Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

AikonCWD

#5338 Pues usa un editor de memoria y modifica los pixeles. No voy a explicar como ya que me ocultaron el post sin razón alguna.

FMartinez

Seguramente el mod del inventario se pueda utilizar, ya que mientras no hagas para que tengas mas espacio que los demas, tan solo estás haciendo cambios visuales, asi que... será posible jugar en multi.

bLaKnI

Vamos a ver. Acabo de encender el Steam. Despues de 2 dias sin tocarlo.
Un parche de casi 600 MB para Starbound.

Tenia una partida guardada. Puedo seguir jugando en esta?

Que cojones tengo que hacer? Voy muy perdido con esto del wipi o no se que cojones...

1 respuesta
Dashiel

#5343 Si te refieres con el anterior personaje que tenias, no. Se borraron todos

AikonCWD

Bien, como dije, no ha tenido que pasar ni una sola página de éste hilo para que venga alguien preguntando lo del borrado de personajes... Y mira que lo pone en rojo. Pues nada, que tengáis unas felices fiestas

M

he encontrado esto :>

2 2 respuestas
AikonCWD

#5346 ppfffffff, se acaban de ganar un +1 por mi parte :P

1 respuesta
autlos

Estoy viendo el oredistributions.configurations y han cambiado el formato, antes salía el porcentaje, no, ahora sale un índice?

No quiero chetarlo, en realidad quiero bajar un poco el cobre y plata a partir de X nivel de planeta, y subir un poquito el de oro en los de menos nivel.


#5346 #5347 antes del wipe yo tuve una que encontré en una dungeon de un planeta lvl 6 xD.

NoobInNs

A ver si arreglan los pajaros joder, ahora es ver uno y montar bunker xD

1 respuesta
M

#5349 y por la noche ya no te digo nada jajajaja hay que hacerse un bunker y esperar a que amanezca xddd

notiK

Alguien tiene por ahí el link donde ponían coords con laboratorios etc?

M

busco un barco en lvl 3 , para pillar armas para el dragon , o con un melee se puede? xd

es complicado ahora ?

alguien me lo mata? :D

Thiran

Dan el mismo combustible el ore y las barras de uranio?
#5354

spoiler
1 respuesta
Xariel

#5285

spoiler
1 respuesta
B

Abro streaming

B

yo creo que dropeo el juego hasta una versión más estable, no me gusta jugar a alphas tempranas la verdad

1 respuesta
M

de donde se pilla el matter block ?

cryevil93

#5356 Alpha............

Por favor lee el titulo del hilo y vuelve a pensar en lo que has puesto, gracias ^^

1 respuesta
B

#5358 lo que los creadores del juego digan me la suda, han sacado una alfa con el juego a medio hacer para contentar a los ansiosos, no estan asentadas ni las bases del juego...

una beta es para depurar bugs, pequeños desbalances, etc, no para crear el juego desde 0

7 1 respuesta
B

Como esta el juego despues del parche de los 600 megas? Lo probe en el early game y la cosa pintaba bien, ya que a sabiendas de la cagada del daño de las armas y el parche de emergencia no le meti caña.

Esta interesante a la hora del 2º y 3º boss?

1 respuesta
soryus

Seguro que se ha preguntado antes, pero con la cantidad de mensajes que tiene el hilo me puedo volver loco para buscarlo.

Los cuadritos debajo debajo del pico intuyo que es la durabilidad. Alguno sabe como se repara antes de que se destruya?

3 respuestas
Kaiyaran

#5361

spoiler
Dunedain87

#5361 no se destruye simplemente pica mas lento con un ore de cobre se arregla =)

aca va mi pregunta

spoiler
1 respuesta
Xariel

#5361

spoiler
forcem

#5359 eso lo mismo hace 10 años era asi, que yo sepa ya no se lanzan betas de juego completo a depurar. deberian cambiar la definicion doquiera que se encuentre.

Matilandia

#5360 Ahora está bien, acabo de matar al robot con fort y ha sido entretenido en plan de correteos y golpes, ni lo matas de 1 hit ni te matan de 1 hit. creo que por fin han encontrado el equilibrio. xD y los pajaros ya no son siervos del demonio...

#5363 tienes que

spoiler
1 respuesta
M

joas si controlas el butterfly boost , puedes estar volando sin descanso durante todo el mapa xd y miras a ver que mazmorra hay en un plis

Nacht

Voto por hacer una F.A.Q en #1 y así la gente se ahorra de preguntar obviedades :/

#5369 Si, ahora que lo dices parece tontería, la gente que aporta ideas parece que les corten los huevos a la mínima :<, y lo que tú dices, seguro que no se mirarán ni que sea el primer post del hilo, y seguirán preguntando lo mismo de siempre.

Ojo, por decir esto no es que esté en plan ofensivo ni nada, simplemente es mi opinión.

1 1 respuesta
AikonCWD

#5368 Suena bien, pero yo no pienso hacerlo. Total, nadie se la va a leer y seguirán preguntando porque se les ha borrado el personaje o como cortar madera

1 respuesta
EuRyNomE

Acabo de matar al primer boss ahora mismo con el arco de hierro y vaya tela xDD

Iba con el arco de hierro y ha caido a la primera, pero de dos disparos nada xD

1 respuesta