Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Vegon

Tiy:

The beta contains tiers 1 - 3 for the most part, then tier X, which contains the rest of the armors/craftables/weapons, but all smooshed together in one unbalanced tier for messing around in.

The game isn't as complete as I'd like it to be for beta, but we're setting up a system where we can literally update it daily. So it should be a wild ride regardless.

Also, creations you share during beta may have a chance to make it into the final game as places other players can find.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#1561 Espero no encontrarme penes como torres de una civilización xD

1 1 respuesta
TaMeRR1

a propósito de eso, se sabe si van a integrarlo con la workshop de steam?

iosp

#1562 lo haras, nadie puede detenerlos.

Que alegria que, con suerte, solo quede poco mas de una semana.

Dashiel

¿Alguien sabe si en esta primera fase de beta se podrá jugar de manera cooperativa online o solo sera en modo un jugador?

Grazie

1 2 respuestas
Ultrajex

#1565 hombre yo imagino (y espero por su bien) que sea solo sp, porque si han tardado tiempo en meter un mp en una "alpheta" y no han metido otras cosas más importantes... Sí, sí, ya sé que hay distintos departamentos etc. etc. pero aun así lo considero una pérdida de tiempo un una fase de juego como esta :P

No os olvidéis que teóricamente venimos a probar y sacar bugs :P

2 respuestas
Tsukune

#1566 Pues opino justo lo contrario espero que la Alpha tenga multiplayer.

5
Leirlux

Por lo que he visto en el grupo de Starbound de Mediavida, han publicado que el 4 de Diciembre ya la abren, ¿es cierto? Porque se me acaba de dilatar bien el ano.

1 respuesta
JohnVoiden

#1565 No te puedo confirmar nada pero bart un programador esta acabando el party system si te parece convicente para tenerlo. Lo se por su streaming casi diario.

#1568 APROXIMADAMENTE, puede variar entre 1-2 días.

1 1 respuesta
Leirlux

#1569 Ojalá no te equivoques

1
JohnVoiden
spoiler
notiK

Pues yo espero que tenga MULTI.

No se vosotros pero yo tengo 3 amigos que jugarán conmigo, y que nos den la beta y no podamos pillar bugs y hacer el bobo juntos me parece una cagada.

5 1 respuesta
B

Si tiene Multiplayer beta day 1 me ofrezco a poner Server para MV :3

7 1 respuesta
RosaNegra

#1572 Está bien que pidáis que haya MP desde el principio.

Pero lo que me parece realmente DERP es que vayáis exigiendo en una versión BETA.

1 respuesta
Ultrajex

Señores, hemos estado dando por c*lo durante páginas y páginas con la fecha final de la beta dándole dolor de cabeza al moderador, y ahora que lo tenemos a una sola semana tenemos estos pocos comentarios?

COME ON! :P

ArKan0iD

#1574 pero si los de aqui estaban exigiendo versiones alpha jugables con contenido end-game, que esperas?

la gente no tiene ni puta idea de lo que significa una version alpha o beta en un videojuego xD

1 respuesta
JohnVoiden

#1573 Me parece bien que te ofrezcas pero como si no sabes como funcionará nada de esto, imagínate que por un casual que no puedes. Esperate el día de beta-release y entonces ofrécete, siempre te quieres anticipar a todo. Lo digo de buen rollito pero siempre haces igual.

1
Javimorga

Por cierto, no va siendo hora de actualizar la cabecera? :P

1 respuesta
Hopper

#1578 Hecho :D

Shincry

Lo ví en twitter justo y se me olvidó,ahora lo he vuelto a recordar

_

Vegon

El músico componiendo una canción completa para los Florian desde 0. Dos horas y pico, es interesante de ver.

Para los impacientes, la termina y pone entera a partir de 2:06:00 mas o menos.

5
RosaNegra

#1576 Estas empresas AAA que siempre dan altas espectativas...

johanfer

Ahora si crean https://twitter.com/Tiyuri/status/405753513038184448

5
_wilow_

Están streameando! http://www.twitch.tv/leth

1 respuesta
JohnVoiden

#1584 Ha confirmado Doble empuñadura, por cierto me estoy enamorando de todo, espero no ver esos biomas en días, me chafarían mucho el "un gran abanico de planetas"

PD: http://www.twitch.tv/d2king10 otro compañero de Wanderlust jugando.

JohnVoiden

#1573 Nene, el puerto que debes de abrir es el 21025, lo han puesto por reddit. Sorry por el doble post pero me parecía algo bastante importante para el release.

Vegon

El cliente beta ya está en Steam, solo faltan las ultimas correcciones y asegurarse que funciona al 100%.

Peeeeero, hasta el día 4 olvidaros porque aunque terminen antes Steam no permite lanzamientos durante las ofertas.

2 respuestas
JohnVoiden

#1587 Hasta el 5 nada entonces. Quien era el cinco de la porra? Porque habrá ganado.

Comenzamos con una ronda de nuestros personajes con la herramienta de crear personajes para seguir hirviendo el hype?

1 respuesta
hda

#1588 ahí va el mío:

Dashiel

#1587 Yo soy quien eligió el día 5 pero las ofertas terminan el día 3 creo. Tal vez puedan ponerlo el día 4 a la tarde, no se.

¡Aquí mi personaje!

1 1 respuesta