Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Glicerart

Exactamente la impresora 3D para qué sirve? No consigo hacerla funcionar xD

2 respuestas
T

#5311 Se supone que es para clonar objetos decorativos, como una silla, yo tampoco lo e probado aun.

AikonCWD

#5311

spoiler
marc_10

#5296 thanks!

Aidanciyo

Algun server decente donde halla bastante gente?

Kruul

BIBA LLO!

1
maki32

Cada minuto que juego me gusta mas este juego:

spoiler
1
M

en planetas de nivel 3 no hay casi nada de coal , se me acaban las antonchas , no puedo ni crear antorchas ni fuel ,

me podeis decir que items valen para fuel ?

2 respuestas
M

#5318 Ni bajo tierra queda coal?

1 respuesta
AikonCWD

Para los que no encontréis coal:

spoiler

#5318

spoiler
2 respuestas
M

#5319 que va solo hay a lo mejor juntas 2 o 3 piedrecicas asi todo el rato , es una jodienda xd

Saido

5
Potito

Bajo tierra, me he encontrado unas casitas diminutas, mori antes de poder examinarlas con detenimiento, alguien sabe q son ?

1 respuesta
Hipnos

#5323 Son minicofres de píxeles, con luz. También hay unas lamparitas que hacen lo mismo.

Parasigma

¿Alguien sabe

Spoilers post 4º boss
Erpotro

#5320 Toquetear los drops o los rates no lo veo nada divertido, es como usar chetos en cualquier juego, por mucha beta que sea me parece una idea muy mala que estropea el juego.

1 1 respuesta
Shaaw

Yo vi el otro dia que la madera sin refinar también vale como Fuel y te puede sacar de un aprieto.

1 respuesta
M

#5327 welcome a hace 4 dias , eso ya no vale.

1 respuesta
Shaaw

#5328 Pos no tenia ni idea :(

D

Pensando seriamente si comprarlo para pasar el rato este dia de tormenta, merece la pena siendo una beta?

M

En verdad el contenido es siempre el mismo por ahoraxd

spoiler
1
AikonCWD

#5326 Pero si es lo que harán en el proximo parche.... Si te gusta más, puedes descargar la versión 1 de ese fichero y así tendrás los ores como el día 4.

:\

KriaBrekkan

Han arreglado algo con el parche de esta noche? Me refiero al tema de los mas que abundante minerales, armas con daños desproporcionados etc etc..

1 respuesta
AikonCWD

#5333 No. Los minerales "raros" son muy abundantes y los comunes (hierro y coal) son escasos xD

El daño de las armas creo que está bien ajustado, lo único que no me convence es el leveling de los sectores. Pero buen

M

como se spawnea el

spoiler

con la

spoiler
1 respuesta
Kiahn

#5335 Tu mismo te respondes.

AikonCWD

Cosas que se ven en reddit:

3 2 respuestas
elsabio

#5320

y para tener mas pixels? porque quiero adelantar las cosas un poco para verlo todo antes de otro wipe.

edit: ya esta modificando el log de las quest y listo XD

1 respuesta
maki32

#5337 Interesantes los dos mods, solo se pueden usar en single player?

M

#5337 pero no entiendo lo de los mods , si jugamos multiplayer y yo tengo esos mods pero tu no , yo puedo crear esas cosas y tu no ? xd