Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

sharker

#5279 prueba a ver, pero con un TERM (que es bastante similar al INT), el proceso seguía colgado si haces un "stop" en supervisor. Siempre nos quedará el KILL xD.

No he visto problemas cuando supervisor lo reinicia solo.

En cuanto a monitorizar, en esta máquina uso las herramientas del entorno de VMs. Pero de usar algo (aunque estoy vago como para instalarlo en esta VM), usaría Munin.

AikonCWD

No podéis llamar a TerminateProcess() y pasarle el PID? (pregunto desde la ignorancia)

1 respuesta
Sphere

#5280 No entiendo como Chucklefish no ha incluido unas cuantas referencias a Tengen Toppa. ¿Será que no han visto la serie?

¡Que alguien se la pase a Tiy YA! :qq:

1 respuesta
Nacht

#5283 Si quieres puedo enviarle un tweet xD!!! Por probar..... <3 :qq:

joked9

#5154 no me sale lo de craftear steelbar

1 respuesta
B

#5276 Pero es algo que sabes que siempre ocurrirá. Yo por ejemplo nunca he seguido el Thread de Starbound, ni he entrado en su twitter, ni en su web, etc. Yo presupuse desde un principio que el juego iría cambiando muchísimo desde el día en el que saliera y por eso no me lo estoy tomando tan a la ligera, testeo lo justo, lo pruebo y pa' fuera. Lo que no entiendo es como no entiendes que haya gente que quizá se haya rebotado un poco. Seguramente le hayan pillado de sorpresa después de tirar todo el fin de semana jugando, aunque culpa suya ha sido por no vérselas venir.

La habilidad de quejarse es un don que todos tenemos x"D.

1 respuesta
AikonCWD

#5286 Hacemos apuestas, que te juegas que pese al mensaje en rojo del launcher... en el proximo wipe habrán otros 800 mensajes preguntando "porque se ha borrado mi personaje". La gente no lee, no sabe leer. Lo único que hacen es quejarse por inercia. La gente es imbécil

8 2 respuestas
Meliak

Pues a mi me gustaba mas cuando en el sector 1 por ejemplo, había mundos del 1 al 10. Me daba mas sensación de progreso cuando conseguía sobrevivir en uno de nivel mas alto. Ahora me encuentro que no se a cual ir, me da bastante igual.

#5289 Con el nuevo sistema son todos de nivel 1

1 1 respuesta
B

#5287 Y otros tantos se quejarán cuando no haya wipi. El caso es quejarse x"D.

#5288 Mi no entender, ahora en el Sector 1 no hay planetas de 10 niveles diferentes?

1 respuesta
Thiran

Armadura de oro y titanio (la de raza) bajo a un planeta nivel 2 a por madera...world boss en el spawn y me oneshootea xDDD

AikonCWD

Como estoy aburrido, me he pegado un repaso por la carpeta assets del juego, hay un montñon de herramientas nuevas que tienen una pintaza.... :qq:

6TasSsaDaR9

#5287 Evidentemente, el 70% de las personas solo pasan por este hilo a llorar cuando les pasa algo que no comprenden o a preguntar cómo se craftea una mesa, total después ni entran a leer las respuestas.

1 1 respuesta
T

#5292 LO mas gracioso es cuando alguien pregunta algo, tu le contestas, no lo lee, pero el siguiente post pregunta lo mismo que acabas de responder.. tan solo un post mas arriba xDD.

Me acabo de encontrar un poblado de mercaderes pollo, los cuales no me vendían nada, me salia el menú de comprar pero vació, excepto los de comida.. me tocara reportarlo si no lo esta ya.

1 respuesta
B

#5293 A mí me ha pasado lo mismo y con mas de uno ya... por cierto ¿Por qué pese a activar el escudo me hacen el mismo daño con que sin él siempre?

marc_10

no habían puesto lo de craftear bloques de pixels desde la 3d printer? no veo como -_-

1 respuesta
AikonCWD

#5295 No. Han puesto un

spoiler

. La 3D printer no se usa para craftear bloques de pixeles

#5297 Tienes que minar

spoiler
1 respuesta
M

El pixel compressor ? vale 1500

Alguien sabe como obtener mucho combustible

1 respuesta
B

¿Hay alguna forma de saber si ya has visitado el planeta o de hacer un "scan" de los recursos que tiene?

1 respuesta
Clicspam

La puta le han bajado el daño a las armas una burrada

Mi daga de 70dps es ahora de 6dps voy en la más absoluta de las mierdas xD

Kiahn

Joder o soy yo o el Coal ahora esta más chungo, se gasta mucho.

Erpotro

han parcheao? molas mas que yaer? a que huelen las nubes?

AikonCWD

#5298 A dia de hoy no. En un futuro espero que implementen ésto:

1 1 respuesta
B

Debería ser rollo Mass Effect 2 a la hora de escanear los planetas xD.

B

#5302 sería tremendamente AWESOME, ¿eso es una imágen oficial? Ya te digo que además molaría que tuvieras que adquirir las mejoras o algo así, no que te las dieran desde el principio.

Por cierto, ¿soy el único que opina que un alijo infinito molaría? O con una cantidad de hueco upgradeable hasta tal punto que cabría de todo, con pestañas editables para tenerlo todo ordenado y a nivel de roleo decir que está conectado a un Sistema Interlagáctico de Almacenaje o ISS (Intergalactic Store System). Es que me pone de los nervios tener que tener toda la nave llena de cofres y luego a la hora de buscar algo volverme loco o tener que tirarme horas ordenando...

AikonCWD

Ésta foto es incluso mejor, se ve el escaneo de un planeta:

1 2 respuestas
Dashiel

#5305 Joder, que pasada. Yo estaba loca con el juego pero he decidido parar un poco entre wipi y wipi xD

Además, ¿el juego va a tener monturas no? Me pareció leer algo de eso :qq: :qq: Ojala que si porque aunque no sea una cosa muy necesaria ni nada de eso siempre me encanta ver ese tipo de cosas implementadas en muchos videojuegos xD

1 respuesta
M

joder con los pajaros que oneshotean , que rabia coño

SlayerEXE

#5305 Como puede molar tantísimo?

#5306 Habían como vehículos aerodeslizadores y cosas así. Creo recordar que se enseñó una imagen de una moto voladora. No se si esto estará ya en el juego.

Dashiel

#5306 Pues ojala implementen esto para que realmente sea cierto:

:qq:

Gracias por responder

sharker

#5282 sí claro, a malas malas siempre puedes hacer un kill del proceso pasándole el PID. Si no tienes el PID puedes detectarlo haciendo un ps -aux