Bueno, yo por mi parte siguiendo con la aplicacion de Starbound, me encuentro actualmente desarrollando el apartado de razas, la verdad es que actualmente no hay mucha informacion sobre las razas, mas en algunas que en otras, lo que os pido en esta ocasion es que posteeis vuestras propuestas sobre que caracteristicas o contenido (ademas del que actualemnete muestro en la imagen) os gustaria que se añadiese, de igual manera si os fiijais os paso un duplicado de la imagen con la fuente original que usan los creadores, de Starbound, me he encargado de añadir a la fuente los simbolos y caracteres occidentales, concretamente, acentos, Ñ y algunos simbolos mas, el tema es que todavia no se como implementar la fuente para que se muestre dentro de la aplicacion, asi que de todas maneras estoy trabajando con Arial ya que queda bastante vistosa, vuelvo a repetir que la aplicacion la hacemos entre todos y toda la informacion que voy recopilando la voy añadiendo a la misma, espero vuestras propuestas, criticas (constructivas, eso si... ejem potito...). Un saludo
ahh, se me olvidaba, el personaje que veis en la "ficha" es una imagen animada, van cambiandose entre muchas apariencias distintas, y el video de abajo es la historia tambien animada, no queria plantar directamente el video que circula por youtube, asi que cree yo la animacion con los fotogramas y los subtitulos evidentemente traducidos.
edit: me acabo de dar cuenta de que me ha faltado la r de espaRciendo. ya esta corregido ^^