Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

AikonCWD

#1739 Pero eso para una conex particular? O estas en una empresa?

En mi empresa igual, tienes que avisar al ISP por escrito, en casa tengo DMZ abierta y el noip.org

Ardo en deseos de empezar a jugar ya!

1 respuesta
hda

#1741 la residencia polaca en la que estoy, la cual además de limitarte la descarga a 600mb por mac, te limita todos los puertos no esenciales. Menos mal que registré 4 (macs). He de decir que parece que hay algún tipo de problema spoofeando el primer par de la dirección en las tarjetas wifi bajo w7 :/

Ardo en deseos de empezar a jugar ya!

#1743 Sí, de ahí que haya registrado 4, como puedes leer en mi comentario. Pero gracias por comentar.

1 respuesta
Weahl

#1742 Sabes al menos que la MAC se puede cambiar fácilmente, ¿no?

#1742 Ah vale no lo entendí correctamente ^^

1 respuesta
Hopper

16 1 respuesta
Shincry

A mi amigo se le ha roto el pc.
Dijimos de jugarlo juntos.
Puede tardar un mes en tener otro.

La vida es cruel.

#1746 DIOSS no me digas esas cosas que el problema es que no puedo tocarlo hasta que él no esñé xD

2 respuestas
JohnVoiden

#1745 Yo tengo un grupito de 3 personas[conmigo somos los 3] para jugar, si quieres venir. Tendremos servidor pa' nosotros durante unos días 24/7 y eso.

2 3 respuestas
T

#1746 Contar con mis pixels.

JohnVoiden

#1745 Tienes/tiene un portatil/ordenador chustero? Es la solucion o si puede pedir uno, es lo que haría yo vamos. Se inteligente.

Por cierto invoco todas aquellas personas que tienen planeado abrir servidores de release, tipo Midgard, es para hacer un censo con las IPs y preparar toda la movida para el día señalado. Que me dices #1744.

Nota: Que ya te vale no haberme puesto la porra en el banner ;-;

1 respuesta
B

#1746 Me apunto, de que tamaño seran los server ?

1 respuesta
znR

comprado el pre-order :>

1
JohnVoiden

#1749 No lo se tampoco, pero es algo privadete quiero una experiencia entre amiguetes no un server publico. Sorry.

Hopper

#1748 Cuando tengais una lista de IPs o algo por el estilo mandadme MP que lo pongo en #1.

Y lo de la porra, si no me lo dices no me entero, se que estuvisteis haciendo algo para ver cuando salía el juego pero no le presté mucha atención, perdón ;(

Nepth

Alguno que vaya a coger el pack de 4 y les falte 1?

ayls

una pregunta,va a salir en español??? es la primera vez que se me ocurre?? ajjajaa

1 respuesta
chiptune
2 3 respuestas
NuKeD

#1755 Looool y esa ventana para ver a tu compi? se sale

hda

#1755 CynicalBrit es genial. Cuántos juegos me he comprado por culpa de este tío xD

AikonCWD

Joder, tengo el hype que se me sale por los poros!

1 2 respuestas
M

Creo que cuando tenga Starbound voy a hacerme un Avian "tipo pingüino" y llamarlo Gunter jaja.

1
FreneticoR

#1758 Yo he llenado ya 3 cubos de hype en lo que va de mañana.

1 respuesta
M

#1760 Yo no dormi por culpa del maldito hype ;_;

JohnVoiden

#1758 http://www.twitch.tv/highlifettu Mas hype. [hay otros canales]

1
_wilow_

¿saldrá a las 19:00, como todo lanzamiento steam?

2 respuestas
JohnVoiden

#1763 Ni idea, espero que a las 00:00 en horario Europeo.

1 respuesta
M

#1763 No lo se, a mi mas que saber la hora en la que se publica me gustaria saber la hora en la que nos mandan las condenadas keys xD.

KARMA

#1764 No lo esperes ni de coña a las 00:00 xD , por lo que dicen en twiteer el dia 4 es "todo el dia" , ojala saliera a esa hora pero va a ser que no xD , yo diria mas a media tarde o asi..

FreneticoR

Yo posiblemente desde que salga haga streaming rollo maratón hasta las 6 o 7 de la mañana, si no os parece mal o spam lo pongo por aquí, pero si hay algún problema, Mp y paso por ahí el canal xD.

Meliak

Yo rezo que no haya problemas con el envío de claves a los correos y eso.

T

Problemas siempre ay... no conozco yo lanzamiento de juego perfecto...y menos una beta..

Yo ya paso de ver videos, prefiero hacer como que no se nada, así ay mas emoción cuando llegue.

Jastro

queda un dia bitcheeeeeeeeeeeeeeeees