Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Spank

Solo espero que si meten el juego para consolas en la versión de PC metan soporte para mando.

V

¿Por qué iba nadie en su sano juicio a querer jugar este tipo de juegos con pad teniendo ratón y teclado? ¿A quién quieres torturar?

9 1 respuesta
Spank

#602 Yo lo usaría. Igual que hay gente que juega al Super Meat Boy con ratón y teclado. No es la solución óptima pero si le ponen un buen control me es mucho más cómodo.

1 respuesta
W

#603

Pero ese tipo de jugadores como los que jueguen al meat boy con teclado son los "duros" jajaja. Yo desde mi punto de vista lo veo más comodo el teclado para Starbound.

1 respuesta
B

#604 Depende de la situacion, el pad por ejemplo esta muy bien para tirarte en la cama y ponerte a jugar.

2
G4tts

Yo estoy con spank. Tanto este como el terraria podrian funcionar perfectamente o mejor que con teclado. Prueba de ello es terraria para consolas.

SlayerEXE

Ciertamente es una comodidad seria, jugar tirao en el sofá con el mando. No veo que hay de malo en que se ofrezcan ambas posibilidades y sea el jugador el que decida como jugar.

Y si es más ortopédico... pues es problema del usuario, para gustos controles ;)

Zacknaffein

Pues, no os voy a discutir porque me suele gustar jugar con gamepad, pero la verdad es que para el Terraria me baje la demo para PS3 y no me convencio el control con mando, no se, es que para mover un puntero no me gusta un joystick.

Eso si, por mi que lo pongan, mas opciones para el que las quiera.

Sesshoumaru1

Yo no gastaría el tiempo en poner controles para pad si con teclado y ratón va a funcionar 100 veces mejor. Queremos el juego ya.

V

Me imagino colocando los bloques con un pad. Seguro que a los dos minutos lo acabaría tirando contra la pared.

2
metanoia

No convirtamos el hilo en un teclado+ratón vs pad 2.0 pls.

7 1 respuesta
johanfer

Hablen de los biomas, de las patas flotantes de los cuadrupedos, de los cerebros, ojos, etc, mi opinion es que se ve muy bien aunque le faltaria a algunos estar mas tupidos porque se ven vacios

B

#611 Nadie esta diciendo que uno sea mejor que otro ni esta empezando una pelea kb+m vs pad, solo que en ciertas circunstancias puedes sentirte mas como usando uno u otro. No se a que viene eso xD

Acabo de pillar el juego en Tremor Games, con la guia que hay en el club de la hucha, total coste 0, paga Tremor.

#614 Y yo he dicho lo contrario?

1 1 respuesta
V

#613 Mientras se hable educadamente y esté relacionado con el juego, que se hable de lo que se quiera. Algunos no se enteran de qué es un foro aún. El que únicamente quiera noticias que se pase solo por la página oficial y listo.

#613 No lo decía por ti, obviamente.

1 respuesta
Hopper

¡Hoy ha sido un día lleno de acontecimientos y aquí teneis otra pequeña actualización de GeorgeV!

Las novedades de hoy.

  • Correcciones de bugs.

  • Nuevas habilidades para los enemigos.

  • Se ha toqueteado un poco el diseño de unas ventanas del menú.

  • Añadidas nuevas mini-mazmorras en el subsuelo.

  • La barra de vida de los enemigos ha sido ligeramente modificada.

  • Se ha avanzado en el primer boss.

Y aquí tenemos algo de comida:

7
ErestorEsp

Dijeron 2013 pero no de que tipo de calendario no?...

3
KARMA

Una pregunta , me acabo de pillar este juego , me deja bajarse el soundtrack etc ... pero no me da ningun codigo para meter en steam ¿te mandan la key una vez salga el juego? la verdad no tengo
ni idea xD

#617 Si , se que no a salido pero pense que darian ya la clave de steam para la beta , pero se ve que la dan cuando salga " You'll also be sent a steam key. " Asi que ya me quedo claro , gracias.

1 respuesta
metanoia

#617 No hay código de Steam porque todavía no ha salido, ni siquiera la beta.

johanfer

Son 7 partes, ya que nadie habla de nada por aqui, como para pasar el Hype o aumentarlo

1
NuKeD

Antes de que echeis mierda sobre el video. Me los he visto y Tiy dice que el juego va fluido a 60fps pero que el streaming va petado de cojones y que el codec que usan no se lleva muy bien con el juego, asi que da la sensación de ir a pedos y con un lag basto.

2
R4t3

http://www.twitch.tv/bartwe

KARMA

Estube ayer mirando y no vi nada muy claro en videos o en el foro , hay un video que conectan varias puertas a una palanca , pero se sabe si hay o habra algun sistema de electricidad en condiciones ? con cableado , timers , etc etc . Es una cosa de las que mas me gustan en estos juegos y con lo que mas divierto xD

W

Alguien podría explicarme de qué se habla en la nueva actualización de noticias de la página oficial? He estado mirando por encima no se qué de la barra de objetos pero hay un texto demasiado extenso...

1 respuesta
Meliak

#623 Explica que antes los botones centrales, L y R, no eran objetos reales sino que eran un reflejo de otros objetos de la barra, pero ahora si que son casillas para objetos de verdad.

Ademas y resumiendo mucho dice que los objetos de dos manos se ponen en una casilla ( L ) y la otra se pone en gris no dejándote poner nada.

Luego explica como lo soluciono y tal.

1 1 respuesta
W

#624 Gracias :)

KARMA

A ver si lo anuncian en la i49 y sale la beta el 1 de sept de regalo de cumpleaños xDD

W

Vaya, si es asi... Yo voto por darte ese regalo de cumpleaños, y anticipado y todo jaja. Por mí, hoy tendrías tu regalo :P

2
Troyer

Yo dejo esto aquí:
http://www.polygon.com/2013/8/20/4640722/fez-starbound-and-velocity-2x-coming-to-ps-vita-in-2014

Y me voy.

ifenlor

Se veia venir xD

Sesshoumaru1

Y así es como se arruina un juego en un momento.

1 respuesta