Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Tsukune

#570 Si quieres un juego en 2D casi sin contenido bugeado y con muchos monstruos y npcs sin comportamiento bien por ti el resto preferimos esperar y que nos den un buen juego.

3
autlos

#570 No sé si vas siguiendo el desarrollo a diario, pero desde que salió la preorder y tienen dinero, avanzan muchísimo más rápido. De hecho el ritmo que llevan es tremendo. Y si bien a veces avanzan en detalles triviales y aquí lo criticamos, tienen su mérito.

ivan817

¿De verdad merece la pena este hype? Se oyen maravillas de él, ¿recomendable comprarlo?

2 2 respuestas
Dunedain87

#573 no se si merecen el hype que tienen pero que lo saben generar es indiscutible hehehe

2
ifenlor

#573 Yo diria que no te lo comprases hasta que haya algo en claro , como seria una fecha o beta para probarlo.

En mi caso del tiempo que llevo esperandolo se me ha pasado el hype...

El juego sera cojonudo , pero creo que se han precipitado un poco con lo de las reservas sin saber siquiera dar una fecha de salida.

#576 Decir un año no es una fecha de salida para abrir reservas, yo no pido beta ahora mismo lo que quiero saber es una fecha estimada por el equipo de desarollo por que llevo con la puta reserva como 5 meses y se me ha pasado el hype . He llegado al punto de que espero el juego por que ya he pagado, si no me voy al mierda de cube world a divertirme.

3 2 respuestas
Troyer

#575 Fecha de salida 2013.

Para los que queráis un juego mierder, sin acabar, repetitivo y aburrido iros al cube world, que ahí pagas 15 euros y te dan el alpha con las cualidades especificadas anteriormente.

No estáis obligados a comprar la preorder, ellos han puesto que se pueda pagar ya para así poder financiar un mejor desarrollo de este, como ampliar el grupo de trabajo o comprarse nuevos equipos de trabajo. Si queréis el juego justo en el momento que paguéis esperad al día de la release, fácil eh?

No entiendo lo de, HE PAGADO QUIERO MI BETA YA JUEJUEJUE. Cuando ellos nunca han dicho "si nos dais vuestra pasta saldrá antes", solamente han dicho que el dinero, cuanto antes, mejor.

5 1 respuesta
Sakerdot

#575 Es que no estas reservando el juego, estas financiándolo.

1 1 respuesta
ifenlor

#577 Los de starbound parece que no opinan igual...vaya

Con la reserva lo estas financiando si PERO sigue siendo una reserva , no nos equivoquemos yo pago por el juego y lo hago antes de la release para facilitarles el proceso a los desarolladores.
Y sigo diciendo que me parece que han abierto las reservas muy pronto, y no pienso cambiar de opinion por muy caballeros de la brillante armadura que seais al rescate de Chucklefish.
He dicho.

#579 Amoh a ver muchacho, alguien a preguntado si vale la pena hacer la reserva ahora y le contestado dando mi opinion y la razones que tengo de la misma . Me habeis saltado como hienas y ahora me estas poniendo respuestas condescendientes ? enga coño.
En ningun momento me he quejado como tal, he expresado mi opinion si no te gusta ponte a la cola.

5 1 respuesta
Sakerdot

#578 Lo que tu digas, 2013 aún no se ha terminado, si no sacan el juego para 2013 habrá motivos para quejarse, hasta entonces todo tonterías.

1 respuesta
B

Yo no entiendo a la gente que se queja de no tener beta, si total, aunque salga tocará esperar muchísimo más tiempo hasta tener un producto que se pueda considerar completo.

Kuromao

Me parece que se vuelve a repetir una y otra vez las mismas frases en este hilo.

1 respuesta
gehed

#581 Es cíclico, como los judios con el holocausto.

gutir

#570 estaran disfrutando el dinero (barcos y putas) o estaran trabajando para sacar algo increible xD

1 respuesta
Dafnext

#583 Mas les vale que sea lo segundo xD

1 1 respuesta
ivan817

#584 Y tanto que más les vale.. aunque si es la primera, no estaría mal que invitasen a ver el bonito paisaje del mar :P

2
UnLiMiTeD

A veces me olvido que page la pre order de este juego.

Algun dia saldra...

6
ArKan0iD

Si no fuera por este post añadido a favoritos, ni me acordaría de que tengo la preorder xD

6
MiembroPaco

Joder es verdad, hace 2 meses que tengo la preorder. No paraba de hacer el payaso con los comentarios del hype que tenia hasta que me banearon y me olvide por completo del juego. Se me fue la tontería de un punish.

Maduré como forero aquel día.

Rubios

Hay algún rumor sobre una posible versión para Vita?

#590 Gracias, solo me faltan 2 juegos más para autoconvencerme de que necesito una Vita.

1 respuesta
Cryoned

#589

Se reunieron con Sony, asi que seguramente para las 3 consolas

1 respuesta
Winter

Han subido un vídeo bastante interesante sobre la diversidad de los biomas:

6 4 respuestas
Tsukune

#591 Me acaba de subir el hype que ganas de que salga!

Meliak

Me gusta que sigan trabajando en la fluidez del juego, pero me parece que todavía debería ser mas suave, en el video ( igual es cosas mia ) aprecio algun tiron muy leve.

NuKeD

#591 Ese video da para paja perfectamente.

3
Sinade

Hype sal de mi cuerpooooooo! D:

autlos

#591 La palabra existe en castellano. Se dice bioma. Es simplemente cambiar una 'e' por una 'a', es incluso igual de larga.

1
Troyer

#591

2
D

BABABABA BA BA BAUINOOOOOO Oh babuinoooo take my haaaand

1 respuesta
gehed

#598 jajajajaja eres un fiera!

D
1