Segun Steam yo he jugado 116 horas y sinceramente no las recuerdo xD. Me habra contado las que tuve enchufado el server imagino.
Me da mucha pena oir la OST de este juego y el tema artistico en general, mucha mucha, la sensación de todo lo que podria haber sido y todo apunta a que jamas sera. Lo unico que salvara este juego seran la comunidad de los mods, que siempre sale alguno que le da la vuelta de tuerca que necesita para hacerlo viciante y disfrutable.
El juego no esta "bastante bien", esta muy lejos de estar bastante bien. La sensación general que me dio al poco de salir es que entre cosas MUY cuidadas te encontrabas cosas que olian entre vagueza y de empezar la casa por el tejado y obviar lo basico. En resumen, abarcar mucho apretar poquito. Cuando la gente aun creia en que esto avanzaba y era el transcurso normal de la beta (aunque todo apuntaba a que no) podia entender un minimo de defensa, a dia de hoy este juego es indefendible a casi todos los niveles.
pd: Este hilo deberia ser redireccionado a toda persona que pregunte si meter perras en un early access, como empieza con hype, luego en la tranquilidad de los primeros dias empieza la tormenta, empiezan las caidas libres y las bajadas de carro y termina en shitstorm. Es sublime xD.
pd2: En que parte del roadmap esta el combate? Espero que no tengan pensado dejarlo asi xD.