Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

ZaZiTa

#6600 pues desde mi conocimiendo, se que habra wipe en pocos dias, y un parche tambien.

Meliak

#6600 Se ha dicho mil veces, con el siguiente parche se hará el ultimo wipe.

1 respuesta
predator1158

#6602 ok , a partir de hay solo parches no ? quiero las ampliaciones de la nave YA xD

M

Obviamente luego tendrá que haber otro para la release , o no?

1 respuesta
V

#6604 Yo por último entiendo último. Los wipes no los hacen por gusto, esto no es un MMO, los hacen debido a cambios sustanciales en el juego que lo requieren. Otra cosa es que algo les vaya mal y en el futuro tengan que hacer otro pero eso ya sería especular. En principio queda este wipe y nada más.

1 respuesta
M

#6605 Pero que esto no es el juego aun , que es una beta, cuando salga tendrá que empezar todo el mundo por igual digo yo

1 2 respuestas
V

#6606 ¿Y eso por qué? Si fuera un MMO como digo lo comprendería, pero no es así, qué más dará lo que avance cada uno. Además, tus personajes se guardan en tu PC no en su servidor, por lo que realmente puedes chetarte como quieras y cuando quieras; a ellos les da igual.

Vamos, no deja de ser mi opinión, pero me resultaría raro que en un juego de este tipo hicieran wipe solo porque el juego salga de beta xD

2 2 respuestas
B

#6607 En teoria en un futuro se hablo de guardar los pj en servidor creo.

Chicos han creado el mod de los Novakid os lo dejo: http://community.playstarbound.com/index.php?resources/novakid.983/

1 respuesta
ruonory

#6606 No hay ningún tipo de competitividad en este juego, no tiene sentido ninguno hacer un wipe en el lanzamiento.

actionchip

#6607 En parte no es cierto, a ti se te guarda lo que tienes en el singleplayer y lo que tienes en tu personaje (y creo que nave). Si yo ahora mismo borro el universe de mi servidor se va todo al carajo (A no ser que lo hayan cambiado, pero me da que no). Hablo de borrarse las casas, cofres que tengas por ahi, etc...

M

las ultimas 20 paginas es un ciclo que se repite constantemente... nos vemos en reddit me quito el fav de aqui ya.

3 1 respuesta
ruonory

#6611 Totalmente cierto, este hilo solo sirve para que la gente pregunte una y otra vez cuándo es el próximo wipe.

Deberían ponerlo arriba en grande y punish a quien pregunte.

8 1 respuesta
T

#6612 y otro punish al que puso el stream ay arriba y no lo quita... y mira que molesta xD.

2
actionchip

#1 ya no va a jugar a este juego? Porque lleva muchisimo tiempo sin hacer nada y es una putada no poder poner los servidores, parches, noticias sobre wipes, etc...Se ahorrarian muchos post que preguntan sobre esto.

AikonCWD

A ver, que están en beta y con un parón anunciado por las fechas navideñas. Están trabajando en un super parche donde se balanceará todo el sistema, añadirán contenido y harán el último wipi.

Tened paciencia por dios.

1 respuesta
Shincry

#6615 pasiensia eso que es;significa que hay mas wipis?

asco de juego que solo hacen wipis

1
ArKan0iD

cansais con el tema de los wipis

4
potokuz

Yo solo quería saber en qué server juega la gente de MV :\

P.D.:
1 respuesta
AikonCWD

#6618 Por el momento, la poca gente que juega lo hace en SP o en algun server random sin ningún criterio. Después del wipi se normalizará todo. Posiblmemente me pille un server oficial de Chuklefish, quien sabe...

Pero hasta el wipi final.... toca esperar.

El Server sale 12€ al mes. 1€ por slot. No está nada mal

2 1 respuesta
potokuz

#6619 escuchao cosina grasias

R4t3

#6608 El respawn es la leche

ErestorEsp

40 y pico mensajes nuevos. Leo los 3 primeros, y empiezo a darle caña al scrool, si algún comentario no tiene mas de 3 lineas, ni me paro a leerlo, entre scrool y scrool solo he leido.

Mierda, wipi, wipi, wipi, parche y wipi, cansais, parche, cuando, sin fecha, pero cuando, sin fecha coño!, wipi?, si wipi!, cuando?...

Resumen
7 1 respuesta
p0uller

#6622 Spoiler: Tu tampoco ayudas a solucionar el problema con tu comentario :). Scrool

Antipunish: alguno juega con el mod de Industrialization? Tiene una pinta muy interesante.
LINK: http://community.playstarbound.com/index.php?resources/industrialization-starbound-edition-ise.122/

2 respuestas
AikonCWD

#6623 Voy hojeando los mods semanalmente, pero no voy a meter contenido a base de mods, es algo que no me gusta. Quiero jugar al juego talcual, al menos en la beta. Para poder reportar bugs, mejoras, etc...

Pero es cierto que ese me atrae bastante, igual que el mod de Zelda (Link Mod). Si tardan mucho con el parche nuevo a lo mejor lo pruebo, quien sabe

Hipnos

#6623 Tengo que reconocer que la comunidad de Starbound me está sorprendiendo, en tanto a calidad de críticas constructivas, aportes de ideas y cantidad de mods para un juego que ni ha salido. Es algo que he visto muy pocas veces en mi vida de pseudogamer.

2
Idemania

Starbound va a ser la polla !

1
3 comentarios moderados
ErestorEsp

#6628

SALSEOO! OK no..

Cambiando de tema. Yo en lo particular en cuanto a la ampliación de las naves, prefería el sistema del mod aquel que te dejaba montarla a tu gusto.

2 1 respuesta