Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

1 comentario moderado
Pasha

Prfff, estoy echando espuma por la boca, voy a tener que cancelar mi preorder solo por que están tardando más, por meter más contenido, no podrian sacar el juego ya y luego ponerlo en dlcs no ...

3
TheThunder

Ahora mismo estoy posteando en dos temas, en el starbound y en el dayz, la diferencia es que con el dayz no he pagado nada y con este si. Lo mas normal es que cumplan.

Que te crees que no van a sacar dlc's igualmente???

Si no puedes cumplir, mo presentes proectos y punto, ante eso no hay mas discusion. Si tu te compras un coche con un plazo de entrega, te gustaria que te tardaran 5 meses mas??( x poner un ejemplo).

Si es que si, haztelo mirar tio.

cortes

Muchos de los que postean por aqui, parece que se olvidaron al hacer la preorder, que estos proyectos, aun con fechas preestablecidas se suelen retrasar mas a menudo de lo que deberian...

Yo es algo con lo que ya contaba.

2 1 respuesta
-Power

Este hilo es la pura definición de demostración vergonzosa. Ahora voy a listar unos puntos de por qué:

  • La pre-compra era una forma de financiación para ayudar al desarrollo del proyecto, es lógico entonces que les quedaba bastante por hacer y no os iban a dar el juego inmediatamente. Bonus para los que se alegran de no haberla hecho aka no ayudar a que salga el juego.

  • La fecha de salida siempre ha sido "estimada", una fecha que, por cierto, se sigue manteniendo para la beta y se va ¿unos meses? para la salida del juego completo. Menudo dramón.

  • La pre-compra sigue en pie, por lo cual podríais haberos esperado a que diesen una fecha oficial en vez de comprar algo "estimado" y quejaros porque las fechas se desplazan. Que es culpa vuestra, vamos.

16 2 respuestas
_wilow_

Me he pasado por este hilo y he visto que el star command de móvil se parece sospechosamente al starbound, juzgad ustedes xD.

Leoshito

#964 Estoy seguro de que cancelarán el proyecto, sin sus 15$ no pueden seguir trabajando.

El tema de que no salga la release en 2013... ¿y? He visto kickstarters de juegos anunciados para primavera 2014 estando en 2012 y la gente los ha votado y han salido adelante.

¿Que está mal? Pues sí, muy mal. Pero cuando se les 'fuerza' a poner fecha, y además cuando es un equipo nuevo, que se ha metido en un proyecto de una embergadura brutal, que tarden más, PARA MI, es sinónimo de que aún van a meter MÁS Y MÁS cosas que harán que el juego sea incluso mejor.

No es como si dijeran 'Eh pues no hacemos release en 2013 porque... yo que sé, nos lo hemos gastado todo en vodka y estamos un poco de resacón', si no hacen la release es porque consideran visto su ritmo de trabajo, los problemas que encuentran y el contenido que quieren meter que no les va a dar tiempo. No sé si alguno de vosotros se ha pillado el Total War Rome II, pero como dirían allí, 'si me venden una beta como release no pago'. Si os sacan una release y no está completa... ¿cuánto tardaréis en poner el grito en el cielo y decir 'Oh dios mio, para esto que hubieran sacado beta y tardado un poco más!'?

La única diferencia entre 'beta' y 'release' es el NOMBRE. Yo pagué Minecraft en Alpha. No sé ni cuántos años tardaron en sacar la release, y yo jugando tan feliz a un juego con bastante contenido y más o menos jugable. ¿Si os vendieran la beta como release estariáis felices?

Luego está el tema de los que dicen 'Que no metan tantas pijadas'. No conozco al equipo, hace mil que no miro el roadmap, pero... Es lo de siempre. El que hace scripts con NPCs no es el mismo que hace que se pueda jugar online ni es el mismo que crea el generador de mapas/objetos, ni es el mismo que hace el HUD ni es el mismo que hace los sprites. Cada uno trabaja en su parte. Por lo tanto que hayan 5 personas haciendo dibujitos y sprites no ralentiza -más allá de la trivialidad de 'oye creame un id para este sprite'- que otro tio esté currando en generar mundos o en meter IA a los NPCs.

Así que las 'pijadas' que podrían 'meter luego' es como decir... Vale, tú y tú no trabajéis. Y tú y tú trabajáis vuestra jornada más la jornada de estos dos. Y luego al revés. Y eso es una chorrada porque que unos dejen de hacer sprites no va a hacer que el juego salga antes porque ellos no llevan ese tema.

2 1 respuesta
TheThunder

#965 entonces no lo financiamos nadie y no tenemos juego??
Que conste, que yo me quejo de que no salga la BETA para 2013 ( en caso de que no sea asi, que no sera...)

Yo ya sabia que el juego no saldria este año, pero es que se veia venir de lejos.

Ami me jode gente como tu, que espera que los demas paguen para que tu despues obtengas el producto sin tener riesgos, asi cualquiera campeon....

Dejo de postear ya, porque cada vez pienso que todo lo que nos ha caido de crisis y demas, es culpa del pensamiento de la sociedad (conformismo, y que se arriesguen los otros, como yo no me he arriesgado pues esperare a recojer los frutos, chapo por ti!!)

2 respuestas
-Power

#968 Dude acaban de decir que la BETA sale en 2013, el resto de tu post no lo comento porque me parece indescifrable.

5
autlos

#958 Yo hice mi preorder y no estoy impaciente. Creo que el hecho de que tú estés tranquilo y gente que tiene la preorder no, no tiene nada que ver con haberlo pagado. O sea, si tú hubieras hecho la preorder, no estarías dando el coñazo lo más probable.

Es sencillamente que hay gente que no entiende que cuesta mucho saber cuándo va a estar listo un proyecto y que las cosas bien hechas llevan su tiempo. ¿Que dijeron 2013 y será 2014? Bueno, eso sí se puede echar en cara, pero es algo que hacen porque no les queda más remedio.

Pensad que cuando acabe la preorder el juego valdrá más. Desde el punto de vista económico, les interesaría tenerlo listo cuanto antes.

#967 "Estoy seguro de que cancelarán el proyecto, sin sus 15$ no pueden seguir trabajando."

Tú eres de esos que hace lo que le sale de la polla porque "total, porque lo haga yo no pasa nada". No son tus 15$, huevón, sencillamente imagina que todo el mundo pensase así, ¿cuánto habrían recaudado?

1 respuesta
W

Animémonos, que la banda sonora es de 2013 :)

gehed
1
TheThunder

Yo hace ya unas pags atrás, ya comente que el juego lo compremos 4 amigos de toda la vida, 2 de ellos ya están en contacto para que les devuelvan el dinero, si alguien quiere saber como MP y les comento ;)

Para los que dicen que la gente no entiende que es difícil acertar una fecha para un proyecto, que se pongan por su cuenta y que empiecen a fallar fechas, a ver que tal les va la cosa :D

1
B

que muchas empresas fallen en dar fechas para sus proyectos, no significa que todas lo puedan hacer libremente y más cuando ya han cobrado buena pasta,

no te da tiempo? contrata a más gente o sé más eficaz

2
alberthoven

Ojalá saquen el juego ya, con el menor contenido posible y luego nos casquen 4 o 5 dlcs!

4
Leoshito

#970 Sinceramente no he entendido para nada tu mensaje lo siento muchísimo.

Ennz

Entiendo que la gente esté algo molesta, cuando pusieron la preorder dieron a entender que no tardaría tanto sobre todo por el tema del roadmap que se actualizaba todas las semanas, pero bueno aún así espero un bueno juego y no voy a pedir devolución. Aunque después de que saquen el juego completo espero que mimen a la comunidad con muchas actualizaciones y nuevo contenido, porque es lo que espero de este juego,no lo hubies comprado de otra forma.

1
Vegon

En ningún momento dieron una fecha de salida, solo dijeron que apuntaban a 2013. Cada cual es libre de pedir que le devuelvan el dinero si creen que el producto no ha cumplido sus expectativas, pero no vale decir mentiras.

9
punkypie

Veo a gente reclamando los 15 euros para luego pagar 20

9 1 respuesta
jackvendetta

Deberían devolveros el dinero (a los llorones de turno) y meteros en una blacklist, por pesados de mierd...

punkypie

Los NPC hablan e interctuan entre ellos (podremos ver como sus caras gesticulan)
También seran conscientes de la hora del día asi que la mayoria se acostaran por la noche

Me gusta como suena esto, los poblados seran dignos de ver

3
itonny

#968 Dando lecciones de moral en 2 threads de juegos, sal y que te de el aire xD

Meltyblood

Algunos parece que se les va la vida por 15€, nunca se han dado fechas exactas y estais to mads por que no podeis quitaros el hype.

Total que el que dice que va a devolver el dinero nunca lo hara y si lo hace luego hara lo que diga #979 que tiene muchisima razon :D

1 1 respuesta
B

Recordatorio: leed la cabecera que ya dejé claro que no quiero nada más de la discusión de si el juego sale ya, o no, o si me estafan, o lo que sea. No quiero marcarme otro nuke y menos en esta página que aunque con mierda al menos ha habido unos cuantos tochos explicándose.

El juego no va a salir antes porque postéeis aquí.

EnAbLeD_

cambiando de tema? soy el unico que piensa que la textura que le han puesto al cable del gancho es mu fea? da la sensacion de que sea la textura que usan por defecto para testearla, espero que le metan algun tipo de textura por que no me convence en absoluto.
nose cosas mas del tipo
o incluso algun especie de electricidad como la que utilizan con el accesorio para construir.... No¿

1 1 respuesta
cortes

#985 Esta hecha asi para ver cuanto se estira y demas, supongo que no sera asi la version final.

#983 Comprando el 4-pack salia a 8-9€, asi que ni eso...xD

1
ErestorEsp

Acabo de llegar de fiesta. Vengo con un vacilón de la ostia, me he leido enteritos los 50 mensages "nuevos"... y se me a quedado esta cara " x'''''DDDDDDDDDDDDDDDDD " es decir.. Llorar! tanto como podais! Pedid devoluciones! pedid la horca! pedid!... nose.. pedid.. que se os da bien..

Total.. el juego saldrá cuando esté listo.. aunque listos aquí faltan unos cuantos...

Pensais que ellos no tienen ganas de VENDER el juego y sacar su fruto? soys tan ..(...).. que se os olvida que esto es un negocio, y los primeros que quieren tener beneficios son ellos?...

Enfin.. me voy a dormir el pelotazo.. Demasiado MV por hoy..

1 respuesta
Pitufooscuro

#987 Creo que ya lo han vendido con la preorder.

AlzeN

Soy el primero que le tengo unas ganas brutales al juego, pero sincermente, cuando hice la preorder no la hice pensando que este año tendria el juego, ni tampoco voy a ser hipócrita y decir que fue por ayudar a la empresa, lo hice como una inversión de futuro, en un juego que no tengo ni idea de cuando saldra, pero cuando lo haga seguro que lo hubiera comprado y encima mas caro.

Los que piden devolucion pues tienen su derecho, pero imagino que si el juego es la mitad de lo que nos esperamos acabareis comprándolo (y mas caro). Sinceramente a menos que os haga falta ese dinero (que ni me acuerdo cuanto fue) veo una chorrada pedir devolución.

gehed

Como va esto? Primero una tanda de indignaos y luego una tanda de pacientes?
Las cosas como son, la mayoria precopramos pa tener algo con lo que pasar el verano xD
Esto más que un #HO es un #Ciclico

1