Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

predator1158

#4498 le he dicho folio con el lapiz

thecaballero

#4498 tengo un pescado y no se me gasta, pero nada de nada. Así como el energy dash si que ves como baja con esta no. Además si por ejemplo gasto la energía con las pistolas, si que se me corta.

HoMeR

#4498 ahora mismo la tech está bugged para todos. Yo soy simio y puedo utilizar las mariposas de manera ininterrumpida. Lo que te comentaba antes es que me preocupaba cómo pudiera afectar esto a los Floran cuando el bug esté arreglado pero con armaduras intercambiables no hay problema

1 respuesta
AikonCWD

#4503 Yo espero que para los Florans puedan usar las tech de forma algo más prolongada que el resto, pero no de forma indefinida xD

En el foro oficial ya están sacando dev-tools para generar dungeons. Que rápido avanzan

predator1158

una sugerencia para todo lo que se ha montado con el tema spoiler , y si maduramos un poquito ? pensadlo , como concepto , que tal ? na que cojones seguireis igual

2
Clicspam

No seais tontos y en vez de poner muchos spoilers en un comentario, poned todo el comentario en spoiler, que es menos recriminable y cumple mejor su función.

2 1 respuesta
T

Yo estoy esperando a que moderación me conteste antes de seguir hablando del juego, no quiero otro agro por un fallo de las propias normas xD.

1 1 respuesta
X

¿Qué es el aggro? Tengo Aggro:4.

PD: sorry for el offtopic, ¿todavía no hay update? :(

Perestroika

#4507 haced lo que dice #4506 pero vamos, es de sentido común. Lo otro era dar la nota.

X

Pues nada, os dejo un chat.

(11:04:46 AM) Tiy: im working on the patch right now
(11:04:59 AM) Tiy: hopefully it will be done tonight
(11:05:01 AM) Tiy: if not early tomorrow
(11:05:16 AM) Tiy: all the code work is done
(11:05:21 AM) Tiy: but i have 1000 numbers to tweak and test
(11:05:24 AM) Tiy: lets see if i can do it in time

Resumen: Parche acabado esta noche si va todo bien, sino mañana temprano.

xXxHarlockxX

Acabo de matar

spoiler

, lo dejo por hoy, ya que no me apetece estar farmeando Titanium para un reset esta noche o mañana xD

Koi

Con el patch pasan a la stage 2 o aun seguira en la stage 1?

1 respuesta
KARMA

Lo unico que veo que falta en este juego es la falta de

#4512 La 1 , cuando salga la stage 2 ya avisaran

1 respuesta
V

#4513 Tarde o temprano se podrá ampliar la nave. Mientras, puedes establecer un planeta como tu casa desde el panel de control. Seleccionas el planetas y haces click en "Set home" y luego solo tendrás que darle a "Go home" estés donde estés para viajar a ese planeta.

Kiahn

Joder necesito Platiniummm, alguien me pasa algunas coords ??

1 respuesta
A

#4515 estamos igual el platinium se consigue en el sector x nivel +30 solo se puede pasar si se mata al 3 boss

1 respuesta
Kiahn

#4516 mmm puedo invocarlo pero me da miedo xD alguien se anima para matarlo juntos?

2 respuestas
B

¿Sabéis lo que sería genial? Un botón como el del Torchilight 2 que te deje el inventario ordenadito a un solo click.

M

no hay platinum , solo en cofres , esta bug , y cuando obtengais 1 , usar el bug del dupe en el 3d y au

2 respuestas
A

#4517 a mi me mato de 1 bola de fuego insta kill, no se si habra alguna manera de bugearlo para matarlo, llevo la armadura de steel

k4za

#4517 Me apunto a matarlo, en tu server o en el mio?

#4523 Tienes un MP

1 respuesta
A

#4519 bua no habia pensado en el bug para duplicar el platinium me acabas de salvar la vida xd

Kiahn

#4521 Yo no se montar server xD

2 respuestas
V

#4519 Doy fe de que hay, lo he llegado a minar en planetas de lvl alto xD

thecaballero

#4523 Si pasais IP me apunto xD

AikonCWD

Hace un par de paginas he publicado un link para solucionar el bug del platinum, haciendo que aparezca de forma natural en tiers más bajas.

Javimorga

Por cierto, ¿qué sistema usáis para guardar materiales estilo tierras, cobblestones y demás? Porque hay tantos diferentes que es imposible acordarse de en qué cofre guardas cada uno para stackearlos. ¿Empezáis a llenar cofres a lo loco? ¿Los destruís?

1 respuesta
Wotanz

#4527 Haría falta el boton de Quick Stack, como en Terraria. Yo uso ciertos cofres solo para bloques, pero igualmente siempre se cuela alguno que no toca.

1 respuesta
Kiahn

Alguien me explica como funciona la impresora 3D??
Meto el lingote de Platinium y le doy a scan, pero no ocurre nada. Cómo tengo que hacer?

4 respuestas
Clicspam

#4529 Solo funciona con elementos de decoración