Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Shincry

Incrédulo fui al pensar que el verano podríamos jugarlo xD

Pero bueno.
Obviamente no voy a pedirlo de vuelta,ya a esperar y aprovechar el juegazo QUE MAS VALE será.

(después del dinero que han conseguido es lo mínimo creo :S)

1
SlayerEXE

Han confirmado que beta hay antes de acabar el año. Sinceramente con eso voy sobrado. Un genial regalo para navidades ^^

Edito... Terraria 1.2 para paliar la espera ^^ a ver si ven un descenso en la actividad de sus foros y deciden darse brío con la beta... o igual la cosa va mas lenta pk se vician ellos tb al terraria, who knows.

7 días después
Sinade

Por actualizar esto un poco, las últimas capturas que han subido:

6 1 respuesta
JubiGato

#993

6
W

Espero que lo que pasa en este foro pase en el resto del mundo y que vean que con esto de Terraria 1.2 poca gente esta ahora expectante de Starbound... A ver si se ponen aun más las pilas.

2 1 respuesta
johanfer

#955 iba a decir lo mismo, ya llevo como 80 horas de terraria en esta actualización, pero a los de starbound no les importa, antes para ellos mejor porque se quitan la presión de encima, igual ya tienen el dinero en sus respectivas panzas

1
johanfer

Error de respuesta :s, para no hablar de manera inutil les cuento que trabajan en un objeto extrano que aparecera de vez en cuando en la superficie de un planetra y tendra sorpresa, no han dicho que es

autlos

#995 Espero que lo que pasa en este foro pase en el resto del mundo y que vean que incluso con Terraria 1.2, sigue habiendo gente que prefiere acordarse de Starbound y meterse en el hilo aunque sea a echar mierda... A ver si cumplen con las espectativas.

1 respuesta
D

el que mucho abarca poco acopla

1
dambala

una pregunta , este equipo y el de terraria no tienen nada en común ya no?

2 respuestas
Jastro

#1000 creo que solamente tienen al equipo de terraria, al diseñador grafico, que yo recuerde.

1
W

#998

Así pues tú eres igual que yo no? Solamente has entrado aquí para echarme mierda a mí y no aportar nada bueno como yo entonces. Estoy diciendo que llevan meses haciendo el TONTO creyéndose los reyes en su terreno y que espero que vean que Terraria no ha dicho fechas hasta una semana antes de salir, y cuando lo ha hecho, pues ha quitado (a mí al menos) todo el hype que tenía con ellos.

Paz

1
dovitodkb

#1000 en el equipo de Starbound solo ha participado Tiy en Terraria, que estuvo unos seis meses o menos realizando las labores de sprite artist.

TheThunder

Seguid esperando la beta para este año si..... Enviemos mails para la devolucion del dinero y ni puto caso, y por mucho que digan en un principio era beta y juego este año, si no lo han podido cumplir el fallo es suyo. Si tienen que devolver dinero que lo hagan si no que no empiecen un proyecto.

Al que le pique que se "retenga", que esto es lo que hay ;)

Cryoned

Pide la devolución y abandona ya el thread cansino.

10 2 respuestas
1 comentario moderado
jackvendetta

#1006 Eres un pesado, si te sientes estafado haz caso a #1005 ¿Te crees un mesías o algo así? Pero de todas formas ¿Que coño te importa lo que hagamos los demás? Es que no lo entiendo.

PD - Pírate

6
Hopper

#1006 Tío, aquí de momento nadie ha estafado a nadie. De momento están cumpliendo lo prometido, y si por un casual no llega a ser así, podéis llorar tanto como queráis, pero por dios, callaos ya con los lloros.

Cada vez que entro en MV me encuentro con gente diciendo tonterías de que se han ido con nuestro dinero, pedir devoluciones y tonterías por el estilo. Es que ni pasando un mod y barriendo toda una página entera paráis, la hostia.

4
Cryoned

#1006

Yo no tengo preorder, pero si la tuviese lo que hago es actuar o no, pero no ser mr puto cansino y cada 10 post entrar con lloros a exponer la misma queja.

Pide el dinero y deja de dar la brasa joder, es sencillo.

1
TheThunder

Entra una persona diciendo que han fallado con las fechas (cosa que por mucho que querais ha sido asi, ami la chupipandi me hace cada vez mas gracia xDD) y mira como os poneis, lamentable es poco.

Respetad a la gente que piensa diferente a vosotros, ya que yo no me he metido con nadie, si no respetais la opinion de los demas es cosa vuestra, amijos..... :)

Edit: para la gente que parece que no sabe leer, que se miren mi primer post de hoy, pero por si acaso son unos vagos o lo que sea lo repito, pedimos la devolucion y ni se ha dignado a cnt..... Eso dice mucho de ellos.

1
1 comentario moderado
Netzach

#1006 Lo mejor es que te vayas del tema. Tienes un problema con la compañía, trátalo con ellos. Se agradece si posteas información del cómo y del resultado pero la gente ha hablado.

La gente ya se enteró la primera vez.

4 1 respuesta
TheThunder

#1012 veo que siendo moderador optas por lo facil, no te molestes que no voy a escribir mas. Pero quien diga que no leí lo que ellos propusieron cuando pusieron el projecto son gilipollas o ilusos, xq en un principio el juego era para este año y no solo la BETA. Ahora ponedme a parir si quereis, no me molesta si viene de gente conformista o con pocas espectativas, ale campeones!! xDDD

1 respuesta
Netzach

#1013 Es por mantener el tema tranquilo, puedes seguir posteando tranquilamente pero se va a derivar si sigues quejándote.

Parafraseando a Yoda, pide una devolución o no lo hagas, pero no hace falta que te quejes en cada página. Está en el postit.

#1015 Pues otro mes xD (Yo no te he moderado pero consideré oportuno avisarte)

1 respuesta
TheThunder

#1014 pero si hacia un mes que no posteaba!! xDDDD
#1014 ok, posteare cuando a vosotros os vaya bien o tengais el rage bajo minimos xDDD, que conste que hoy solo he dicho que nosotros pedimos devolucion y ni cnt. Si estas cosas os molestan.... mal vamos tio :D

2 respuestas
VipeR_CS

#1015 No es cuestión de cuándo postear, es cuestión del contenido del post. Lee arriba del todo: No postees únicamente para quejarte de que el juego no sale o si debería salir ya[...].

1 respuesta
TheThunder

#1016 macho lee antes de escribir, he posteado para decir que ni me han contestado los mails....
Buenas noches chicos, y a descansar que veo que le hace falta a mas de uno ;)

6TasSsaDaR9

A mi me hace gracia que lleve el hilo muerto 1 semana y porque un tío venga a quejarse del retraso de lanzamiento (y a mi entender no le falta razón, ya que por mucho que digáis que han cumplido las promesas, en cuanto a la fecha de lanzamiento no lo han hecho), ya venís 10 "ofendidos" a echarle mierda y le moderáis el post.

A esto solo puedo decir: "Heil mein Führer"

Only in MV.

#1019 Del mismo modo que habrá gente que la ha hecho considerando una fecha de salida dada y se la han retrasado indefinidamente, teniendo todo el derecho del mundo de quejarse, y más en un foro de opinión, por mucho que ciertos usuarios e incluso moderadores traten de vetarle.

A mi me ha jodido bastante el retraso, no me he quejado sencillamente porque no soy de quejarme, pero me quema bastante la intolerancia y el complejo de superioridad que se respira últimamente por este hilo.

7 3 respuestas
Weahl

¿No os habéis parado a pensar que quizá hay gente que hizo la preorder sin importarle cuando era la fecha de salida?

4 1 respuesta
kOnOrZ

#1018 Resulta que esta gente la única fecha que ha dado ha sido "2013", así que eso de "...salida dada y se la han retrasado indefinidamente..." no sé de dónde te lo sacas exactamente.

1 1 respuesta