Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

chiptune

Debeis ser nuevos con los juegos indies, si no ya sabríais que NUNCA te puedes fiar de una fecha de lanzamiento, y menos si es tan vaga como esta. En un 99% de las ocasiones van a tardar más de lo que se esperaban, incluso siendo cautos.

Lo único que han hecho mal los de chucklefish es ceder a la presión de los impacientes y dar una fecha, aunque fuese aproximada. Los que ya tienen más experiencia sueltan lo de "it's done when it's done", porque si no pasan estas cosas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#869 Por dios, pero no tengas tantísimo morro, que a ti tuvimos que "echarte" del post porque cada 2 mensajes estabas ahí bumpeando este tema diciendo cosas como HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y derivados, así que no jodamos, que podemos aportar o no aportar al tema tanto como te gustaría, pero eres de los menos indicador para quejarte de ello, desde luego.

En otro orden de cosas, ya decía yo que me sonaba que todo iba a salir para 2013. Me decepciona muchísimo que no cumplan lo dicho, pues yo hice la preorder teniendo en cuenta esas fechas. No deberían de dar fechas si no tienen asegurado el lanzamiento para cuando dicen.

15
Shincry

Estoy SEGURO de que era el release completo para 2013,pero vamos,SEGURO.
Por mis cojones que si hace falta rebusco en la conversación de Skype con mis colegas que dudaban de pillarse el puto pack de 4.
Lo estuvimos discutiendo etc y al final lo pillamos.
Y sinceramente,me acaba de molestar MUCHO esto de que ahora se afirme que en 2014 es cuando estará ¿HOLA?

Era yo,contra mis otros colegas del pack de 4 quien defendia esto,pero cojones,que puta cara es esta de cambiar la fecha de repente?

Al menos que avisen,cojones,que yo SEGUIA pensando que salía antes de 2014 y menuda decepción me acabo de llevar.

Pero oye,que ahora seré un hater y todo,cuando antes discutia con mis amigos que es normal que tardasen etc... Uno ya de bueno parece tonto y no :S

2
gonya707

solo recuerdo que http://www.playstarbound.com/roadmap/

Estimated release date 2013. Relajaos un segundo, no vais a moriros por esperar, y si tanta ansiedad os provoca es que teneis un serio problema

5
W

#871

Pues sí, soy nuevo en los indies, aunque jugase a Minecraft cuando aun no era conocido ni una mínima parte de lo que se le conoce hoy pero bueno... Así que sí, podría decirse que este es el primer juego indie con el que me vuelco.

Ahora ponte en mi lugar, hice la preorder de los primeros días que salió porque bien claro ponía que tanto juego como beta iban a estar disponibles para 2013 y ahora lo cambian como el que no quiere la cosa a 2014 el juego... ¿Qué impresión se supone que debo de llevarme de los juegos indies? ¿ Que es mejor no apoyarlos porque luego no pueden cumplir con unas fechas que NADIE les ha obligado a poner? Es que no sé... Yo tampoco tengo ninguna culpa de que no puedan cumplir con unos plazos que ellos mismos se han puesto... De hecho me están estafando no? Me vendieron un producto cuyas condiciones de salida eran en 2013 y ahora las condiciones cambian... Yo lo veo así...

EnAbLeD_

yo no veo k las condiciones de la salida de la beta haya cambiado, el juego lo tendreis en 2013, como beta o como release, pero creo que esto es indiferente.

yo creo que desde un principio no tenian intencion de sacar release para 2013, pero nose por que se rallaron poniendolo, mas que nada por que no dejan de meter contenido y eso va a requerir unos meses de testeo para reportar fallos y tal.

Yo se que la fecha para la beta la van a cumplir, en el momento que eso no lo cumplan será cuando pierda la confianza en chuckelfish, pero claro para eso todavia tienen hasta final de año

1 1 respuesta
Akira4u

Será vergonzoso si no la cumplen. Para quien no lo sepa, sería la SEGUNDA VEZ que aplazarían fechas.. aunque la verdad, no lo creo.

2
ErestorEsp

LA DISCUSION MAS ABSURDA DE TODO EL HILO.

Que mas da si han dicho esto o lo otro, si lo van a sacar cuando les salga a ellos de los cojones?

Esque me parece un salseo tan absurdo y sin sentido, que no si reírme o echarme a llorar.

Veo casi 50 post nuevos digo.. DIOS!! HAN TENIDO QUE TIRAR DE LA MANTA A BASE DE BIEN!!
y en cuanto leo un rato caigo en la cuenta.. "Esto es Mv"...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#876 No es lo mismo, PARA NADA, que te den una beta a que te den una release. Madre mia, hasta donde hemos llegado, las empresas ya os han engañado de una manera increible con la tonteria de que beta=release, y vosotros os lo tragáis con patatas. La razón de una beta que están utilizando normalmente es la de lavarse las manos por dar un producto sin finalizar, sin embargo, al prometer una release en 2013 (Y abrir una preorder con fecha de salida en 2013, ya sea en junio, en septiembre, en diciembre, me da completamente igual, como si es el 31 de diciembre a las 11:30 ahí a última hora y de estrangis) te dicen que te darán un juego ACABADO (Que no a medias y con bugs, como sería una beta) antes del 2014. Y si hay fallos en esa release SI nos podremos quejar.

A mi me parece una completa estafa el que nos hayan cambiado la fecha de salida sin decir nada, y sin devolver aunque sea parte del dinero a los que hicimos preorder.

#878 Y otro que sale con el tema. Si no te gusta que haya discusiones sobre cambios de fecha sin avisar de un juego en el cual se hizo una preorder teniendo en cuenta una release en 2013, creo (Aunque no voy a asegurarlo, nunca es posible) que hablo por mi y por unos cuantos más cuando te digo que te puedes quitar el hilo de favoritos y mirar directamente la página oficial de starbound. Aquí se discute más que el contenido, para eso es un foro.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

Cancelad la preorder y dejad de tocarnos los cojones a los que si queremos el juego terminado sea la fecha q sea.

#882 Y si sale en 2016? y si de repente el juego es un shooter? Y si el juego completo dura 1 minuto pasarselo? Q ganas teneis de crear debates...

7 2 respuestas
W

#881

Aun a riesgo de crear más discusiones... Eso de sea la fecha que sea.. Te da igual un 2015, 2016? Una cosa es que no te importe esperar un poco más y otra que nos mangoneen y nos aplacen las fechas cada vez que ellos quieran... Y esto es un bucle... Ellos empiezan a sacar más contenido y por ello retrasan más la fecha de salida, nosotros nos quejamos por aqui y vuelta a empezar :P

1 1 respuesta
1 comentario moderado
W

Pues sí... No es crear debate por dios, no os las deis de listos los que le quitáis peso al asunto y dejad de hacer el tonto por dios. Yo pago por algo en un tiempo estipulado, si me lo cambian entonces para qué se supone que pago? Tu compras un libro o ropa online o lo que sea y te llega un mes más tarde de lo estipulado y no te quejas? Dejad de decir tonterías, que algunos vais de listillos y sobrados y no tenéis ni idea.

3
1 comentario moderado
B

Como el tema de las quejas o no quejas sobre si sale el juego o no ya se están saliendo un poco del tiesto añado al post-it una norma para dejar esa discusión de una vez. Dejad el tema de lado si es posible, cuando salga información nueva al respecto entonces ya se podrá discutir lo que sea pero con los follones que se montan mejor dejar de lado el temita ya.

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#885 Aprende lo que es el sarcasmo antes de comentar. ¿También te creíste que decía en serio que lo podían trasformar en shooter? xD

1 respuesta
Sakerdot

Con lo fácil que es decir "when it's done"...

1 1 respuesta
Shincry

#888 Hubiese ayudado que ahora les tengo que contar a mis amigos esto y verás xD

(Lo compraron pensando que sería en verano la beta XDDDDDDDDD)

1 1 respuesta
punkypie

#889 Ya somos 2 :qq:

Aun siguen con la IA cosa que se suponia ya hecha, creo que tocara esperar algunos meses mas, teniendo en cuenta que el goteo de gente impaciente no para creo que en dos o tres meses tendremos un beta incompleta para calmar los animos, esta claro que anunciaron la preorder demasiado pronoto y dejar pasar el verano ha sido terrible, espero que por lo menos hayan avanzado con las quests

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#891 Madre mia, si no entiendes q eso es sarcasmo... q he dicho de todo y todas burradas... xDDD

Va, contigo no discuto, pa lo q va a servir... enga, a seguir con el topic, pero dejad de molestar plz.

1 respuesta
2 comentarios moderados
adriro

Ya os habéis pasado el GTA V? relahenseeeeee, que saldrá cuanto tenga que salir! ;)

1 respuesta
EnAbLeD_

A ver si llega ya un moderador como #886 y se pone a meter punish, quereis dejar el tema ya? saldra cuando tenga que salir, y si no os gusta pues pedir refund pero dejaros de discutir entre vosotros, para eso estan los MP.

1 respuesta
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#893 No sabes nada... siembras veneno al hablar :P

Edito: Veo que habeis moderado a #893, por si vale de algo no merece q le suba el agro, me escribió el titulo de una cancion del grupo q llevo en mi avatar en plan de coña, no era un insulto (mi respuesta es una frase de esa misma cancion).

Siento que se haya malinterpretado.

W

#895

Ostras jajaja hablas con una soltura y libertad económica que me da mucha envidia :P

1
1 comentario moderado