Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Meltyblood

La antena dejarla para mas tarde.

Enserio, no quereis usarla.

1 respuesta
P3R35AN5

#2604 La antena

spoiler

, para salir del planeta tienes que meter coal en la nave xD.

Bouzas

Si le dais a las flechas tipicas del teclado, el pj se rie, llora y demas xD

JubiGato

Alguien lo ha probado ya en mac? Me crashea simplemente con darle a "Jugar" :(

1 respuesta
AikonCWD

Como mola, cuando te levantas e la cama, el PJ tiene los ojos cerraditos como si fuera un Lunes a las 7:00 antes de ir a currar xd

2
Pescaico

#2611 Easy.

B

alguien me comprueba si las armaduras estan buggs y no suben el stat de armadura?

1 respuesta
M

#2617 si, a mi tambien me pasa. me he hecho el set de cobre y sigo con 3 de amor T_T

LechuJa

Espero que eso de poner bloques y matar desde la otra parte sea un bug y lo arreglen, es ridículamente fácil matar a todo lo que se menea así.

1 1 respuesta
D

Joder, no encuentro un oro.

johanfer

a alguno le ha salido cheff spawner? y sabe para q es?

D

Mi personaje dice que está muerto de hambre, pero cuando entro al inventario la salud está al 100% Es un bug?

1 respuesta
KARMA

me acaba de desaparecer la linterna o_O ahora que hago? xDDDDDDDDDD

B

pues hasta que no arreglen el bug de las armaduras poco vamos a poder avanzar, los bichos pegan muchisimo

MoRiBuNdO

acabo de viajar a un planeta de threat level 10 y en un cofre he sacado una espada de ignora armadura +7, me hago a todos de un par de hits xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
AlzeN

Para los que tengan problemas de fps.

Browse to C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Starbound\win32\launcher
Right click on launcher.exe, go to properties.
Click Compatibility tab
Uncheck everything here, and then place a check next to 'Run this program as an administrator'.
Click okay, then run the game through Steam. You'll get the admin prompt, but it'll run MUCH smoother.

A mí me ha funcionado.

1 respuesta
B

Digo venga, me voy a un planeta nevado a ver qué tal el bioma.

Y nada más bajar empiezo a congelarme y palmo :) Y ahora no puedo hacer nada para sobrevivir :(

Tsukune

Espada que ignora la armadura +10 con daño de fuego #2625 Gracias por la idea xDD

ifenlor

Alguien se ha crafteado alguna armor por encima de la de copper, para confirmar que se nota la reduccion de daño ?

Por que la de copper aumenta la armor solo en 1 punto y los bichos de las dungeon siguen petando de 1 o 2 tiros.

1 respuesta
B

#2629 yo creo que esta bug vamos

KriaBrekkan

#2619 Pues vas apañado porque han dicho que ese bug en concreto no piensan arreglarlo.

Pescaico

Cambiando de sistema solar, 400 de coal, to pelao me he quedao.

B

alguien sabe como guardar partida en un server? no sé cómo parar el cmd. deberia cerrarlo y ya está?

AYUDA PLS

notiK

Pues como la madera abunda y el coal escasea yo meto madera como combustible y GG

P3R35AN5

La 3D printer esta habilitada? y lo de las tech? no consigo encontrarle un uso aparte del de copiar items D:

1 respuesta
Pescaico

#2635 La 3D si está habilitada, pero lo de la tech no tengo ni idea de que es.

alberthoven

alguien juega mañana? iba a hacer preorder con un colega y me vendió por la cara xdxdxd

2 1 respuesta
Pescaico

#2637 xddddddddddddddddddddddddddd

pumuki14

#2614 A mí me inicia perfectamente en un Macbook Pro late 2008, lo que no tengo narices es a ponerlo en Fullscreen.

1 respuesta
Kuromao

Puede alguien pegarme el server donde esteis jugando? acabo ahora mismito de llegar y no he ni iniciado el juego aun.