Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Nacht

Por fin jodeer Welcome to the Hype-Train :D

AikonCWD

#1529 Será utilizando ambas cosas. Nuestra scene está ansiosa de ver que han programado y como poder "tocarlo".

Casi siempre, en juegos "sencillos" ataco directamente al proceso cargado en memoria. Luego en casos más complejos hay que tirar de reversing, entender como trabaja el juego, encontrar codecaves para inyectar código, etc etc etc. De todas formas hay que esperar, espero que el singleplayer sea puramente offline. El tema del online no creo que pueda meterle mano, paso de meterle mano al packetsniffing si a los pocos días van a actualizar el juego, es demasiado curro.

Saludos

#1534 Ha habido un fallo en matrix amigo. Es la primera vez que explico algo así en éste foro

1 2 respuestas
KARMA

#1524 nop , las preorders se quedan hasta que alga en juego siempre

MoRiBuNdO

#1532 has escrito esto mismo hace poco en algun otro hilo o he tenido un deja-vù??

Casi siempre, en juegos "sencillos" ataco directamente al proceso cargado en memoria. Luego en casos más complejos hay que tirar de reversing, entender como trabaja el juego, encontrar codecaves para inyectar código, etc etc etc. De todas formas hay que esperar, espero que el singleplayer sea puramente offline. El tema del online no creo que pueda meterle mano, paso de meterle mano al packetsniffing si a los pocos días van a actualizar el juego, es demasiado curro.
1 respuesta
hda

#1532 ayy, qué poco conozco esa área de la informática. No dudo de que sea divertido. Quizás (casi seguro) más que picar código de modo convencional xD

Ánimo y suerte con el puzle. Convengo contigo, el modo online mejor dejarlo; soy de esos que piensan que en la soledad se haga lo que se quiera, pero que en comunidad no se debe privar ni mermar las libertades de los otros. Sí, un idealista...

#1536 sí, me había fijado. Supuse que la gente te mandaba MPs pidiendo cositas xDD También busqué por la red y he visto que tienes varios trainers salvajes por ahí. Creo que eres de las pocas personas no ligadas físicamente a mí, que conozco que usan megagames (aunque seguro que habrá más), mi página para el tema de referencia desde principios del 2000, junto con aquellas como GCW o CrackManWorld las cuales no sé si seguirán operando. Bueno, siempre puedo, como el hombre ska y punky, hacerme autodidacta en el campo por hobby. Una lejana tentativa tuve una vez, pues es llamativo y mucho. Tristemente hoy día la física me tiene absorto. Además, aunque empecé en la transición de la programación desde 2º a 3º nivel, me especialicé en 4º. Assambler queda lejos de mi retina ya. Informática de gestión, que se dice. Una línea mía, miles en assambler, ya tu sabeh xD

1 respuesta
AikonCWD

#1535 Yo estoy igual eh? No hago cheats para juegos online (te has fijado en la firma que tengo debajo del perfil en el otro foro?), pero es algo que me gusta, es super divertido y aprendes un montón.

Los pocos cheats que he tocado en online fueron un mathack "wallhack" (para aprender como saltarte un CRC checksum en el server) y un ESPhack que no llegué a terminar porque era com-pli-ca-dí-si-mo. A dia de hoy solo tengo un cheat hecho por mi para un juego online "vigente" (CubeWorld) que ni utilizo ni he publicado por una simple cuestión de ética moral.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1536 juro que mi cerebró ha leido EXACTAMENTE la frase que te quoteé en alguna otra parte y me temo que ha sido soñando... Como ha sido posible que te hayas apoderado de mi fase Rem ?? Tendré poderes psiquicos y puedo ver el futuro en sueños?? :O

1
notiK

#1526 Por un día FUCK! XD

Meliak

Cuando dicen fecha estimada, fijo que tienen algun bug gordo de ultima hora y se retrasa.
Así que todavia no hemos perdido!! calma xD

#1540 Tienes razón, veamos que pasa!

1 respuesta
Akira4u

#1539 Pero si tendremos si o si bugs de la hostia, ¿no recuerdas..; "la primera fase la cual estará llena de bugs.. Segunda fase.. (al cabo de vete a saber la rehostia de tiempo) bla bla?"

La excusa tendría que ser bonita de cojones.

1 respuesta
RandomZ

Pues como sea el día definitivo el 4, es el día de mi cumple. A ver si es así XD

metanoia

YES, YEEEEESSSS.

3
D

Guay, me pilla de baja en casa :D

1 respuesta
L

#1528 yo minimo le echare unas horillas con el CE haciendo tablas random xD

1 respuesta
Linkyd

A probarlo toca.

Troyer

No se porque pero al ver que supuestamente sale en Dec 4 he tenido que ver este hilo con esta musica:

HYPEEEEEE

1 respuesta
NuKeD

Yo voy a intentar aguantar hasta la versión final. No creo que pueda pero todo es intentarlo xDDDDDDD

5
Payomeke

Mola la noticia, lo malo es que ya no me acuerdo ni cuando comprè el juego xD. Cómo accedo a la beta? :S

#1550 gracias compadre. Love u.

1 respuesta
Hopper

#1543 ¡Ese Arch bueno!

JohnVoiden

#1548 Cuando salga el mes de diciembre, te enviarán un e-mail con la llave de steam.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1544 bieeeen, cuando tengas algo medianamente bonito, si te parece podemos intercambiar las tablas. Me mola ver como otra gente consigue el mismo efecto (u otro) usando diferentes caminos. Es la mejor manera de aprender.

#1552 fake lo he buscado y no sale en la store de steam

1 respuesta
johanfer

No lo puedo creer...

2 respuestas
johanfer

#1551 No es fake, si lees bien dice que esta cerrado, "visible para amigos"

1 respuesta
Weahl

#1553 Lo que pone que está "visible para amigos" es la review del juego, creo que es un fake también.

RosaNegra

¿Es aquí donde la gente se apunta para pedir el 4 pack?

#1556 Ty broh

1 respuesta
gonya707

#1555 nope, busca el hilo en el club de la hucha

1 respuesta
ayls

#1552 de verdad que he visto eso y me ha dado un vuelco al corazón, de verdad se me ha escapado un suspiro ...

RosaNegra

no veo hilo. ¿Seguro que hay hilo para pillar 4 packs?

Si no lo abro, ¿eh?

1 respuesta
BahamutxD

#1558 Creo que es este http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/starbound-4-pack-45-1125persona-477730/4

1
Luckyno

#1546 DIOS, llevo 3 años o asi buscando esa cancion, incluso pregunte en el hilo de musica de este foro.

2