No, actualmente cuento con ello, ya que dieron a entender que no habrá wipes durante la beta de chars, luego es otro costal. Si diez días antes me dicen que no lo va a haber y luego lo hay, me cagare en sus muertos.
Se lo que es una beta y estoy pagando por ella (primera y ultima vez que pago por una) se donde esta la puerta y la cogeré cuando me salga de las pelotas, gracias.
Y sobre lo de arriba, la interfaz vendría bien, pero lo que chirria mas es lo otro. Luego esta el tema de que veo cosas que no me explico como han hecho para que funcionen asi, temas que mezclan el sp con el mp y crean corrupciones, la gente ya se ha quejado y ahi sigue.
Al menos se que estan trabajando en ella y que no se estan olvidando de todo ese tema, y en mejorar los servidores por que estan verdisiiimos.
Como ayuda para el que le pase lo que me ha pasado a mi (apareces volando en la nada, y si aparece la nave, esta en un sistema desierto, si estas sin combus caput, si tu nave ha sido reseteada ultracaput).A mi no me ha roto el mundo un wipe u o actualizacion a simple vista (eso parece, que no tiene por que, la nave imagino que sera otro costal), me lo ha roto el server con su forma de defender el servidor de mundos corruptos, me ha quitado mi mundo y ha puesto un mundo que se supone limpio pero ha generado corrupto (asi tal cual, si pones el que me ha autogenerado se va todo a cagar), le ha metido alguna linea mas al mio que lo ha hecho irrecuperable y herpderp. Quitandole el numero+fail al mio y borrando el autogenerado funciona pero me lo ha puesto inmaculado. Vuestro mundo se encuentra en la carpeta de instalacion en una carpeta llamada universe, con el nombre de: tier(alpha...etc)coordenadas.world
pd: Lo que no tengo ninguna duda es que a este juego le daran la vida los mods. El juego Vanilla me parece lleno de posibilidades, con mods ufff.
Estoy por probar el mod de Mass effect que han puesto detras.