Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

FiBRizO69

#1566 tio no digas que no es importante el multiplayer porque yo pienso que es de lo mas importante y de lo que mas le gusta a la gente que tenga un juego, si es cierto lo que tu dices en una fase tan temprana que metan cosas mas importantes es una beta pero para eso ya están las betas internas y demas, si no prueban ahora el multiplayer que es cuando va a estar la gente en masa por el hype para arreglar los fallos de red, entonces que lo metan cuando ya haya salido el juego ^, tampoco es eso

3 2 respuestas
S

#1591 Yo me lo compre por el multi. Y la mejor forma de probar el multi es con toda la gente hypeada intentando jugar, las conexiones pegandose las unas a las otras pa intentar conectarse a algun server.

5 2 respuestas
FiBRizO69

#1592 estas en lo cierto ^, vamos yo lo haría así

JohnVoiden

#1590 Te inserto de paso:

Sabes que se pueden sacar en pngs, no? XD

Mi personaje:

El de un amigo:

S3RG1P0M4

Mi personaje :P

Tsukune

Mi Floran :)

jandro_20

Mi humano normal y corriente xD

Ultrajex

#1591 #1592

Yo no dudo de que sea importante el multi testearlo cuanto antes, igual no me he expresado bien cuando me refiero a que metan el multi ahora quiero decir que se supone tenemos 3 fases de "beta" y para mi estaría mejor que el multi fuese, ya no vamos a decir la tercera porque se supone esa esta muy próxima al juego completo, pero sí a la segunda fase de la beta.

Pero como digo, es mi opinión, y opiniones hay tantas como culos ya sabéis :P

1 respuesta
S

#1598 Si vas a hacer algo online, lo mejor es probar desde un principio los protocolos online. Mas que nada porque despues puedes tener hecho algo, que de repente no funcione y tener que acabar reescribiendo esto por ser incompatibles.

1 respuesta
M

Pudiendo ser un puto mono del espacio o un robot medieval no entiendo como hay gente que puede elegir humanos xD

1
ifenlor

Yo aun no se si hacermelo tio o tia

Girl:

Boy:

UnLiMiTeD

¿Donde bajo el soft para crear el personaje?.

Acabo de entrar a la web de starbound, ya veo que es ahi. Dice que tengo que logearme. Lo intento, dice que nanai. Voy a mi correo a ver si tengo un mail de ellos y lo unico que tnego es el mail de pago de la pre order.

¿Se suponia que habia que darse de alta cuando lo compre?, ya ni me acuerdo, hace meses...

1 respuesta
gonya707

#1602 http://community.playstarbound.com/chucklechargen/

RoninPiros

AikonCWD

Si mal no recuerdo, alguien tiene las descripciones de las razas? Cada raza tienes una habilidad especial, no? Si alguien es tan amable de poner esas habilidades...

1
johanfer

2 1 respuesta
CrIpI

No habra un server global? :( o espa;ol

ErestorEsp

los servidore serán tipo Terraria no? guardas tu partida con un colega y tal..

Khaleck

Oye y que pasa con los novakid? creo que se llamaban así, esos de luz.

1 respuesta
RoninPiros

#1609 No van a estar en la beta.

1 respuesta
M

#1610 No iban a estar en la tercera fase? :P

JohnVoiden

#1606 Mola :qq:

Sigo teniendo fe que hagan un release dando todas las keys a todo el mundo el día 3-4 y el 5 se ponga a la venta cuando acaben las rebajas de steam. En este punto no me importa creer en ello D:

Edit: Había puesto beta en vez de "venta" es enfermizo.

2
Akira4u

#1599 Anoche http://www.twitch.tv/leth (los cabronazos jugaron más de 8h,.. qué pasada todo, compartiendo sin jugar con ellos las mismas sensaciones de asombro.., risas..en fin, un juegazo) Tiy, para los más tiquismiquis (supongo) avisó en el twitter diciendo:

vamos que, como bien puso Leth en el título del streaming, iban a jugar a una "Pre-Beta" pero aún así, jugando multiplayer. Y se vio un Starbound fluido, estable, sin ningún bug grave, NICE!

Tooodos los streamings que he llegado a ver de Starbound, toooodos, ya sea al cabo de un rato de empezar, de 5 minutos después, casi al final..tanto da como fuere, terminaban por testearlo jugando juntos. ¿Qué saquen la beta ahora sin multijugador? PARA MI, sería como cagar para dentro.

gonya707

"Un servidor global"

La gente se piensa que esto es un MMO, en fin.

johanfer

Muchos quieren MP, pero personalmente me molesta tener el amigo lento que hay que explicarle hasta la cosa mas simple y no me deja avanzar a mi gusto, o el amigo super gamer que ya se sabe todo y lo va contando y le quita la magia del descubrimiento, por lo que por lo menos por un buen rato jugare solo para descubrir todo a mi ritmo y con calma, es un juego para saborearlo despues de dos años de espera :qq:

4 1 respuesta
M

#1615 Eso es lo bueno de jugar apenas sale el juego. Nadie sabe nada, y eso los pone a todos en la misma posicion. Pero vamos, que bien tu puedes ir a un planeta y tu amigo a otro, que no hay ningun problema con eso jaja.

T

Al final saldrá y no encontrare a nadie para un 4 pack... que rabia xDDD.

M

Cuando salga la beta, ¿Que raza van a usar?
Yo personalmente primero voy a usar a los humanos, y despues voy a usar a los demas, porque quiero leer que dicen ante diferentes objetos jaja. En un Livestream vi lo que los Glitch siempre dicen cosas como "Afirmacion"o cosas asi primero, jajaja.

Les dejo aca un video con una cancion que trata sobre la historia de los Glitch. Esta muy buena :D

2 1 respuesta
Jastro

Claramente me hare un glitch y cada vez que vaya volando con la nave cantare esto:

6
Akira4u

#1618 Pues la verdad, me haré uno de cada el primer día. :P

2