Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Kaneas

#4431 que trolaco.

A

no entiendo como mejorar, llevo la armadura de steel para la superior necesito platinium, y el platinium esta en el sector x, imposible de ir con la mierda armadura que llevo, no le veo ningun sentido a tener que pasar por platinium para hacer la de titanio.
como lo haceis ?

1 respuesta
V

#4442 Se comentó que era un fallo; efectivamente el platino debería aparecer en planetas de nivel más bajo del que ahora mismo aparece. Ve a minar a planetas de nivel alto hasta que lo arreglen y listo.

1 respuesta
ayls

pffffff estáis un poco enfermos,despues de leer como andáis con report y los spoiler... un buen juego pero una comunidad llena de malos jugadores casuales...

2
AikonCWD

xd

2 2 respuestas
T

#4445 Seria una mezcla interesante xD.

¿para cuando? xD.

A

#4443 el problema es que para conseguirlo tengo que ir al sector x el ultimo, para eso tengo que matar al tercer boss, y es imposible matarlo xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Ultrajex

Alguien sabe sobre la implantación del sistema de logros y el de cartas e insignias en Steam próximamente?

AikonCWD

#4447 Prueba lo siguiente, lo implementarán en el proximo patch, pero de mientras lo puedes aplicar tu mismo http://community.playstarbound.com/index.php?threads/fix-for-platinum-generation.38736/

#4448 Sí. Ya te adelanto que se generan enemigos encima de los asteroides y tambien hay cobre, hierro y un mineral nuevo que solo puedes encontrar ahí llamado plutonium, no sirve para craftear pero sí que sirve como fuel para la nave

5 1 respuesta
T

#4450 Y como localizas el

spoiler

E intentado llegar mas de una vez haciendo murallas hasta el espacio con

spoiler

y nunca veo el maldito

spoiler
7 2 respuestas
Shincry

Me muero de risa xD

FMartinez

Yo tengo una duda... alguien dijo que en un futuro sacarían steam workshop y demás, pero por desgracia todos los mods serán hechos para el juego de Windows... mi duda es: se podrá jugar con esos mods en linux? yo diria que no, no? :S

gehed

Cuidao con los spoilers, a mi me moderaron un post por usarlos....

1 respuesta
AikonCWD

#4451 Es algo complicado, mi recomendación es que

spoiler

Sobretodo no te dejes las

spoiler

y una

spoiler

Una vez está empezando el

, ponte a explorar en

spoiler

hasta que te topes con un

spoiler

Así lo hice yo

#4454 Sí pues ya me dirás... paso de joderle la experiencia de una beta que está en continuo cambio a cualquier user que me lea.

X

¿El

se

spoiler

He visto que ando en las

spoiler

¿Es un bug? Gracias.

3 respuestas
Dashiel

#4456

spoiler
Nacht

#4456 Tienes que

spoiler

;D

Wotanz

Cuidado, que se están escapando algunos spoils D: (Just kidding)

Petras

Esto se está yendo de madre ya eh con los spoilers... hacer un hilo paralelo para hablar del ingame tranquilamente joder

1
6TasSsaDaR9

#4456 Sí, el

spoiler

Lo que pasa es que tarda mucho en

spoiler

y se puede

spoiler

fácilmente metiéndole

spoiler
X

Ah gracias, es que digo no sé si reportarlo en el

oficial o es que vaya así el juego en el

spoiler
Posie

Putos trolls con los spoilers.. madre de dios.

yukiHime

#4429, tengo las mismas preguntas, la verdad... Sobre todo lo de spawnear en otra parte del planeta...

Kiahn

La vida es un spoiler

1
MoRiBuNdO

Venga gracias.. cuando saquen la release y hagais un hilo nuevo me avisais.. de momento DAIS POR EL CULO con la mierda de escribir cosas sin relevancia en spoiler y lo que de verdad jode a la gente que son las screenshots y el contenido medio/alto lo soltais a bulto..

Gracias por todo, quito el hilo de favs.

5 1 respuesta
k4za

Creo que cada pico se repara con menas de su tipo, si es de cobre con cobre y si es de oro con oro

1 respuesta
Erpotro

Por favor parad ya.... estais fastidiando a la mayoria por esto, preferible fastidiar a los 2 cryers.

Dejad de usar spoilers, lo pido amnablemente, ya ha dejado de tenr gracia hace 1 buen rato

Lo peor de todo es que son los 3 graciosos de turno, lo que pasa es que postean cada 1 minuto y por eso parece que todo dios esta tocando los wevos.

Sinceramente os mereceis tanta moderacion o criticas como los que se quejaban de no usar los spoilers

Nacht

#4467 Ya lo he probado y puedes reparar los picos con cualquier mena de cobre para arriba ;)

1 respuesta
k4za

#4469 Aaaaanda, no sabia yo eso xD ya puedo de dejar de fastidiar menas altas para reparar