Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

SlayerEXE

#1710 Se descarga de Steam, no? Si ha aguantado las ofertas aguantará el lanzamiento de Starbound :3

1 1 respuesta
AikonCWD

#1711 Sí, en principio la descarga principal será desde steam. Aunque si mal no recuerdo creo que publicarían descarga directa alternativa desde la web o algo así.

JohnVoiden

#1710 Te recuerdo que es steam, no hay intermedio xD

AlzeN

Seamos claros y ojala me equivoque. Probablemente no jugemos hasta casi el día 5. No puede ser todo tan bonito, y con lanzamientos tan esperados siempre pasa algo.

Y repito ojala me equivoque, pero nunca es todo tan bonito. :qq:

1 respuesta
AikonCWD

Claro, supongo que la descargar del juego aguantará... pero el multiplayer? A no ser que nosotros podamos crear y hostear el server..... cualquier server público petará, seguro. xD

Yo en casa tengo 50MB/10MB ONO fibra con 5 de ping... si queréis podría probar de hostear un server 24h...

1 respuesta
JohnVoiden

Acaban de encontrar un piano :qq:

Son cosas muy tontas pero alegra que hayan tanto detallitos.

#1714 Steam ha tenido release mas deseadas que Starbound así que lo que mas facil sea es el e-mail no llegue como debería.

Jastro

Viendo los videos, no me da la sensacion de que haya tantos bugs, ojala vaya tan bien como en el stream.

#1715 se agradece un monton, estoy seguro que para starbound, con esa conexion va a ir perfecto, igualmente hay que probar a ver como va los multiplayers.

legent

No me mola nada que los mobs se queden atrapados y no salten

1 respuesta
Jastro

#1718 supongo que no seran asi para la release, como ya dijeron, la primera beta estara bastante bugeada.

AikonCWD

Yo soy feliz desde el momento en que confirmaron la opción de modificar el juego y modearlo a través de LUA Scripting. No veo el momento en poder crear un monstruo-cipote de 7 metros de altura

:qq:

7 1 respuesta
JohnVoiden

#1720 Desde el primer momento, no seas indeciso bribón.

DmoN

Pagado y esperando con ansia la steam key para ir probando la beta , supongo que la iran enviando por que de momento me han dado el enlace de la OST y me han pedido el correo .

Meliak

Después de tantos meses de preorder el día se acerca <3

AikonCWD

Lo dicho, ésta tarde preparo el equipo con acceso remoto para que lo pueda reiniciar o banear a los trolls desde el curro xD

#1725 Creo que no se ha dicho nada, pero seguro que no dista de un server de terraria o parecido...

1
seridb

Han dicho algo de los servers, estilo requisitos o mierdaca? Tengo algunos VPS de la empresa que podría ocupar ;D...

2 1 respuesta
tingelbells

Tengo entendido que serán a lo terraria, me suena de que lo hayan dicho hace un par de meses, pero no me hagáis mucho caso xD

1 respuesta
JohnVoiden

#1726 Serán mejores según han dicho. En un futuro serán como un servidor de Minecraft, players en el server, cool!.

Vegon

No esperéis mucho de los servidores porque vienen sin herramientas de administración hasta futuras updates. Si alguien se acuerda de las primeras alphas del modo multiplayer de Minecraft sabrá que es jugar a un sandbox sin herramientas de admin.

2 respuestas
seridb

No espero nada de admin, pero vamos que por lo menos podria ir haciendo releases del server ya para poder tener los server abiertos y poder mirar cuanto consumen en que maquina lo voy a meter etc.

AikonCWD

#1728 Bueno, mientras el server sea viable, en remoto se podrá re-arrancar si se cuelga, etc... con eso ya nos conformamos para un 0day

JohnVoiden

#1728 Vanilla Server :qq:

Chicos cuanto decis que comienzan los mods/plugins de servidor o frameworks de servidores?

Potito

Yo jugué a minecraft desde el principio de los tiempos y os recomiendo q si quereis disfrutar del juego en todo su explendor... NO JUGUEIS a estas primeras etapas del juego. Lo unico q hareis sera diluir el hype entre bugs y limitaciones, para llegar al juego final desfondados y sin ganas.

Es mi punto de vista, q nadie se me eche encima. Prefiero llegar a un juego pulido y completo, perderme en su inmensidad y empacharme, antes que ir bebiendo gota a gota durante meses.

3 2 respuestas
AikonCWD

#1732 Yo prefiero el gota a gota. Con minecraft disfrute mucho jugándolo con los 10 bloques en su versión 0.01 y poco a poco ir probando el contenido de forma semanal.

3 2 respuestas
seridb

#1733 +1 a mi me encanta ver como va arreglando los bugs poco a poco y se va añadiendo contenido, disfrute el minecraft desde la alpha y creo que deje de jugar cuando el juego tenia cara y ojos xD

JohnVoiden

#1733 Estoy contigo el desarollo de un juego a medida del tiempo se disfruta y mucho.

1
hda

#1732 ¿Crees que retendremos el hype tan fácilmente?

Como tantos otros, jugué al MC desde la beta y eso no le quitó encanto alguno. Pero respeto tu postura :)

NuKeD

Respecto al servidor, alguien sabe como funcionará? sera tipo Minecraft que es bastante configurable? o como terraria que daba autentico asco? Ya que probablemente montemos un server con unas cuantas personas y me interesa que no explote todo a la minima.

1 respuesta
AikonCWD

#1737 Hablando desde el desconocimiento... los primeros dias petará cada 10 minutos, como es de esperar, luego podrá ser personalizable con cualquier usermade-GUI, estoy seguro de ello.

Si el server funciona utilizando un fichero tipo config.cfg, crearé una GUI para administrar dicho fichero (algo sencillo). Tengo mis dev-tools a la espera de que finalicen la puta beta para empezar a tocar todo, programar e investigar

:P

#1739 De eso npi por mi parte

hda

Disculpad la pregunta si es que ya está respondida con anterioridad; ¿alguien sabe qué puertos requerirá el juego? ¿y los puertos por defecto de los servidores?

En donde resido hay que hacer una petición formal para que te abran los puertos, firmada y todo, indicando el porqué de la solicitud. Luego armarse de paciencia. Hace 2 semanas pedí que me abrieran TS y Steam y aquí sigo esperando...

2 respuestas
1 comentario moderado