Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

NoobInNs

Vaya liada parda. Entiendo en parte sus disculpas pero lo de liarla así por un día de estress y problemas personales no me parece lógico. Es como si mi día fue una mierda, llego al curro y ando a ostias en la primera discusión... En fin otra cosa más para añadir a este juego...

1 respuesta
Ultrajex

A mi sus disculpas y sus "estreses" y sus mierdas varias me la traen floja, menos pelear y luego pedir disculpas y mas trabajar.

Quien se pica...

ArKan0iD

#7771 es lo que suelen hacer los jefes, como tengan el dia mal y tu tengas una mala noticia, se te rebotan y la culpa será tuya.


me parece bien que se disculpe, pero es la disculpa por un problema en concreto.

el problema principal sigue estando ahi que es el juego. un juego que es SU trabajo y que NOSOTROS hemos financiado

AikonCWD

Sin novedad en el frente, éstos devs quedan retratados con cada subnormalidad que hacen. Les está bien empleado, se creen que timar a una comunidad que ha adelantado 4 millones de dolares sale gratis, y no es así. La gente empieza a estar muy hasta los cojones de éstos tipos.

Uriel246

Aun les queda para estar a la altura de los devs de Salem xD

PD: Aunque estos nunca hicieron un acceso anticipado ni kickstarter ni mierdas, asi que pueden vaguear todo lo que quieran y mas.

Luckyno

la pueden cagar mas? enserio ni siquiera yo pensaba que esto iba a llegar tan lejos, estos tipos son unos criajos de mierda. Espero que la gente se empesque una manera de que les devuelvan el dinero.

autlos

Ojalá el perro se coma sus millones, nadie más compre el juego y tengan que abandonar el desarrollo de videojuegos.

V

El juego no sé si lo terminarán (o si lo terminarán pero de cualquier manera...) pero solo por el salseo ya merece la pena lo invertido.

1
H

Vaya vergüenza.

Shincry

Esa última frase es tan cierta xD

5
johanfer

https://twitter.com/Tiyuri/status/478448173355376640

https://twitter.com/Tiyuri/status/478454790729781248

Ya se volvió a enojar el bebé

1 1 respuesta
AikonCWD

#7781 jooooder pero que pesaos que son. Esperan que la gente no esté molesta por su actitud irresponsable? Lo llevan claro si esperan que a estas alturas la gente les siga bailando el agua...

1 respuesta
kromlir

#7782 Pues la gente lo hace, y sinó mira los coments del twit XD

Yo la verdad, el otro día mire en steam y hace 6 meses que no abro el juego, porque desde que salió realmente no han metido nada que merezca la pena que lo vuelva a instalar. Así les muerda los **** el perro ese.

1 1 respuesta
R4t3

#7783 Que no muerda, que luego habrá que vacunarlo contra la peste que tenga esa panda de vagos, y te recuerdo, que tanto el perro, como sus cuidados, es a cargo de nuestras personas..., ya veo DLC's "save the dog"

1 comentario moderado
sKivtor

#7785 Creo que lo que no entiendes es que no se quejan de que tarden mas o menos en terminar el juego, pero a tu ritmo.

1 respuesta
AikonCWD

#7785 Te lo volvemos a explicar:

Dijeron que el juego estaría en 2013
Dijeron que sacarían updates díarios durante la beta

A día de hoy (mitades del 2014) no solo está el juego sin terminar, si no que además la BETA no ha pasado ni la primera fase. Y sobre los updates diarios... bueno mejor no comento nada.

Eso sí, los 4 millones de dolares si que los tienen.

4 1 respuesta
tarzanete

Y luego el tio del terraria que sigue sacando updates.
Parece que el talento se quedó en ReLogic

5
tada

#7785 http://playstarbound.com/roadmap/

Si no lo entiendes date de cabezazos contra la pared.

2 respuestas
Ennz

#7789 Quest generation al 50% xddddd lleva así desde que hicieron la página.

Shincry

#7787 #7786 #7789

Pasad y ya, si hemos dado anteriormente respuestas con 6 enlaces,explicaciones,ejemplos,imagenes y mierdas, explicadselo a alguien que le interese de verdad y no a este troll, por que vamos, no puede ser otra cosa si no un bait y de los malos.

1 respuesta
H

#7791

PEro cansa, parece que el hilo esté para que podáis soltar vuestra frustración con cada chorrada que hagan o comenten y no creo que ese debería de ser el contenido de un hilo de un videojuego.

2 respuestas
Uriel246

#7785 Entiendo en gran parte lo que dices.

El acceso anticipado es un tipo de inversion en el que el consumidor no tiene ningun tipo de garantias ni derechos, simplemente obtiene un juego que el desarrollador algun dia terminara o no. Es por esto que es un modelo de financiacion condenado a extinguirse a medida que los consumidores se den cuenta de esto. Es por eso que yo hace ya mucho tiempo que no compro casi nada en acceso anticipado, salvo que me salga muy muy economico.

Pero una vez dicho esto entiendo perfectamente que los clientes monten en colera y le tiren toda la mierda o mas a los desarrolladores vagos como estos, ya a mi me toca la moral y eso que el juego me salio gratis (dorens0 eres el puto amo :qq: ). Basicamente por que gracias al ruido que hagan estos consumidores enfadados se consigue que algunos no caigan en la tentacion de comprarlo.

Aparte esta el tema de que han cambiado la fecha de release varias veces, motivo por el cual deberia Steam de darles algun toque de atencion. Si ya lo hizo con WarZ con este tambien deberian al menos de llamarles la atencion.

Ennz

#7792 Y que se comenta en un hilo de un videojuego que no tiene contenido nuevo que lo haga jugable? Deberíamos de estar callados?

1 1 respuesta
Shincry

#7792

El hilo permanece en silencio hasta que :

1-Alguien baitea
2-Alguien llega nuevo.
3-Los desgraciados estos la lian con llantos peores que los nuestros.

No veo mal que se hable de ello,si no se falta al respeto, al menos yo me lo tomo con ''humor'' a pesar de que me han quitado 7 euricos y que mis amigos me estan echando en cara como les he hecho tirar el dinero con el humo que vendían (Desde luego,ultima pre order xD)

1
H

#7794

Mejor que leer lo mismo una y otra vez y el resto dando manitas... Pues sí.

A parte actualizan cosas a diario otra cosa que ya ni os interese el juego, sólo meterle mierda. Una cosa es criticar y otra lo que hacéis en este hilo

1 respuesta
Ennz

#7796 No si la página del juego tiene movimiento, pero eso no se está reflejando en el juego hace meses.

Un truco para los replys que no interesan: scroll, scroll, scroll; a otro hilo, pero quejarte por lo que escriben otros es peor y más cansino si cabe.

1
Danrex

http://playstarbound.com/nightly-builds-are-live/

1 1 respuesta
Uriel246

#7798 Al fin, una rama experimental, voy a ponerla ahora mismo (que le den a mi save xD, no lo voy ni a guardar)

1 respuesta
Danrex

#7799 No se, espera a la siguiente al menos xd

Tonight, for instance, because we’re working on monster spawns, monsters aren’t spawning. This is the sort of thing you should expect from nightly builds.

1 respuesta