Novedades del 27 de Julio
Hola chicos.
Hoy ha sido todo sobre la música,haciendo que suene en el momento correcto,eligiendo que pistas van donde. Ese tipo de cosas.
Nos ha tomado el día entero colocar todo correctamente (¡Tenemos mucha música ahora!)
pero Curtis ha hecho un trabajo maravilloso y la música encaja genial.
Además hemos pasado gran parte del día probando las nuevas distribuciones de minerales y
observando si nos convence.Pienso que necesitan un par de ajustes pero está bastante cerca de ser perfeccionados,por suerte.
Aparte de eso,ha habido la ronda usual de correción de bugs y pequeñas mejoras. Añadiendo nuevos objetos y expandiendo el contenido.
Es genial que ahora sea tan facil añadir contenido al juego de forma que nuestros artistas pueden simplemente meter cualquier cosa mientras que nuestros programadores trabajan por completo en otras.
Novedades del 28 de Julio
Hola chicos,hoy nos hemos centrado en hacer que la música de combate funcione bien,apareciendo cuando la acción escala y desapareciendo cuando las cosas se han calmado.
Es una pesadilla de retoques para conseguir esto,pero al final pensamos que estareis felices con el resultado.
La linea de misiones del tutorial están más o menos terminadas. Es meramente opcional pero te da una idea de como jugar al juego en caso de que seas nuevo en los títulos Sandbox.
Los últimos cambios de distribución de minerales están completos.
Aparte de los toques finales en la música de combate,los cambios de música están completos.
Estamos trabajando en el comportamiento humano Npc,de forma que ellos hablarán con el jugador y reaccionarán entre ellos.
Además estamos echando un ojo para conseguir la interfaz de grupo pronto,aquí hay algo :
Novedades del 29 de Julio
¡ Hola chicos !
¡Y otro día entero de contenido nuevo!
Kyren va encaminado en los nuevos comportamiendos de NPC, de verdad queremos que se comporten con naturalidad así que es un buen reto.
Omni ha completado los avatares de los monstruos en la interfaz de vida de monstruo, ya no son desde entonces cabezas de monstruos flotantes.
Bartwe ha trabajado en un par de cosas relacionadas con retoques,así como continua el trabajo en la ''musica de acción'' cuando el combate sube de tono.
Armagon ha añadido un montón de nuevos sonidos al juego,así como ha trabajado en varias de sus mazmorras.
Legris ha añadido un muuuuuy interesante biome nuevo que no voy a revelar.
George continua su trabajo en los jefes (Y sus súbditos)
Rho está haciendo un montón de trabajo en las animaciónes de los ataques provenientes de jefes (Rayos,explosiones,etc)
He añadido un monton de capas y fondos y configurado los bits y las partes del juego.
spoiler[No conseguía una traducción ;A; : I added a whole bunch of new underground layers and configured bits and pieces throughout the game.]
Y habla sobre otro juego,keys... (Ya gastadas xD)
Novedades del 30 de Julio
Hola chicos.
Hoy los toques finales para el sistema de música en combate han sido hechos.Se desvanece perfectamente ahora y continua donde la anterior pista de música estaba.
Dos muy guapos mini-biomes han sido añadido con nuevas cosas para encontrar y craftear.
Una enorme abundancia de bugs han sido corregidos (Yo pienso que hemos eliminado el último de los bugs que tiran el juego [Por ahora] )
Una buena cantidad de trabajo ha sido empleada en los NPC y ahora conversan con el jugador.
Una buena cantidad de sonidos nuevos han sido añadidos a los objetos.
El primer jefe se le ha concedido un monton de nuevas animaciones y efectos.
Personalmente,he hecho un monton de (Bastante excitantes) encuentros hoy y estoy exhausto así que me voy.
Buenas noches a todos,aquí hay una captura aleatoria del testeo diario.
Novedades del 31 de Julio
Hola chicos !
Así pues el trabajo de hoy continua en los jefes,ellos están empezando a hacer cosas en el juego pero aún queda un pequeño trecho para terminar el asunto.
Tambien hemos introducido el sistema de durabilidad. Sé que la durabilidad es un tema muy discutido. Así que volveré a explicar cual es el plan de la durabildiad (Como siempre,puede estar sujeto a cambios)
Primero de todo,la durabilidad solo está presente en herramientas de minar. No espadas,hachas,pistolas o cualquier cosa. Segundo,cuando tu herramienta de minar se queda sin durabilidad no se rompe,simplemente es marcada como desafilada o similar. Las herramientos desafiladas continuan su trabajo pero son mucho menos efectivas.
Puedes afilar tu herramienta de minar en cualquier momento usando un mineral. Cuanto mejor sea el mineral,mejor el afilado. Volviendo a tu navi automaticamente restaura todos los puntos de durabilidad al maximo en todas tus herramientas de minar. Minar en linea recta sigue siendo una opción,pero simplemente no es ya la más eficiente cuando viene a hablar de viajar rápido.
Nuestro gran logro para los NPCs ha llegado hoy,lo que significa que estamos haciendo un buen progreso ahí.
Algo de trabajo ha sido completado en puestas de sol/atardeceres y cielos.
El rendimiento de la red ha recibido otra gran mejora.
Las mazmorras están bien llenas de objetos.
Continuamos añadiendo nuevos biomas y contenido.
Una gran cantidad de trabajo ha sido completado en referencia al combate cuerpo a cuerpo para hacerlo más preciso y que responda mejor.
Las armas han recibido nuevos Hitboxes,sus estadisticas han sido reconfiguradas,el tiempo de oscilación ha sido reconfigurado entre otros muchos cambios. El combate se ve mejor.
Y un montón de otras cosas tambien !