Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

EnAbLeD_

Buen currazo shincry

jandro_20

Cada vez tiene mejor pinta, me mata el hype xD

EnAbLeD_

Bueno, yo por mi parte siguiendo con la aplicacion de Starbound, me encuentro actualmente desarrollando el apartado de razas, la verdad es que actualmente no hay mucha informacion sobre las razas, mas en algunas que en otras, lo que os pido en esta ocasion es que posteeis vuestras propuestas sobre que caracteristicas o contenido (ademas del que actualemnete muestro en la imagen) os gustaria que se añadiese, de igual manera si os fiijais os paso un duplicado de la imagen con la fuente original que usan los creadores, de Starbound, me he encargado de añadir a la fuente los simbolos y caracteres occidentales, concretamente, acentos, Ñ y algunos simbolos mas, el tema es que todavia no se como implementar la fuente para que se muestre dentro de la aplicacion, asi que de todas maneras estoy trabajando con Arial ya que queda bastante vistosa, vuelvo a repetir que la aplicacion la hacemos entre todos y toda la informacion que voy recopilando la voy añadiendo a la misma, espero vuestras propuestas, criticas (constructivas, eso si... ejem potito...). Un saludo

ahh, se me olvidaba, el personaje que veis en la "ficha" es una imagen animada, van cambiandose entre muchas apariencias distintas, y el video de abajo es la historia tambien animada, no queria plantar directamente el video que circula por youtube, asi que cree yo la animacion con los fotogramas y los subtitulos evidentemente traducidos.

edit: me acabo de dar cuenta de que me ha faltado la r de espaRciendo. ya esta corregido ^^

4 3 respuestas
Meliak

#513 magnifico trabajo, sigue así.

Hopper

#513 Yo cambiaría los dibujitos de arriba, ya que están hechos por un fan, y pondría un humano y una humana con el creador de personajes.

#517 Sep :D

1 respuesta
W

#513 Es una obra de arte:P De veras me encanta.

Y a mí, personalmente, me gusta más sin fuente añadida, no sé, se me hace más cómodo de leer.

1 respuesta
EnAbLeD_

#516 gracias tiuu, cagon toooo, no me lo pongais tan facil joeee, criticas, propuestasss, jajaja.

#515 mejor asi?

2 respuestas
Javimorga

#517 Con esa fuente se hace un poco difícil de leer. Podrías probar a ponerle una fuente sin sombras, estilo haxrcorp o algo así si quieres letras pixeladas. Y corrige los acentos, que te faltan la mitad ;)

De todas formas te está quedando muy chula la aplicación.

1 respuesta
EnAbLeD_

sisi, por los acentos no te preocupes, es que hasta hace poco solo usaba la fuente pixelada y como no tenia los simbolos de los acentos, eñes y demas no los ponia para no liarme, todo estais de acuerdo con cambiar el estilo manga por imagenes de monigotes normales?

1 respuesta
GlatoR

#519 pero haz humanos más bonicos xD

Sobre la fuente, yo prefiero la "normal" la que no es pixelada :P

EnAbLeD_

ahi teneis, la historia de los humanos, mas de lo mismo, escucho propuestas!!!
piro a dormir

4
GlatoR

mmmm pues para la cinemática, a lo mejor si dejaba las letras pixeladas

Sinade

Yo haría lo que han dicho en #518 una letra pixelada que se entienda mejor xD

EnAbLeD_

ahora luego os pasaré otra imagen, el problema era que el ejemplo con letra pixelada lo hice desde photoshop y sin querer tenia puesto el espaciado entre caracteres muy juntos, ahora luego os paso como quedaria con el espaciado estandar.

EnAbLeD_

A esto me referia, como podeis comprobar la fuente es la misma pero hay un espaciado mayor entre caracteres, que opinais?

2 respuestas
Shincry

NOVEDADES DEL 2 DE AGOSTO

Hola chicos,

Hoy tenemos una actualización muy sosa. Hemos tomado un descanso respecto al progreso para corregir bugs y mejorar el rendimiento.

Ha sido un muy buen día para desbugear,hemos incrementado las imagenes por segundo,reducido masicamente la banda ancha requerida cuando creas un servidor,y bajado los requerimientos mínimos para jugarlo. Todo cosas muy importantes,pero tristemente nadad que se pueda traducir a una buena imagen para enseñar. (Encima me da unos FPS erroneos si intento tomar una imagen con el contador de FPS activado :@!)

Por supuesto nuestros artistas han añadido más biomes y contenido.

Aquí hay una imagen que he puesto hoy temprano de una partida de prueba y balance. Hemos pulido y terminar de retocar el juego principal ahora. Pienso que un dia de estos voy a stremear alguna partida tier 1 . Tier 1 te lleva a través de las misiones de tutorial,te enseña a construir un campamento para sobrevivir mientras que mejoras tu equipamiento. Termina por supuesto con una genial batalla contra el boss.

1 respuesta
B

Un MMO con este estilo mataría por el.

gonya707

esta ultima actualizacion calmara un poco a los que se quejaban de que parasen de añadic contenido y mejorasen los core mechanics.

Tengo curiosidad por ver la siguiente actuazliacion del roadmap, si ahora esta al 69% en la siguiente deberia subir bastante, o eso parece

GlatoR

#525 A mi personalmente me gusta más una font normal a la hora de leer la información, pero claro... no sé, como tú veas.

Sinade

#525 A mi esta me parece perfect :)

Bouzas

#526 Se va a poder cultivar?

2 respuestas
R4t3

#531 Sep

2
Shincry

#531

''Se han añadido plantas que puedes encontrarte a lo largo de los planetas. Podrás obtener frutas y semillas de ellas.

Podrás plantar las semillas para construirte una granja''

1
punkypie

Tanto esperar se me ha muerto el hipe, mal asunto lo de la versión de consola como la esten haciendo al mismo tiempo que la de PC...

¿No se supone que contratarian a mas personal para el pixel art?

4 1 respuesta
gonya707

#534 y que te indica que no lo hayan hecho? Claro que habran contratado mas gente

1 respuesta
W

A mi la verdad con todo el revuelo de pc y consolas se me va un poco la magia... Aunque si hacen el juego la version principal para pc con todo el máximo rendimiento y sin perder nada de lo que querían meterle y luego lo capan para las consolas y le quitan únicamente a estas cosas lo veo bien.

1
LoMarraco

Dudo que un juego 2D, pixel art y sin físicas extraordinarias (que no malas) haya que caparlo mucho.

GlatoR

Pero por qué la ver. de consolas tiene que estar capada? en todo caso será el mismo juego pero con los controles diferentes.

Yo creo que saldrá todo perfecto :3

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo creo que lo que tendrían que hacer es no destrozar su juego poniéndolo para mierdiconsolas. Que saquen un juego como dios manda, y no intenten hacer birrias adaptadas a esas cosas que te sablan 99999 euros para que sea un pc capado, lol.

Meliak

A ver, de momento solo están trabajando en la versión de PC que nosotros sepamos. Así que demosles un voto de confianza. Yo mientras vea que trabajan todos los días estoy contento.