa y verde" y un casco que se llama "all seeing helmet". Como lo uso?
4) Como lo hago para parecer en algun sitio del planeta concreto si subo a la nave y no SIEMPRE desde el puto mismo lado? He puesto camas pero nada, no es como en Terraria...

Merci!

2 respuestas
autlos

#4429 Lo de Tech es cuando descubres alguna, aparecen en esa ventana. Desde ahí eliges hasta 4 y luego te salen en el inventario.

B

shit happens

10 5 respuestas
sharker

Oye qué tal va el server? http://starbound-servers.net/server/38/

Es necesario meter alguna actualización? He andado liado el finde.

Kiahn

#4431 Eres todo lo sub... xDDDD

Que troll.

joked9

Me uno al hilo brotheeeeeers, por cierto, me lo compré ayer y estoy HYPER viciado. :qq:

Posie

#4431 ajjajajajajjajajajaj

V

#4431 Qué poco sentido del humor tienen tus amigos joder, me lo hacen mis colegas a mí y me parto de risa xD

De hecho el otro día me quisieron pintar la nave con los colores del arcoiris así en plan gayer, pero les pillé a tiempo xDD

2 respuestas
Hopper

#4436 Lo de pintar la nave es todo un clásico ya por lo que veo xDDD

Clicspam

#4431 Joder eres todo lo subnor

joked9

#4436 ¿Cómo se pinta? LOL haha y una pregunta, ¿en qué server jugáis y tal?

#4440 gracias ^^

1 respuesta
V

#4439

spoiler

Te lo pongo en spoiler por los Flanders...

Yo en concreto juego con tres amigos en un server privado que monta uno de ellos.

3 1 respuesta