Durante este mes, se ha trabajado en los diseños de los jefes, arreglando un montón de bugs y retocado elementos de la interfaz.
Han añadido un gancho. Se ha incrementado el tamaño del inventario.
Se han implementado una gran variedad de objetos nuevos y accesorios. También un primer tier compuesto de armas de madera o materiales de baja calidad.
Algunos biomas se han retocado y ahora se ven diferentes y mejor.
Se añadió un sistema de canto, aprovechando el sistema de instrumentos.
Se han añadido quests al principio del juego que te enseñarán los principios básicos del juego.
La interfaz grafica del sistema de canciones se terminó, y se ve así.
Se implementaron muchos sombreros además de objetos decorativos que pueden romperse, como estos:
Se han añadido plantas que puedes encontrarte a lo largo de los planetas. Podrás obtener frutas y semillas de ellas.
Podrás plantar las semillas para construirte una granja.
Se han añadido objetos que pueden lanzarse, como bombas.
También arcos.
Se implementaron flores, de las cuales podrás obtener petalos, y dependiendo de su color, podrás teñir una pieza de ropa de dicho color.
Para terminar el sistema de crafteo de ropa, solo falta que Tiy decida cómo se debe conseguir la tela.
Se incrementó la resolución de los planetas que están al fondo.
También, si llegas lo suficientemente alto, podrás llegar a la atmosfera del planeta y encontrarás asteroides que podrás explorar.
El terreno de los asteroides es temporal.
Se ha añadido un elemento a la interfaz grafica que muestra el nombre de los enemigos. De momento todos tienen el nombre de "Waffles".
Se han añadido elementos de bioma de hielo y de nieve. Aquí teneis un iglú.
Se ha terminado el sistema de quests.
Siento que no hayamos podido seguir con las traducciones. Cuando nos quisimos dar cuenta, ¡se nos habían acumulado todas!
Esperamos poder seguir a partir de mañana el ritmo de actualizaciones diario.
Recopilatorio por Neku.