Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

V

Las updates diarias/semanales son los padres.

2
Beetle-Juice

#7470 No lo he leído entero, sólo por encima. Pero que digan que uno de los motivos principales por los que han dejado de hacer updates frecuentes es la comunidad, que se quejaba de que las updates eran chorras (sombreros y flores para los biomas), me parece bastante feo por su parte.

Si hacen cambios nuevos todos los días y ponen una bobada al día, es normal que la gente se queje por ello. Supongo que lo que todos queremos es que las updates sean un poco menos frecuentes pero que traigan novedades o mejoras notables y que al menos parezca que hay progresión y que el proyecto está en marcha.

Enfin, que no me gusta que vayan del rollo "escuchamos a la comunidad y hacemos los que nos dicen" y que cuando comenten errores se escuden en eso mismo.

1 respuesta
Ultrajex

Ahora sí xD

#7472

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

predator1158

hace tiempo que no lo toco , hay novedades tochas o solo cosas minimas? me quede por lo del bioma de volcanico o algo así
Hay ya mejoras para la nave ?

2 respuestas
Ultrajex

#7474

No, no te molestes en retomarlo porque no tiene nada nuevo de momento, al menos nada importante o que cambie las mecánicas repetitivas por ahora del juego.

Hasta que no metan un cambio tocho tocho yo lo seguiré dejando aparcado.

Dunedain87

#7474 no le lleves mucho el apunte a ultrajex que esta mas loco que una cabra se responde solo jajaja

2 1 respuesta
Ultrajex

#Ups, pues menos mal que me lo has dicho jajaja sino ahi se queda y no le doy la razon al otro usuario xD.

Se ve que lo mio es navegar desde el pc y no desde el móvil (anda que la risa que me he dado al verlo jajaja, parezco gollum)

1 respuesta
predator1158

#7477 #7476 muchas gracias por la respuesta , supongo que retomare el morrowind , hasta que salga un parche de los grandes xD

Meliak

Las explicaciones que dieron en el post son para poder tocárselos a dos manos otras 3 semanas sin sentirse mal.

3
tada

Pues me parece bastante normal que las actualizaciones por ahora sean una mierda si lo que dicen es verdad. Se han montado una empresa con nuevas oficinas y programadores internacionales, tienen que organizarse y eso no se hace en cuatro días. Si cuando estén organizados (a final de mes según dicen) no se ponen las pilas ya es otro cantar.

Sobre la comunidad pues también lo veo normal, si ponen parches pequeños insustanciales a diario y la gente se queja, pues mejor que pongan parches con contenido cada cierto tiempo.

1 respuesta
F

#7480 no te confundas, tardas tres días en montar una oficina. No se trata de hacer la obra de El Escorial. Además, qué pasa, que tienen a los programers colgando cuadros o qué???

4 1 respuesta
tada

#7481 Si, tres días en buscar una oficina adecuada, amueblarla, organizar todo el proyecto de nuevo, esperar a que se mude gente de varias partes del mundo y hacer todo el papeleo que conlleva todo esto. La de oficinas que habrás montado tu, debes ser una eminencia, deberías tirarles el curriculum o dales algunos consejos por reddit.. Me saco el sombrero ante ti.

3 1 respuesta
Arrancalifes

Ese post lo ponen semanas antes y relejan a las bestias que somos, ahora tienen que ganarse nuestro cariño de nuevo. Culpa suya.

F

#7482 1º) Mmmmm, veo que te tomas los comentarios de los demás como ataques personales. Eso puede llegar a ser un problema pero no te preocupes, tengo la receta de la medicina: https://www.youtube.com/watch?v=7WZ33w3B8Hw

2º) Una oficina se monta físicamente en tres días. ¡Y en UNO si destinas a ello los recursos necesarios, con servers y toda la pesca!

3º) El trabajo de selección, contratación y gestoría es independiente al de montar la oficina en sí. En empresas de videojuegos de diversos tamaños toda esa tarea la lleva el productor y, en el caso de la selección de personal, el director del juego. En ningún caso esta labor impide que los diseñadores, programadores, artistas, concep artists sigan desarrollando su trabajo. Más que nada porque ese no es su trabajo. ¿O te imaginas a un artista 2d haciendo labores de gestoría??? ¿O te imaginas a un programador cogiendo el teléfono para llamar a los seleccionados??

4 2 respuestas
autlos

#7484 El problema es que tú consideras "montar una oficina" al simple hecho de tener todo el material en el suelo y colocar cosas en su sitio como si fuera un puzzle.

1 respuesta
Arrancalifes

#7484 No has leido el post que pusieron, te basas en lo que se postea aquí. Ellos se centran en obtener documentación de todo el personal, ya que la mayoria de ellos trabajarán fuera de su país, vivirán en un nuevo piso y deben empezar de 0. Como dije antes, culpa suya por no avisarnos antes de todo el follón que se han montado, ahora tienen a casi todo el mundo en su contra y tienen espabilar.

F

#7485 Ya, lo he aclarado en el post #7484.

Pero sigo diciendo, todo eso que decís es labor de producción, y no tiene por qué impedir que los demás departamentos sigan con su trabajo. He visto que el equipo de Starbound lo forman 16 personas, ¿qué hace entonces la parte del equipo que no es de producción, es decir los 14 0 15 restantes? ¿Vivir la vida loca?

predator1158

solo espero que para las vacaciones , hayan arreglado todo lo que tengan que solucionar , quiero pegarme un vicio guapo XD

vyre619

¿Hay actualmente algún server español abierto? Jugar solo se me esta haciendo un poco cansino :/

1 respuesta
Z3R0KULL

#7489 en starbound.huchalibre.com suele haber gente jugando

1 respuesta
vyre619

#7490 ¿Está siempre abierto? Es que intente el otro día y no me dejaba entrar, no se si es algún error mio o algo. Luego probare otra vez a ver.

1 respuesta
Z3R0KULL

#7491 puede ser por algún reinicio o debido a que también se está montando un server de minecraft en la misma maquina y tuvimos un par de problemas por las pruebas de estabilidad

1
swowy

Como jugar con hamachi online?????

1 respuesta
predator1158

me gusta el nuevo modelo de combate que planean incorporar , lo veo mes complejo que solo machacar el clic izquierdo , lo de poder desviar el ataque tiene muy buena pinta xD

B

#7493 Deja el hamachi y abre los puertos como dios manda. Seguro que hay 500000000 tutoriales latinos por internet de como hacerlo

swowy

#7493 Eso haré gracias :)

autlos

http://es-es.twitch.tv/bartwe

Bartwe está participando en la Ludum Dare.

AikonCWD

en lo que tiene que participar bartwe es en terminar el puto juego.

14 2 respuestas
predator1158

#7498 AU AU AU xD , parece que la espera empieza a hacer mella , jajajja , alguien se a punta a una partidilla de counter ? xD

autlos

#7498 Precisamente por eso lo publiqué en este hilo y no en el de la Ludum, como prueba de que se está tocando los huevos a dos manos en lo que a Starbound se refiere xD.

Encima lo que está haciendo es una mierda.