Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

ruonory

#6630 La idea está bien, el problema es que eso no debería ser un mod, debería ser parte del juego tener toda una mecánica detrás, una serie de retos y recompensas que te permitan poco a poco evolucionar tu nave.

Bueno, pensándolo bien, seguramente acabe siendo así.

3
Hipnos

Pf pues yo quiero craftear piezas de nave e ir por ahí a hacer batallas espaciales...!

spoiler
1
actionchip

Y parece que tenemos parche en 1 semana mas o menos (tiempo estimado= ETA):

1 1 respuesta
frtzk

#6633 vamoooooooooooss rafaaaaaaa!!!!!

AikonCWD

Vengaaaa, así mola empezar un martes!!

#6638 ** edited **

1 respuesta
AikonCWD

Double Post - Información del próximo parche

http://playstarbound.com/info-about-the-upcoming-patch/

Bug fixes. Bug fixes everywhere
final character wipe
This patch will wipe everything– characters, ships and worlds.

Fixes:

.ds_store issue affecting OSX 9.1 users (A bug where Finder created an invisible file called .ds_store in the player folder which caused the game to crash).
A number of character creation/selection screen crashes related to loading corrupted save files
An issue that could prevent the launcher from starting (MSVCRT.dll)
DirectX crash bug (303 bug)
Several memory leaks, including the slow-but-significant server memory leak a lot of people were experiencing and GUI memory leak
Fixed a crash bug related to GUI controls
Reduced memory load of FTL animation
.abc files with comments no longer crash the game, plus various .abc fixes as far as key signatures/timing
A number of issues with players spawning underground
A bug where players spawned outside the ship if they’d previously saved the game while in the Captain’s Chair
Right shift key was not working as a shift key, now it is
An issue tech slots were unusable under certain conditions
Wiring system fixes– wires are rendered below UI elements, wires no longer break when crossed into an unloaded sector
Added image metadata caching, improved assets caching
Added a jeep mech that was supposed to have been in the last patch, but had mysteriously gone missing!
Object flipping issues
Sped up the crafting window
Fixed a sound issue that occurred after many concurrent weapon hits
Characters no longer blink while sleeping in beds
Assorted minor performance improvements

Additions:

New game modes! Permadeath and drop-everything-on-death modes.
Revolvers, pulse rifles, hand grenades, shivs, Floran needlers, Floran thorn hammer
Human guards now wear soldier uniforms
More decorative hats! Yay, hats!
More random encounters
Possibly more content, if it’s finished on time!

Ooooooh! Yeah!!! Han trabajado en el perfomance del cliente/servidor y sus memory-leaks. El contenido que añaden no es muy grande, pero me gusta que se hayan centrado un poco en los bugs y estabilidad del juego :qq:

5 1 respuesta
Hipnos

#6636 More random encounters

Me place.

ArKan0iD

#6635 no paras de decir lo del servidor oficial xD deja ya el spam anda xD

1 respuesta
actionchip

Al fin se han metido con el tema rendimiento. Si meten mas contenido y que sea mas dificil llegar hasta el tier final....lo clavan.

Ya si que no hay excusa para jugar cuando saquen el parche, wipe final chavales!! Ya no pregunteis mas o sus mato! xDD

Siento joder el hype pero según entiendo, hay posibilidad (pequeña) de perder lo que se haga en los planetas (no se borrara ni lo que lleve tu personaje ni tu barco, si pasa algo):

“The problem is that the organization of planets may change so if they go muck with a planet, how do we put it in the celestial map? Or if they build on a biome we remove, or something. So no promises, but we’ll try. But promises on the player / ship.”

NuKeD

Several memory leaks, including the slow-but-significant server memory leak a lot of people were experiencing and GUI memory leak!! siiii

yahirobis

HATS !!!! Van a meter más HATS ! xD a valve le funciono porque a Starbound no ? XD

ya en el tema que arreglen esto "An issue that could prevent the launcher from starting (MSVCRT.dll)" me parece la hostia porque ya no lo iniciaba por tal de no ver ese error xD

FMartinez

No me creo que vaya a ser el ultimo wipe en todas las fases de beta y release xD

1 respuesta
AikonCWD

#6642 Eso no lo sabemos. Lo que si sabemos es que no habrá futuros wipis con los parches (al menos wipis de players y ships, el wipi d eplanetas lo han dejado un poco al aire...).

Y lo que no sabemos tampoco es si habrá un finalwipi cuando termine la fase3 de la beta.

T

Me llama mucho la atención lo del Permadeath, asi el juego sera mas intenso xD.

Gracias a dios.. al final quitasteis el stream...

1 respuesta
AnuQeiRo

#6644 Ahí es donde jugaré yo :)

Hipnos

Queremos server permadeath mvdero YA

AikonCWD

Me atrae el tema de dropitems on death. Lo del permadeath va a ser para los pr0s y mejor será no activar el PvP con permadeath, no? xD

2 1 respuesta
Hipnos

#6647 "mejor será no activar el PvP con permadeath, no?"

DUEL

4
Idemania

joder eso del permadeath suena de lujo, sería interesante si no se ha propuesto ya, el hecho de poder perder equipo cuando salgas a zonas hostiles o de alto nivel, así se fomenta el PvP y siempre tienes algo que hacer... en fin son tantas las ideas :P

M

A mi me gusta mucho lo de perder todo lo que lleves encima , ese modo de juego lo veo genial , asi tienes que tener muchas provisiones en la nave y en tu casa.

El permadeath es demasiado hardcore XD

1
Idemania

Demasiado hardcore o ponen tienda de Gm para liarla ya gorda o sino... xddd

1 respuesta
AikonCWD

#6651 Yo espero que haya algún SharedBin para compartir items entre personajes. Así el modo hardcore será... menos hardcore xD

1 1 respuesta
T

Hombre, si es modo hardcore y empiezas a meterle cosas para hacerlo mas fácil... deja de ser hardcore...

8
iicontreii

Me parece muy interesante el modo Hardcore. siempre le da mas emoción a los juegos :D

B

#6652 Ya sta el aikon con sus cheats del cheatengine :palm:

1 respuesta
AikonCWD

#6655 wat? Solo digo que molaría una SharedBin (un baúl compartido para tus 4 personajes) y poder pasar items de uno a otro... No hablaba de cheats xD

1 respuesta
Meliak

#6656 Estaría bien si fuera como Diablo, y los items tuvieran algún requisito para poder usarlos (¿niveles?) para así no poder coger y chetarte y ya. Y que solo funcione entre los personajes del mismo tipo, por ejemplo que haya uno solo para los de modo hardcore ( o sea permadeath ) etc.

1 1 respuesta
Hipnos

#6657 Yo lo que vería bien es triplicar los cofres en el permadeath...

yukiHime

Qué putos amos!
1.20 :P

3 1 respuesta
Shincry

#6659

Me alegra saber no soy el único lo ha pillado xD

1