Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

NuKeD

#7320 http://community.playstarbound.com/index.php?threads/how-to-set-up-a-linux-server-on-ubuntu.34623/ mas simple que eso no hay, en linux claro. Si no, pues en windows le das doble click al server y ya

Raftz

Metí hace un par de semanas un addon que metía unos robots como tech y hoy al entrar me pega error todo el rato. He actualizado el mod y nada, sigue igual.

spoiler

He bajado el Manager Mod pero tampoco, no me encuentra el mod instalado.

2 respuestas
cortes

#7322 Te va a tocar desinstalar y volver a instalar.

1 respuesta
R4t3

Al entrar al personaje o al juego?

1 respuesta
Raftz

#7323 Eso me da que voy a tener que hacer :.
#7324 Al personaje. No me deja entrar ni un jugador ni multi, siempre me pega ese mismo error.

1 respuesta
R4t3

#7325 A mi me huele a personaje roto, no al juego, prueba a entrar con otro

1 respuesta
roXTr__

#7322 Ábrelo en open3gl

Raftz

Parece que como ha dicho #7326 va a ser del personaje. He vuelvo a instalar el juego, he entrado con otro personaje y todo bien, pero entro con el mío y sigue saliendo el mismo error ;(.

Edit: He podido recuperar mi personaje pero no me aparece los sectores Alpha xD.

AgoYaMo

Me ha desaparecido el banco de la nave, ¿alguna idea de que hacer? :/

1
NuKeD

Hay un bug que borra cosas, lo están arreglando. Más info: http://playstarbound.com/issues-surrounding-hotfix-2-for-enraged-koala/

3
yahirobis

Alguno habeis instlado este mod ? http://www.pcgamer.com/2014/02/02/mod-of-the-week-mass-effect-edition-for-starbound/

Carranco

Alguna guia para noobs ? no se ni como decir " esta es mi casa" xD

encontre un castillo muy chulo, y me gustaria que esa fuera mi casa se puede ? es buena idea ? o deberia tener las cosas en las nave ? estoy muy perdido xD

2 respuestas
javifugitivo

#7332 Mejor en la nave xD Ya que habrá un wipe de planetas cuando acabe esta beta, el último parece ser...

1 respuesta
P

#7332 Deberias tener tus cosas en la nave mas q na pq suelen borrar los mundo con cada parche

1 respuesta
Carranco

#7333 #7334 gracias

alguna guia de crafteo por ahi ? sobre todo cosas basicas como que con la arena se hacen cristales ect ect

ah y alguna manera de vender las cosas que tengo ? o solo puedo eliminarlas ?

Raftz

Parece que han metido ya el fix. Por mi parte me han arreglado lo del sector Alpha, no me salía el cuadrado con la A en la navegación de la nave :D.

Carranco

todos jugais en server.playstarbound.es ? hay mucha gente alli ?

Y se puede reparar objetos ? tengo un pico de platino a medio gastar ... y me gustaria poder repararlo, es posible ?

2 respuestas
B

#7337 Por lo menos con el pico de piedra usaba cobre para repararlo, no se si con el de platino funcionara.

1 respuesta
R4t3

#7337 Si, clicas botón derecho sobre el pico con menas de platino, y gastaras una para repararle un poco.

1 respuesta
neil90

#7338 #7339 Si no lo han cambiado, el cobre sirve, sólo que has de emplear más menas para repararlo que si utilizas algún otro metal superior

1 1 respuesta
R4t3

#7340 Ah, eso no lo sabia, pues no estaría mal no, te ahorras gastar materiales mas caros. :si:

Perico97

Al principio pide que busque combustible para la nave en el planeta y ya he buscado por todos lados y no sé donde esta, sólo hay árboles y monstruos que me mataron como 4 veces, me desespero T.T xddd

1 respuesta
atom

#7342 Al empezar el juego el combustible se obtiene del carbón que extraes picando en el suelo, cuando tengas la forja también puedes convertir la madera en carbón.

2 respuestas
Perico97

#7343 Ok el carbón son las piedritas oscuras no? Y luego que hago con el carbón?

1 respuesta
Troyer

#7344 Lo metes en la nave donde te pide combustible.

1 respuesta
Perico97

#7345 #7343 Ok muchas gracias voy a probar ^^

HeRvaS

a ver por que soy noob en esto y voy siguiendo las quests segun una wiki, acabo de petar a la nave del tier 1, despues de tirarme casi 1 hora escabando pabajo pa encontrar los minerales que hacian falta para hacer la antena esa, ahora como voy al tier 2 para que me sigan dando quests?

#7348 Me acabas de dejar igual que estaba jaja voy a buscar por alguna wiki a ver

1 respuesta
P

#7347 Tienes que hacer el starmapupgrade te lo pones en la mano y lo usas, entonces se te tiene que abrir el siguiente sector en el mapa del universo

#7347 Se hace con la metalwork station, q se hace con Molten Core y iron anvil y pixeles creo

dani10

Que no se metan conmigo que les pego un sillazo xD

3 2 respuestas
enekosomo

#7349 jj333333333333333j3