Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Meltyblood

alguien sabe si se pueden guardar pixeles?

sharker

Bueno estoy intentando crear mi propia version standalone de Starbound, sin la mugre de Steam. Si lo consigo pongo un server dedicado guay (24/7), que lo tengo ahí parado y me da rabia no usarlo

1 comentario moderado
sharker

Está tirado joder, con Steam le dáis a lanzar servidor y tenéis que mirar que el puerto correspondiente esté abierto. Dais vuestra IP pública (el puerto, que supongo que tendrá uno por defecto) y ale.

KARMA

#2583 Launch starbound server...profit!

2 comentarios moderados
enekosomo

#2552 AMD cuad core 2.30 4 nucleos, 4gb memoria ram
grafica amd radeon hd 6670

colegas mios q tan jugando con pcs peores le van perfecto, pero q me vaia a 5 fps xd

2 respuestas
1 comentario moderado
Meltyblood

Colega, he tardado 5 segundos en crear un servidor para meter gente, no he tenido ni que leer nada, he visto un puto boton que pone launch server.

¿Cuan complicado puede ser LEER?.

5 1 respuesta
Arrancalifes

#2588 Vaya, con y, me explota la puta cabeza cada vez que leo "vaia".

predator1158

cabrones yo he de esperar a mañana estuve en el extranjero sin internet , llego a casa , enciendo el pc , me conecto a mediavida y que es lo que veo ? YA SALIO STARBOUND mañana sin falta pasare por un game stop a comprar una tarjeta de steam y me pegare un viciote malsano JAJAJAJAJAJ :D :D :D

Petras

oyes, el tuto como hago para conseguir 350 pixels? me han matado 800 veces y debo más que gano xDD

1 respuesta
T

#2590 Pues lo mismo que lo de los bloques...

¿ta difícil es darle a shift y ver que ya puedes poner/picar un solo bloque?

Creo que tienen que volver los manuales tochos a los juegos como antaño.

#2593 Matando sin que te maten.... cuanto mas tocho el bicho mas te daran.

predator1158

#2557 me estas diciendo... que esa... es tu casa... ? :qq: :qq: :qq: :qq:

KARMA

acabo de encontrar un bug , si picas el fondo bajo tierra y es de dia , tienes luz como si estubieras arriba xd

#2599 Como voy a llegar al otro lado , si solo basta con picar unos metros para abajo

2 respuestas
B

La comida creo que esta bug, como filetes y como si nada.

1 respuesta
B

Soy un asesino de simios.. pero y lo que mola saquear? xDD

predator1158

#2596 has pensado que llegaste al otro extremo del planeta ?

1 respuesta
AlzeN

#2588 A mi me pasa igual, el juego me tarde en iniciar la puta vida, y luego jugando me va a poquísimos fps (y hay una zona a la que directamente no puedo ir porque me da tal bajon que se me congela el juego y me crashea).

AMD Phenom II 1055T x6 2.82GHz
Gigabyte Radeon HD6870 1GB

Realmente no lo entiendo porque le pasa a poca gente, y con pcs que lo deberían mover más que de sobra. Me esta jodiendo un poco porque todo el mundo esta jugando y para mi es poco más que injugable (por no hablar de que solo puedo ir a un lado del mapa).

:mad:

Licker

#2597 yo antes cocine un par de trozos de carne y al comermelos se me quitó el hambre :/ .

Dafnext

Con la carne si que se me va el hambre, pero con las fresas nada de nada :/

predator1158

me lo tengo que comprar mañana , me pueden decir que tal el juego ?

B

no entiendo para pillar la antena piden muchisimos materiales y nuestros planetas estan vacios sobre todo de silvar

1 respuesta
KARMA

Yo silver encontre solo en chest , y el iron me las vi putas pa encontrar los 30 lingotes xD

jandro_20

Me acaba de atacar un bicho enorme amarillo que me matado de una torta, me dio una lanza verde xd

predator1158

#2596 ha coño que solo picaste unos bloques ,jajajaj , jo crei que te dejaste la vida picando XD sorry :(

ifenlor

joder yo en el chest he encontrado oro y diamantes pero silver na de na xD eso si me ha salido un martillo rare que pone que solo hace 24 de daño pero mete toñas de 80, y llevando la armor completa de copper en las mazmorras me matan de 1 o 2 tiros

B

alguien sabe como guardar el server? o cerrando el cmd sin mas se guarda? XD

forcem

51,498 players de pico hoy en steam de este juego, not bad.