Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

autlos

#4466 Chao, te veremos de nuevo la semana que viene.

FuTuRee

No encuentro los instrumentos :(, ni en cofres ni dropeados por enemigos. ¿Lo venden en algún poblado? Alguno he visto pero me vendían ropas y ya.

2 respuestas
WoRMs

#4472 cofres.

Arrancalifes

Spoilers everywhere xD

#4347 La que has liao -.-

dani10

Con la armadura de "Snow"se puede subir a los asteroides sin congelarme?

2 respuestas
kranick

http://starbound.es/

autlos

#4472 Yo tengo un harpa :D

Shincry

Pues yo me estoy partiendo el ojete con el tema de los spoilers

Sosos :<

3
HoMeR

#4475 No, no es suficiente. Con ninguna es suficiente de hecho. Hace muuuucho frío y tienes que ir poniendo hogueras todo el rato

Javimorga

#4475

spoiler
3 1 respuesta
predator1158

#4480 enserio ? ya empezamos ? ¬¬

2 respuestas
elsabio

#4481 en spoiler por favor

6
T

#4481 Y lo que queda... xD.

Espera a que saquen la actualización y tengamos una nueva ronda de preguntas, a las cuales tendremos que responder sin spoilear a nadie..

2 respuestas
predator1158

#4483

spoiler

EDIT: ya edite el mensaje , por si los spoilers , deveria poner esto tambien en spoiler ?

AikonCWD

#4483 Exacto... con el proximo parche a ver como puñetas preguntamos y respondemos sin joder la experiencia de los usuarios, va a ser complicado

Por otra parte, los ultimo post se habla de

spoiler

y del bioma de

spoiler

. Eso debería ir en spoiler según la nueva política. Y no, no estoy troleando/flandeando

#4487 Estás spoileando el tiempo en horas que faltan para el patch?

elsabio

sois de lo que no hay, que ganicas de que pongan contenidoooo!

1 respuesta
T

#4486 Si todo marcha bien solo quedan horas.

#4488 Y el contenido nuevo,

spoiler

y

spoiler

POr cierto. Impresionante foto...

2 respuestas
predator1158

#4487 horas para que ? para el wipe ?

1 respuesta
Veinx

Tela con la chincheria de algunos, hasta por un pixel se spoilean.

1
Vegon

Parecéis críos todos con la tontería de los spoilers (los que se quejan y los que se recochinena). Es imposible tener este hilo en favoritos.

4
Perestroika

Bueno, parece que no conocéis término medio.

Entre los que tienen el estómago flojo y dicen que todo es spoiler y los que meten todo en spoiler vamos apañados. Vamos a ir teniendo un poco de criterio a partir de ahora y dejar de hacer la gracieta que ya estoy cansado de tener mil reportes de este thread.

1 respuesta
T

#4491 Pues tu dirás...

O metemos las cosas en spoilers o no.. por que si me preguntan como se hace X cosa... una de dos..

O le contestamos en spoiler, o lo ignoramos y eso se convierte en un hilo de preguntas sin respuestas completamente inútil y sin sentido el cual debería de ser cerrado...

Por que lo que yo no entiendo es, como una imagen puede ser spoiler y si no la pones como tal te ocultan el post, con o sin chocopunto, pero sin embargo explicarle a alguien con detalle como hacer X cosa ya no es spoiler...

Así que... tu dirás... como ya te dije antes.. tenéis un vació en las normas..

1
D

hola me llamo doroteo quisiera amigos para jugar, es posible encontrar el juego en algun sorteo?

8
KARMA

De vacio nada , un spoiler en mi opinion es que te cuenten el final de un juego/serie o algo que va a pasar en la historia , este juego NO tiene historia , por lo tanto no existen los spoilers , todo el mundo sabe lo que hay en estos juegos (minerales,armaduras,cosas de crafteo,decoracion etc.) Meter una foto en spoiler por mucho cryer que lo diga es TONTERIA , al no ser que te diga como matar X boss de una forma megafacil (vaya que se dicho y sin spoiler y sin punish/ocultacion...??).

7 1 respuesta
D

una cosa, tengo una duda antes de conseguir el juego, que si el wipi va a afectar al rendimiento de los mundos o tambien seran puestos con el wipi?
PD: siento el doble post no se como editar.

3 1 respuesta
predator1158

#4495 cuando pones el cursor sobre tu comentario veras en la esquina superior derecha que hay un folio con un lapiz , clicas hay y listo

1 respuesta
thecaballero

#4451 Yo he llegado al

spoiler

pero

spoiler

y llego gracias a

spoiler

que creo que esta bug por que no gasta

spoiler

y puedes

spoiler

lo que si que esta bug de la

es que te

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#4496 Le has indicado mal, eso es para proponer noticias xddddd

#4497 Eso te pasa porque tienes un Floran, puede ser?

3 respuestas
Hipnos

Yo lo que creo que deberían es mejorar los minicofres rompibles que dan píxeles... Porque que en los planetas de lv 20+ te siga dando cada uno 6 píxeles... Pf

Además, molaría que dieran drop random con algún bajo %, para que por lo menos te molestes en romperlos...

PD: Propongo concurso de screens(o vídeos) caseras trols. A partir del nuevo parche, con un par de días de plazo :D

PD2: Luv dis gaem

PD3: luv u 2 :3

6TasSsaDaR9

#4494

spoiler
spoiler