Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

FMartinez

#5880

Puedes viajar a infinitos planetas, de diferentes biomas, etc.

1 respuesta
Jandralla

#5881 gracias, me referia a si se puede salir de la nave y dar paseos espaciales xD

hice las 5 primeras quests, si hago el "wipi" que comentáis, pierdo todo? como se hace el wipe?

2 respuestas
FMartinez

#5882

No, eso no se puede. Para hacer el wipe, borra la carpeta "universe" y "player" de tu carpeta de Starbound. Y si, pierdes todo.

1 respuesta
Jandralla

#5883 pues no jugare hasta que saquen el juego, me va a rallar empezar una y otra vez xD

V

#5882 Cuando los devs hablan de wipes se refieren a borrar los personajes y/o los mundos visitados debido a cambios sustanciales en el juego que lo requieren. Luego apareció la coña de los "wipis" y demás pero tú ni caso. Si alguna actualización requiere usar pjs nuevos, ya se encargará la propia actu de borrarlos y los devs de avisarlo previamente.

1 respuesta
Jandralla

#5885 aaah vale vale, entiendo. Y vosotros jugais en un server? o cada uno a su aire?

1 respuesta
V

#5886 Hay de todo, pero yo te recomiendo jugar con amigos o conocidos porque te puede tocar algún graciosillo en tu party que visite tu nave y te la vandalice xD

Jandralla

pues podian incluir la opcion de meter un codigo pin para entrar en la nave xD

1 1 respuesta
JubiGato

#5888 La cosa es que para entrar en tu nave tienen que estar en tu party, asi que con no aceptar invitaciones de extraños va que chuta xD

1
NoobInNs

Un simple dialogo de aceptas a fulanito en tu nave? si / no y fuera. Asi puedes jugar igualmente con gente sin riesgo a ser lameado...

2
Juanjolopezv

ola, un colega se acaba de pillar el SB y queriamos iniciar un server para jugar los dos, una vez lanzas el servidor, como saber que ip tengo q poner?

1 respuesta
notiK

#5891 Abres puertos y en google pon "mi ip publica"

1 respuesta
Juanjolopezv

#5892 puerto para abrir? o abro puertos en general ? xD

1 respuesta
Baz

#5804 Cuando matas al pinguino tienes q hacer un yunque nuevo, alli tienes nuevos objetos, si te fijas bien, tienes 4 partes de un robot amarillo, pero necesitas el cerebro q es lo mas dificil de conseguir, es tener paciencia

creo q se hace con el lingote q se hace con hierro y carbon con pixeles

1 respuesta
B

#5893 21025 TCP/UDP

2
ruonory

¿se puede conseguir el cerebro de bichos lvl1 o hay que farmearlo en el sector beta?

2 respuestas
T

#5896 Yo lo conseguí una vez en Alpha, así que se puede. Fue antes del ultimo parche eso si.

Hipnos

#5896 Ya llevo 40 inferiores... Bichos de alfa y beta.

AikonCWD

Se puede sacar en el planeta lvl1, es cuestión de suerte

Perkele

A mi me cayó al 4º bicho en el sector beta... nada complicado.

Por cierto, ventajas de crear un server en una MV en vez de mantenerlo en segundo plano en tu PC anfitrión? Ayer estuve jugando con un colega y sin ningún problema oye... no se si con más gente será recomendable tirar de una MV o que factores influyen.

K-2

¿Forma segura y más barata de conseguir el juego?

2 respuestas
T

#5901

Forma segura = Pagina oficial.

Forma mas barata = trader de estos chungos de los cuales el 99.999999% intentaran timarte.

Forma segura + barata = pagina oficial.

3 7 respuestas
Alberteban

#5894 Lo acabo de construir pero veo que solo puedo hacer la mejora del mapa de navegación, pero nada de robot :S

edit: ya lo veo

NuKeD

Habeis visto donde estan las naves no? Espero que en un futuro se pueda descender con ellas.
A no ser que sea un mod... pero no lo creo, tiene sentido que las naves esten ahi por el tema del teletransporte.

4 respuestas
T

#5904 lol, eso tengo que probarlo, ahora vengo xD.

#5906 ea, pues lo que yo decía, ¿cual es el problema? xDDD.

Kiahn

#5902 Se te ve entendido en el tema.

Yo lo tradeo. Lo cambio por 5 keys del TF2 que venden en el mercado de Steam.
Ahora calculamos.

5 Llaves igual a 1,70€ la unidad.
5 x 1,70€ = 8,50 €

Store de Steam EU: 13,99€
Página oficial (Juego + OST): 15$ en euros 10,90€

Bien.
Creo que queda todo dicho.

En un trade tu pones las llaves y el vendedor el juego. Y se acepta. No hay problema ninguno de estafa. Tu obtienes la copia del juego (GIFT) yo las llaves...

#5906 Que dices que el 99% de los traders te intentan timar, cuando no es así. Tu pactas un precio, lo pagas, el te da la copia. No hay más xD

1 1 respuesta
AlzeN

#5904 Me cago en la puta, imagino que tardaron un ratejo en hacer la escalera :O

1 respuesta
Alberteban

¿Cómo se consigue el steel?

Perkele

#5904 #5907 :O Ya ves, encima calculando la diagonal, porque llegan justo a la nave, no se pasan ni un poco xD

yahirobis

yo creo que talaron el Amazonas y medio para hacer esa escalera jajajajja