Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

W

Aun a riesgo de seguir discutiendo (cosa que aunque parezca raro ya no quiero más :P) he de decir también que a NADIE le interesa saber quien quita o no el post de favoritos... Es como diciendo habéis conseguido echarme...

Ea... Prometo que es el último comentario que hago que pueda crear discusión etc. Y que no voy a discutir más tonterías como antes.

3
B

#896
Gracias por avisar.

Y parad ya con la tontería por favor :X
Además, eso de "me quito el hilo de favoritos y vengo a ponerlo aquí para att. whorear siempre me ha parecido que sobra. No me importa si se hace una vez pero no os subáis ahora todos al carro que rompéis la dinámica del hilo (si es que le queda alguna)

Meliak

Reconduciendo el hilo:

Galdor

bah, yo dejo ya de seguirlos en twitter, lo único que hacen es publicar chorradas o hacer publicidad de otros juegos

2
johanfer

Me he vuelto inmune a las actualizaciones ya no me sorprenden :(

AikonCWD

Hay algún modo para cancelar la pre-order y que te devuelvan el dinero?

5
W

1 1 respuesta
B

#907

Vale... No se ven insertadas...

1 respuesta
gonya707


#908

1 respuesta
punkypie

#909 Has sido mas rapido que yo vaquero XP

Lo de los guardias es un detallazo, espero que reaccionen al robar objetos y demas puede ser un puntazo, npc inteligentes, eso si que molaria

W

El juego en sí mismo nos pide a voces mapas de aventura jajaja

B

Lastima lo que pudo ser, otro Cube world lo anunciaron tan precipitadamente que se morirá por su propio Hype

1 respuesta
W

#912

Ostras, te prometo que si no llegas a nombrarlo ahora mismo no me acordaría de él... Y mira que en su momento dije parece bueno y voxels y tal y cual...

1
GlatoR

Menos mal que habéis parado, porque yo estaba harto de leer siempre lo mismo en este hilo.

La ambientación del juego estará bastante chula por lo que veo, espero que se curren un HUD como dios manda.

punkypie

Una creacion y gestion de poblados/asentamientos espaciales/extaterrestres, tu eres el alcalde, construyes y gestionas todo el tinglado, recursos, edificios, servicios, las defensas... y empiezan a venir ciudadanos con sus necesidades y bufs estilo animal crossing pero mas complejo y menos ñoño con ataques de piratas espaciales, gerras de facciones y demas en fin que me estoy flipando mucho

#916 :/

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#915 Por favor, no xD

1 respuesta
Adenis

#915 bienvenido a Dwarf Fortress: Edicion espacial XD

3
W

Lo único por ser un poco quisquilloso de la animación del ataque a la ciudadana es que no consigo saber cuando el personaje echa a correr tras de ella, los 2 o 3 puntitosque le salen por detrás de color oscuro intuyo que son el mango de la espada no?

1 respuesta
B

#918 No eres quisquilloso tranqui

1
gonya707

estan emitiendo en twitch y joder, parece bastante terminado. BRUTAL

1 respuesta
EnAbLeD_

#920 pero pasa link por diossss

1 respuesta
gonya707

#921 http://www.twitch.tv/chucklefishlive#/w/6967267696

sin acentazo ingles que tiene Tiy xD

1 respuesta
GlatoR

Yo entro en el twitch pensando que #922 lo había puesto ahora... y fue de madrugada, seré idiota xD

1 respuesta
lifk

#923 Ya... vaya horarios que tiene para hacer streams Tiy, a ver si alguien lo ha grabado porque de momento solo he visto algunas fotos por el foro.

1 comentario moderado
Winter

¿Alguien sabe de algún link con el stream grabado? D:

2 respuestas
gonya707

#926 Es raro pero, no se ha quedado grabado en el canal de twitch.

Estaba Tiy probando el gancho (que es elastico por cierto) mientras Bartwa programaba (nothing interesting según decía) y al rato vino Molly que estaba tiñéndose el pelo.

Enseñaron la nave, añadió combustible al depósito, viajo a un planeta al azar y llegó a un poblado glitch que estaba deshabitado, (bueno, había unas gallinas). Hizo aparecer un guardia y ciudadanos y estuvo provocando al guardia para que le persiguiese e intentase matarle.

Luego estuvo haciendo el chorras con el gancho consultando con el chat el aspecto que debería tener.

EnAbLeD_

yo estube viendo al mamonazo de tiy balanceandose todo el rato en el mismo puto edificio, me estaba poniendo histerico, una hora haciengo el monguer!!!

1
johanfer

#926 acá está, pero no es muy emocionante que digamos

1
JohnVoiden

._. Yo lo veo bien para una beta, soy rarito o algo por pensar así?

Sigo sin tener una idea/conspiración de la posibilidad de que les falta para la beta.