Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Uriel246

#7800 Era demasiado bueno xD

johanfer

ya la comunidad esta agresiva en general jaja

https://twitter.com/Tiyuri/status/478608591801573377

1 respuesta
Ennz

#7802 En este caso tienen un poco de razón xd, no te puedes quejar por la versión experimental...

2
AzuRe

Y sigue y sigue.. de verdad, mira que yo soy paciente pero me mata que hable de desmotivacion despues de la gente que le apoya sin ni siquiera merecerselo..

B

Hoy tiene la bilis especialmente alterada. Que se relaje jugando con el perro o contando billetes.

4
Troyer

Tiy ‏@Tiyuri 15 min
Somehow I feel incredibly nauseous this morning though. Is that usual the morning after?

Seguramente le han dado nauseas al jugar al Starbound que hay actualmente.

10
N

Yo creo, CREO, que si usaran el tiempo que pasan buscando la gente que los critica en devear productivamente tendrían algo que darnos y que hiciese que dejáramos de echarles heces.

1 1 respuesta
Ultrajex

#7807

O incluso aprovechando el tiempo de mierda que gastan en poner tweets de mierda que a nadie le interesan.

Es más, a mi me suena más que a "estoy enfermo" a "hoy tengo excusa para seguir tocándomelos a dos manos y no podéis decirme nada"

H

Cuantas personas son en la compañía?

No entiendo como permiten este tipo de actitudes, que a todas luces son infantiles e intolerables en una empresa.

Es que macho, una declaración errónea ya es un fallo gordo, pero ya van varias idas de pinza.

1 comentario moderado
predator1158

a mi no me la vuelven a dar con las pre-release , y si me vuelvo a pillar uno de estos , me informare pero bien bien , porque esto de tirar mi carteta a la pantalla y que me acaben dando gato por liebre no mola

5 1 respuesta
AikonCWD

#7811 hummm tu no tienes el cube world, no? xD

1 2 respuestas
Shincry

#7810

predator1158

#7812 si me lo pille si :( el juego prometía , pero al final na de na

1
predator1158

#7812 por suerte no caí solo , conseguí engañar a un par de camaradas jajajaja

1 respuesta
autlos

#7815 Mal de muchos, consuelo de...

Lo que dices de "me informare pero bien bien" es tontería, si tú te informabas antes de la salida de la pre-release de starbound esto era una puta genialidad, incluso la primera semana habrías pensado que los desarrolladores eran un ejemplo a seguir.

No puedes fiarte de NADIE, por mucho que te informes.

1
Ultrajex

La cosa no es informarse, sino atarse a la cama y aguantar 4-5 semanas tras lanzamiento para ver de que pie cojean y cómo leches iran las actualizaciones.

O si es como mi caso, directamente rechazar ya cualquier EA

1
V

Es que por mucho que te informes nunca sabrás si van a cumplir lo que prometen hasta que pasan estas cosas.

AikonCWD

Entonces el resumen es que lo mejor es piratear todo lo que puedas y que le peten a los devs

2
B

El resumen es comprar juegos que estén terminados, no promesas. xD

2 1 respuesta
T

#7820 El problema de eso es que te encuentres cosas sin terminar, royo Watchdogs, por lo que a la larga estas en las mismas... ¿como diferenciar un juego acabado de un early? ahora mismo es imposible...

1 2 respuestas
B

#7821 A lo que yo me refiero, es a comprar juegos que te digan "lleva esto, esto y lo otro", no "llevará esto, aquello y puede que en un futuro metamos lo otro".

ArKan0iD

#7821 pero en un juego acabado sabes perfectamente lo que hay puesto en ese momento. en un early se supone que van a ir implementando cosas nuevas, luego no sabes que habrá en el producto final.

Hipnos

Este juego, incluso con mods, no da para más de una semana... Eso sí, acabas hasta los cojones de minar iron y coal xD

Recomiendo varios mods: el ore farming, el de los mechas y el de gun personalization (con una mesa de gun assembler, para modificar y crear nuevar armas). El único bastante op es el de ore farming, y el de los mechas que quizá tienen un poco subido el damage, el otro usadlo sin miedo.

1 respuesta
Ultrajex

#7824

Sí vaya, mods que se suponen forman parte del juego final :D (Y que lleven ya tiempo hecho por gente, y no gente con 4 millones precisamente :P)

3
Jeycobo

hemos estado jugando por encima de nuestras posibilidades

3
Uriel246

Alguien ha conseguido jugar a la version Nightly?

Yo cada vez que actualizan lo intento pero no me funciona....(Me tira error de runtime)

2 respuestas
Kaiyaran

#7827 A mi lo del Runtime me pasa sólo en el sobremesa, en el portátil, que es peor y lo tira a pedales si me va la nightly.
Yo pensé que era error de Visual C++ y lo reinstalé y nada...

Akira4u

#7827 Borra carpeta "universe" y "player".

1 1 respuesta
Kaiyaran

#7829 Oh dios mio! Te voy a hacer una estatua!
Tampoco me iba las Nightly y me ves desinstalando los Visual C++ (TODOS!) y reinstalandolos...

1