Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

MoRiBuNdO

#5904 esa gente podra subir a su nave desde un planeta, la cual necesitan una ingenieria para crear semejante escalera.. pero no saben que si ponen un nombre igual en la casilla de instrumento tocan a la vez la partitura como si fueran un grupo...

3
Zeloran

desde las últimas actualizaciones que el juego me va a tirones, así que lo he tenido que aparcar :( tocará esperar a que lo optimicen un poco, qué remedio.

Alberteban

¿Dónde se encuentra el platino y el diamante? ¿Debe ser en un bioma especial?

1 respuesta
Xariel

#5913 Diamante en cualquier level de planeta pero a partir de Gamma (lvl 3) lo puedes encontrar por la superficie. Y el platino más de lo mismo, poco y a profundidad en niveles 1-3 y a partir de ahi puedes encontrar fácil hasta lvl 10. Da igual el bioma.

1 respuesta
Alberteban

#5914 Joder es que he estado en bastante planetas de lvl 1 y 2 y no he encontrado nada xd

1 respuesta
ZeRoXeRz

#5915 Yo diamante he encontrado poco ( unas 5 barras y platino unas 30 ) en el primer planeta

Meliak
8
M

y más tipos de mazmorras diferentes y ciudades para cuando ?

1 respuesta
ServH

Ahora le llamo y te digo #5918

1 respuesta
Kalgator

#5919 Preguntale tambien si va a hacer wipe :D xD

1 1 respuesta
Thiran

#5920 Habla con propiedad, se dice wipi

2
Clicspam

#5902 " trader de estos chungos de los cuales el 99.999999% intentaran timarte."

Ni que no hubiera buenos traders de confianza en mediavida. en fin... xD

1
ZeRoXeRz

#5902 Saque las keys por 1,40 € mas o menos y lo compre por 3,5 keys, la primera vez que tradeo y sali bastante satisfecho

Perkele

Como

spoiler
1 respuesta
RaedonSP

Cuando pusieron lo de elegir la opción de "OpenGL" en el launcher, el juego me iba de lujo con esa opción. Ahora me va como el putísimo orto :(

1 respuesta
V

#5924 Aún no se puede. Hay mods y tal, pero oficialmente aún nada.

yahirobis

#5925 Haz como yo espera a los próximos parches, yo creo que es por la resolucion de pantalla de 1920*1080, porque en una de las antiguas de estas cuadradas me iba bien xDDD ahora me da problemas de c++ y Tracker nosequé

y cuando tenia el piratilla me iba perfecto y ahora no :(

1 1 respuesta
RaedonSP

#5927 Pues manda huevos que con una versión pirata te funcionase bien y esta, después de pagar, no. Ya sé que es una beta y hay que tener paciencia, pero joder, es que es poner un poco de música en segundo plano y el juego es directamente injugable...

Y la cosa es que con el parche de la semana bien la versión openGL me funcionaba como gloria bendita.

A esperar toca :p

1 respuesta
yahirobis

#5928 esque es eso probe las dos versiones y nada, esperaré, asi no me comere los wipis como aqui dicen xDD o si no jugare en mi otro pc cada vez que vaya a ver a mi viejo que ahi va perfecto

#5930 al revés, porque le quitare el utorrent y ancho de banda xD

1 respuesta
Dunedain87

#5929 vé el lado positivo....tu viejo estara mas contento porque lo visitaras mas a menudo xD

1 respuesta
Ultrajex

#5902 Habla por ti...

FMartinez

#5902

Mira si es facil que, es meterse a steamtrades, buscar alguien que venda el starbound, y ver si tiene muchos votos positivos, y poco megativos, si es asi, a comprar, porque no te va a timar, vamos, 99,99% de probabilidad de que no te time xDDDDDD ¿Que sentido tendria?

Y no son pocos exactamente, los buenos traders que hay...

1
T

Cuantas citaciones.. la que vais a liar xD Vale, no son el 99.999999% de timadores, lo dejaremos en un 99.98.. xD.

Ahora en serio, fuera bromas.. e estado creando la escalera del vídeo y para mi que es un mod, por que la maldita nave no aparece xD.

2 respuestas
B

Me he entretenido hoy con la comida, tengo la comida curativa definitiva!

Pan de zanahoria: Te cura mas, mas rapido y te da velocidad.

1 respuesta
ArKan0iD

#5933 te has equivocado de dirección con la escalera. xD

ruonory

Joder, si es un fake descarado.

Dunedain87

#5934 el pan de banana hace lo mismo que describis, habria que ver si curan lo mismo, un dato adicional el pan de banana te da un bufo que te prendes fuego pero no te daña re loco jajaja

1 respuesta
Weahl

#5933 No es posible hacerlo, ellos han usado mods, así que no pierdas el tiempo.

Attila

Agluno tiene este bug con tech del robot? Sabe arreglarlo? xD

1 respuesta
S

#5939 Encima de tener un robot que vuela se queja.

Te partiria las piernas pero no tienes.

1